David Trezeguet (Part 1)

:lol::lol::lol:

Sos un groso Gus.

Si Cirigliano ponia la patita contra Paredes en la última jugada nadie se estaría acordando de si fue culpa de 13 o no, así estamos.

Ah ahora es el menos responsable, esto es el colmo :smiley:

Yo no estoy en el grupo que vos decís.
Cavenaghi sí estaba gordo. Trezeguet hoy también está fuera de forma. Cavenaghi jugó pésimo aquel torneo y Trezeguet jugó pésimo el actual. ¿Colaboró el equipo para que ellos rindan peor? También.
Ahí está el problema uds inventan una guerra que no existe para defender a no se quien todavía.

Si ok, pero si no puede…por más respetable el tipo, si no está en condiciones de jugar, si tiene un problema crónico de rodillas y va a seguir así, no sirve. Yo no perdono a nadie. Si esta bien, perfecto. Si estará como este semestre, arafue.

En tal caso la responsabilidad está en haber desperdiciado la opción de gol y no en que nos convirtieran en el último minuto. Jugadas como esa hay en todos los partidos. Todos los delanteros erran goles. Es una vergüenza cómo queda parado River en esa contra.

Pero obvio, como va a ser el máximo responsable si el patea a 90 metros del arco de River, por favor gustavo, tenia todo un equipos detrás suyo, te voy a buscar el viedo lo que hace Cirigliano de dejarlo venir 50 metros al jugador de boca n tiene perdón, eso es sin dudas mas determinante que el remate de Trezeguet.

No, no, el error es haber regalado la contra por definir como novato. Y esas jugadas no se dan todos los partidos, para empezar tenés que estar un gol arriba en el último minuto, y tener una pelota en el area rival, con un defensor encima, y un compañero tuyo entrando solo. Se da una vez cada 15 partido eso. Y sí, es una verguenza como queda parado River, pero eso no quita el error de inexperto que comete. Para mí es gravísimo.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Pero yo tengo presente la jugada, nadie dijo que era el máximo responsable, yo creo que el máximo es Cirigliano también, pero de ahí a decír que es “el menos responsable de los 11” …

No, Trezeguet es uno de los más responsables xq le regala la pelota al rival sin necesidad. Los compañeros ya tienen q enmendar una cagada del 9, xq si el 9 no comete el error, ellos no tienen q marcar.
Hay una larga lista de responsables, todos menos FM9, pero dentro de esa lista Trezeguet es uno de los más responsables xq el permitió y facilitó un avance q de haber resuelto la jugada con madurez el rival no hubiese tenido.

En el 2do gol fue un pase normal, la jugada la limipa Sánchez metiendo un pase brillante y Mora q le marca el pase espectacular. Típica jugada q si hace el Chiche Arano nadie dice nada, y como la hizo Trezeguet “no, este tipo es otra cosa, ganó un mundial”.

TU ODIO, por la persona que hizo que River este jugando en primera, es insoportable…

Yo no invente ninguna guerra, al contrario, te estoy mostrando que banco a ambos jugadores. Cuando pusiste que Trezeguet era el unico responsable te de que estemos en primera te remarque mi opinion, nada mas.

Con Trezeguet este torneo lei HASTA EL HARTAZGO que el problema era que no le quedaba ninguna pelota dentro del area para definir, en cambio durante ese torneo que vos mencionas de Cavenaghi no se menciono nunca eso, si no metia goles era porque estaba gordo, no porque no le quedaban pelotas de gol (cosa que era asi).

Yo al Cave lo re banco.

Las 2 cosas, xq le regaló la pelota al rival cuando había q tenerla. Sin la pelota no hay contra, ni gol. Quien la regaló inutilmente?? Trezeguet!!

Si hubiese sido el Chori ó Cave las pueteadas q se hubiesen comido, ahora como es el novio de américa no tiene ninguna culpa.

Que resultadistas por Dios. Palermo en el 2000 es un hijo de puta, no debería haber pateado porque tenía a Yepes adelante y llevársela al corner. Claaaa

Los dos estuvieron fuera de forma. Y los dos no fueron abastecidos. No hay duda alguna.
Es por eso que no puteé a Cavenaghi y es por eso que no puteo a Trezeguet hoy.
Misma vara para ambos.

Tenía la pelota dominada y un hueco enorme para patear…ni punto de comparación.

Sí, parecida la jugada … dejate de joder Juampi :stuck_out_tongue:

Hay que leer cada pelotudes… EL CAVE UN GRANDE, gracias por volver, pero bien que le gustaban los postres, y en el segundo semestre , cuando mas importaba, apareció poco. Si no era por los goles de Trezeguet, no llegábamos ni a la promoción.

Pero escuchame hay mil jugadas como esas, es mas fácil que un remate de un delantero rebote en un defensor rival de que termine en gol, de que me estas hablando, ahora Trezeguet tiene la culpa del gol de boca, jajajajaja y dejas de lado el resto del equipo que se dedico a mirar como Boca avanzaba, te hago un lista de responsables y hay 3 o 4 tipos mas responsables que Trezeguet, como vas a culpa de un gol en contra a un 9 que remata al arco DENTRO DEL AREA RIVAL, a 90 metros de tu arco, no jdamos muchachos, te repito si no fuera por el tampoco existía la jugada que termina en el segundo gol de River, eso no lo dice nadie, le caen solamente en lo malo, se nota que es tendenciosa la critica muchachos.

Cierto, me olvidé que los goles valían doble en el segundo semestre.