David Trezeguet (Part 1)

Yo traigo a Trezeguet, y a Teo lo entrego a Ñuls. De una.

No le da, o no le daba? Si hablamos de tiempo presente, creo que hoy opacó esas palabras.

4 goles creo que tiene este campeonato, con el tendon de cristal y en el ocaso de su carrera, la mitad de los que tenemos en todo el campeonato jaja

Preferible era mandarlo a Niuls para que haga su recuperacion. Que la dirigencia no haya negociado el tema del sueldo y haber traido los tres delanteros que le prometieron a Ramon, es otro cantar. Lo del club de amigos te lo debo, es algo que me calienta y lo admito con Fabbro solamente. Ferreyra es un suplente aceptable y Menseguez ni jugo

//youtu.be/rD8h-sfZ4Ao

aparte trezeguet es un referente, hoy no tenemos ninguno y eso es fundamental… ah no para, leo ponzio

me quiero suicidar hermano

Indiscutible
PD: Me quiero morir, Emiliano la puta que te pario!

Hace cuanto que no hacia goles? Y encima estando en el mejor equipo de la actualidad en Argentina? Ya saltaron los que hace mucho no posteaban en este thread. Que risa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gran goleador, no tienen cara los que lo critican. Ramón es un pelotudo por dejarlo ir.

Si por un partido opaco todo, no me quiero imaginar los ortos que habra cerrado Abelairas despues de clalvarla en un angulo despues de 4 partidos pauperrimos. Lo opacara cuando mantenga esta regularidad, hoy le gano a Gomon de Santa Fe que esta en caida libre, y ojala asi sea, por el bien de el y espero que el de todos

Si no juega casi.

:lol:

El tema pasa por ahí.
Desde MI punto de vista, nunca vas a poder decir si rinde entonces. Yo veo a Trezeguet similar a Gago (otro jugador por el cual se mojan mucho por acá), la calidad obviamente no la perdió, ni la va a perder, Ramón y Maradona dales una pelota ahora y te pintan la cara, pero no están para jugar en la alta competencia, por ahí en uno o dos partidos te pueden hacer alguna diferencia.
Con Treze y Gago veo lo mismo, cuando vuelven de las lesiones “a punto” hacen mucha diferencia, pero hay que ver cuanto les dura esa puesta a punto, la vez pasada a Trezeguet le duró 3 partidos (en los que no jugó ninguno los 90’ y ya tuvo que quedarse 2 afuera), ojalá que siga jugando, todo bien con él, pero dudo mucho que termine el torneo.

4 goles en el torneo, no solo los 2 de hoy, y sin jugar demasiado. Mientras tanto River 8 goles en todo el torneo.

Nosotros perdimos con Colón y de local, lindo dato para agregar.

A un jugador de esa calidad no lo podes soltar asi que por que si, en el banco de suplentes nos venia de lujo. Es el 9 con mas calidad del futbol argentino, obviamente la contra es que esta con problemas fisicos, pero un lugar en el banco no se le negaba.

Pensar que estuve cerca de estar de acuerdo con los que decían que ya no servías, David.

MIL PERDONES.

En serio? Ramon jodio por el bostero de mierda de Fabro, por Carbonero. Jodio por Trezeguet por su lesion y luego trajo a Menseguez. Esto es un club de amigos. Ferreyra es un perro.

Yo personalmente lo dudaba en el momento que lo mando a Niuls que iba a volver a un nivel regular como para confiar en el. Ademas, si la condicion para que venga Teo para que el se vaya, yo compraba. Eso si, en Junio. Hoy, tal vez lo dude

Te extraño fenómeno.
Felicitaciones por los 300 goles.

yo no puedo entender viejo
el mejor equipo del pais lo pone cuando las papas queman, y en este River mediocre nos damos el lujo de rajarlo porque se le pinto un huevo a Ramon y Ramoncito