David Trezeguet (Part 1)

MUÑOZ le saco el puesto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Perfecto, bien por el. ¿Cuantos partidos jugo y cuantos tuvo ausencia por su estado de forma?

Despues de pelotearlo todo el partido, lindo dato para agregar

JAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA Contate otro chiste queres…

Carbonero llego en el pack por Teo… Ferreyra para suplente va bien, o mas garantias que Gomez y hasta te diria Rojas, me da

Viene de una LESIÓN, ademas es un jugador grande. Pero sabes lo que es tenerlo en el banco, mira como ayudo a Newells en este partido.

35 minutos le basta para demostrar lo crack que es. JUSTO RIVER QUE NO TIENE NUEVE, NOS DESHICIMOS DE DAVID… me quiero matar la puta madre. El miercoles nos jugamos el semestre, si quedamos afuera se pudre todo y que rueden un par de cabezas… me estas rompiendo mucho las pelotas ramon

Apenas algunos. Siempre entro en los ST, y en otros fue titular.

Te pensás que alguien de nosotros quería que se quede y que sea titular indiscutido en River? Nadie. Es un suplente que le da un salto de jerarquía y calidad al plantel que hubiese sumado muchisimo.

Pelotearlo? Dimos pena. Justamente lindo ejemplo ese partido, 2-0 abajo, puros centros al área de River, como nos hubiese servido David, no? :slight_smile:

Mientras tanto, los goles del gatero, pelado, forro, mala leche, mister kika, viejo senil son: 4 (CUATRO).
Juntas a los TRES 9 de River sumás: 3 (goles).

S-A-Q-U-E-N-S-E-L-A D-E A-D-E-N-T-R-O

Todo bien, pero rajas a Trezeguet porque no sabes cuando vuelve y luego traes a un tipo que no juega hace 2 años? O sea, trajo un perro para ser suplente(Ferreyra)? Con lo bien que estamos para traer suplentes.

Bienvenidos sean todos al Club de Amigos River Plate!

Bah, miento, nunca se lo sacaron al puesto porque nunca fue titular fijo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ninguna, ok, pero que perdias dejandolo que entrene y se recupere como SI hicieron con el amigo de la casa Menzegues???, se sincero por favor te lo pido, que perdia Ramon dejandolo que no juegue hasta que se ponga BIEN, la verdad no perdiamos NADA, y si no resultaba era lo mismo que ahora, si Trezeguet no hace los goles para River, los hace para otro equipo, en el peor de los casos ibamos a estar IGUAL de mal que ahora, pero no me niegues que le tipo ya no es una estaca, se mueve mucho mas que el semestre pasado, o sea sin dudas habia que dejarlo en River, encima somos tan pelotudos que se lo damos a Newells y le pagamos el sueldo, otro punto mas a favor de que David se tenia que quedar en River.

Y mientras tanto River lleva 5 partidos sin hacer un gol… bien Ramon.

Siemrpe te banqué, David (?)

Acá una mina q siempre lo bancó al Rey David:

Virginia Gallardo tendría un acercamiento con Juan Román Riquelme | Bolavip

Según publicó esta mañana el diario Crónica, Juan Román Riquelme, jugador de Boca, estaría intentando conquistar el corazón de Virginia Gallardo por mensajes de texto. La rubia ya había tenido un acercamiento con David Trezeguet, una de las últimas figuras de River.
Nada tiene que ver con Marcelo Gallardo aunque muchos recuerden el arañazo del ex-River a Roberto Abbondanzieri en la Copa Libertadores. Con el mismo apellido, la vedette Virginia siempre aparece en las noticias con romances inesperados, desde Ricardo Fort hasta jugadores de primer nivel mundial.
Hace unos meses, se rumoreaba que la rubia había tenido un acercamiento con David Trezeguet, actual jugador de Newell´s, luego de que se conocieran en un importante boliche de Buenos Aires.
Sin embargo, el diario Crónica esta mañana sorprendió a todos afirmando que Juan Román Riquelme estaría obsesionado con las curvas de Gallardo. El matutino explicó que el ídolo Xeneize consiguió el número del celular de la mujer y no le para de mandar mensaje con el objetivo de conocerla en un ámbito privado.
La última palabra la tendrá la vedette. ¿Cuál será su respuesta?

¿Entonces quien iba a jugar arriba hasta el dia de la fecha donde hizo su gran aparicion? ¿Simeone? ¿SANDrada, segun muchos de aca? Pensa, si en junio, luego de un buen semestre, me ofrecen al acompañante de Falcao y de pasado goleador en el futbol Argentino, por un lesionado y tiro al aire, por mas pergaminos que tenga encima, dame al Colombiano y despues veremos si me fue bien la apuesta. Todavia es muy temprano para hacer un balance para ver como le salio la jugada a Ramon

¿Dimos pena? Montoya figura y dominio total. Revee los comentarios post-partido y mira como todos tenian esperanzas de que ese era el camino que habia que tomar para ir para adelante

Vos lo estas diciendo, solo en este partido. Hasta AQUINO ayudo a Newell’s contra Boca en la Bombonera.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si bien River tuvo muchas chances de marcar, en el fondo fue un desastre y de milagro no nos golearon de contra.

Y bueno, suplentes hay que tener en un equipo, mas si te rajan al 8 porque no preveeiste que tenias que llevar los papeles para la nacionalizacion por los problemas de cupo de extranjero. Si Ramon lo queria a Menseguez antes de la partida de Sanchez, lo hubiera traido de la mano como hizo con Ferreyra, ¿porque no lo hizo antes? pensalo 5 minutos y te daras cuenta

a que apuntas con eso?? grande daviddd, encima te garchas a la gallardo… el gato de mierda de emiliano flor de cornudo ya te vas a ir dentro de poco puto, qe no te cruze en un boliche…

Ya esta, no sé porque los boluditos que lo puteaban siguen inventando excusas…

Vuelven las gatas floras a pedir a treze (?) :lol: