David Trezeguet (Part 1)

Quedate a vivir en River!!!, incluso después de retirarte!!!. A este crack hay que darle las inferiores, algo hay que hacer para que se quede y transmita todo lo que sabe. Quiero que River saque jugadores con esa mentalidad.

No se sabe, hay muy poca gente tan profesional como este tipo, por eso resalta como lo hace! Yo creo que una gran parte es entrenarse como lo hace este tipo, un ejemplo en river: Si Sanchez o Ocampos, se ponen a entrenar como este tipo sabes los centros que te tiran en 6 meses? pero sabes lo que pasa son poco profesionales, este tipo tenia 20 años y tenia un hambre de gloria mayor a la de cualquier otro, por eso se rompio el orto y ahora esta donde esta.

Yo tambien pienso exactamente igual que vos, me acostumbre tanto a los River de la decada del 90 que ningun jugador de los ultimos tiempos me movia un pelo, hoy ver a este tipo tocando de primera y haciendo pases sencillos pero eficaces hace que se me salga un lagrimon mas que nada por nostalgia de aquellas epocas que por otra cosa.

Una vez Enzo Francescoli dijo algo aso como que si haces las cosas bien, con dedicación, profesionalidad y convencimiento el tiempo a la larga o a la corta pone las cosas en su lugar, creo que David hizo las cosas mas que bien en su vida como jugador de futbol, por eso llego a donde llego, y no es casualidad que la gente lo adore, porque es asi estuve en la cancha y lo aman, despierta una admiración terrible y como dijo Oscar, a mi me también me pasa, a los mas grandes nos da una nostalgia linda verlo jugar, te hace llorar y no exagero, lo ves jugar y se te vienen al instante recuerdos, momentos, imágenes que tengo guardada de River de otras épocas, entonces el tipo este provoca estas cosas, los mas jóvenes aman a cualquiera, sea bueno o malo, recordar las caretas del ogro, dios mio, y para los mas grandes este tipo es un volver a vivir, te toca el corazón, te hace sentir orgulloso de ser hincha de River, al menos a mi me pasa eso, antes me daba vergüenza decir que mi nueve era el “Mágico Canales”, no podía asimilarlo, me quería morir.
Y a mi particularmente me da mucha alegría tener a un jugador asi, y lo dije muchas veces, no por lo que hace en la cancha solamente, por todo, por como es como persona, hay detalles que te dicen como es, el otro dia hace un gol el Keko contra Quilmes y va corriendo a abrazase con David que ya estaba en el banco, ahi pasa algo, eso te esta diciendo que algo bueno esta pasando, POR FIN, cuando los pibes se identificas con un tipo de 34 años es por algo, algo los movilizo, algo vieron en el y ojala lo quieran copiar, una de las causas de la debacle de River fue no haber tenido en el plantel ese jugador EJEMPLO, yo lo dije y se lo discuto y fundamento a quien quiera, desde que se retiro Enzo en River no hubo mas lideres, eran todo segunda guitarra, Gallardo, Ortega, que van a seguir el ejemplo de eso dos??? imposible, DaleSanlo, Aimer y Saviola que prefieren la plata antes que a sus propias madres, desde el retiro de Enzo que no vi a nadie con esa aura de lider, esa presencia que eclipsa hasta a los rivales, HOY LA TENEMOS, con David, me sigo pellizcando porque no lo puedo creer.

Adhiero absolutamente a todo, en especial a lo remarcado. Trezeguet el sábado literalmente me sacó una lágrima, es GIGANTE por donde se lo mire. Incluso viendo los resúmenes me vuelve a sacar una lágrima.

Me causa esa sensación en el hoxipusio que hace muchísimo tiempo no sentía, es mas, me cuesta describir lo que quiero decir.

Saludos.

suscribo todo lo que dice Aramix. Un ejemplo lo de Trezeguet, y hay que decirlo ahora, cuando todavia el final de la aventura es incierto. Un resabio del River de otras, que ojala pueda sembrar la semilla de grandeza en los chicos que hoy estan en River.

Ojala que esta llegada de Trezegol sirva para motivar a algunos chicos, Asi como en su momento muchos motivaron a Trezeguet a querer jugar aqui. Y hoy lo esta haciendo en una situacion completamente inimaginable, y esta demostrando que siempre lo quiso hacer. Juega con un amor hacia River realmente de agradecer.

Asi como el se enamoro de River.
El tiene que ser motivo de que muchos pequeños jugadores saquen su playerita y un dia quieran llegar a River y ser como D13S:cool:

me dan ganas de agarrar y viajar a todos lados solo para verlo a el. Q lindo, por fin le voy a poder contar algo a mis hijos el dia de mañana con orgullo: Yo vi a Trezeguet en River

Dato: Todos los goles que hizo con la camiseta de River, fueron de primera. Crack.

el de rasin no fue de primera

Tenes razón, me olvidé de ese gol…

Ponele todos los goles oficiales y ahi si:mrgreen:

ESTOY SEGURO que si Trezeguet va a otro equipo no rinde asi. Es evidente que el tipo tiene una motivacion extra en el club que no encontraba, por ejemplo, en el Hercules.

pero en el hercules le fue bastante bien, lo que pasa esque el resto del equipo era una mierda

Lo de Trezeguet conmueve. Este tipo puede ayudar de tantas maneras distintas, dentro y fuera de la cancha, enseñando, entrenando… es el tipo al que más posibilidades le veo de ser nuestro Verón, un tipo que ama al club y puede aportar su experiencia europea en mil aspectos.

Se le nota esa motivación especial. Igual en el Hércules no le había ido mal dentro de todo.

Es igual a el padre David.

Trezeguet me emociona. Me hace creer que hay un mañana. Me mejora el humor. Me saca una sonrisa. Me alegra la semana. Me hace acordar al River mas glorioso. Me trae recuerdos imborrables. Me permite soñar con un River mejor.

CRACK el frances sin ningún lugar a dudas.

Saludos.

Estoy mirando todos los goles de Trezeguet en River relatado por los diferentes programas de radio y tv que hay en Youtube, que feliz me pone este tipo!!! :stuck_out_tongue:

Shapò Ara.
Pusiste lo que sentimos muchos de los mas grandes, que supimos vivir con jugadores de verdadero nivel, que supera la técnica. Estamos ante un jugador que no solo sabe, sinò que te lo hace saber. Un especial. Ojalá dure. Y quiero verlo en primera, festejar goles. Me parece que hasta los medios se dieron cuenta y lo están esperando. Riquelme les da de comer en cuenta gotas. Al torneo Argentino le faltan jugadores de éste estilo. Tiene el carisma de los grandes de verdad, y lo tenémos nosotros.