David Trezeguet (Part 1)

El error estuvo, Maxi, es clarísimo. No endilgarle ninguna responsabilidad es una huevada atroz. Hasta aramix que es el fan #1 te lo reconoce.

Ojalá. Aunque yo no cantaría victoria todavía…

argentina perdio una final con brasil por hacer “lo que se debia hacer”, todo es relativo.

A ver, no estoy minimizando lo de Trezeguet, para nada, siempre fui un defensor de el (inclusive antes de que llegara, cuando muchos lo discutian), pero se minimiza de una manera increible lo de Cavenaghi. Al estar mas fresco el recuerdo de la segunda ronda parece que lo de Fernando paso al olvido, y fue el maximo goleador de ese campeonato de River a quien le debemos MUCHISIMOS puntos. En ciertas ocaciones parece que la memoria no es nuestro fuerte.

Hoy nos toca contar con 13guet, hay que aprovecharlo y exigirle que vuelva a ese estado que supo tener y con ese entrenamiento que adopto apenas llego cuando quiso estar en su maximo potencial. Todos sabemos lo que puede dar estando en ese nivel y con un equipo que medianamente aporte algo de juego.

Evidentemente no hizo lo q tenía q hacer xq perdió la pelota y le empataron. Además vino de un centro frontal q marcaron como principiantes y Adriano hizo lo q se le cantó el orto.

y que culpa tiene trezeguet que la linea de 4 de River marca menos que mis sobrinos.

Eso es verdad, pero River juega a mil por hora, no baja o no bajaba el pedido de parar la pelota y tocar NUNCA; ningún jugador lo hace, igual creo que el patea al arco de manotazo de ahogado para hacer un gol, es 9.
Yo creo y me incluyo uno siempre busca culpables, el empate ese nos mato a todos, yo lo sentí como una derrota fue lo mismo, y el gol de Boca viene directamente despues de ese ramate de trezeguet pero vos te acordas la jugada??? Cirigliano le hace sombre 5 minutos a un jugador de Boca creo que era Paredes, no le sale nunca, lo deja girar par aun lado y para el otro, este descarga sobre la derecha a Lautaro Acosta que tira el centro sin ningún impedimento y en medio del área Silva la baja con el PECHO, donde estan los defensores???, despues Bottinelli se cae, Barovero no sale, gue un error tras otros, el remate de Trezeguet es lo menos culpable en ese gol.

Es 9, está en el borde del área grande con la pelota picando. Tenía que patear quedara un segundo o 30 minutos. O vos cambiás un posible gol por perder 5 segundos de reloj? Porque estaba en el centro del campo de juego, no podía llevársela al banderín. El error es otro. Y es quedar tan partidos yendo arriba y con tan poco tiempo por jugar. Eso no quita que el semestre de Trezeguet haya sido paupérrimo.

Trezeguet baja una pelota y es “se nota q ganó un mundial”, Cavenaghi baja una pelota y es le quedo 15mm larga es un gordo de mierda.

Me quedo toda la vida con Cavenaghi en River q con Trezeguet, hasta los goles q hace son gralmente muchos más lindos y tiene un manejo de pelota q Trezeguet ni naciendo de nuevo va a tener.

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

Post Atlético Tucumán todos los partidos de Trezeguet fueron horrorosos salvo el último.

Pero claro que me acuerdo de la cadena de errores,y estoy de acuerdo que todos tienen responsabilidad. Pero ninguna de esa cadena pasaba si simplemente se la tocaba a Sanchez, era algo obvio lo que había que hacer, en el mismo segundo lo puteé. Podemos discutir que porcentaje, pero responsabilidad tiene.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

No coincido, eso lo puedo esperar de FM, que sé que no tiene cerebro y no le da para más. Ahí CLARAMENTE no había que patear, es un error de novato. Por ahí tengo mucha expectativa en él, pero creo que si hubiera estado lúcido ese partido lo ganábamos.

Tiene la culpa de haber regalado la pelota como un principiante y con River descompensado y mal parado.

Vos la estás tomando muy literal a la expresión. Esto es como cuando se dice que Riquelme ganó la libertadores 2007 solo.
Lo que yo quiero decir es que sin Trezeguet para mi con suerte jugábamos la promoción. El cagazo atroz y el bajo rendimiento estuvieron instalados toda la segunda mitad, para mi si no aparecía ese rendimiento anormal no volvíamos a Primera ni en pedo.

Yo le agradezco eso, sufrí mucho en la B, me moría un año más. No pienso que sea Dios ni el mejor 9 de la historia, para mi es irrepetible que vuelva a jugar igual más con su edad, pero siempre le voy a estar agradecido por haber evitado esa catástrofe.
Y también le agradezco a Cavenaghi por lo que hizo, no me va la jugarreta de defenestrar al otro. Lo que sí lamento que no esté en forma porque en forma lo ponés y no te baja de 12 goles en el torneo.

Quiero creer que tus jodas son solamente para armar una peleita graciosa porque me imagino que vos también hubieras sufrido a lo loco otro año más en la B.

Gustavo, consultalo con la almohada y mañana volvé.

Dejate de hinchar las pelotas.

De los once jugadores en cancha que había en ese momento el de menos responsabilidad es Trezeguet. Hubo responsabilidad clamorosa de Ponzio que lo miraba a Paredes, Cirigliano que andaba en su mundo paralelo tratando de encontrar su lugar en el campo, de Rojas que no lo apretó a Acosta, de Botinelli que se cae cuando va a chocar a Silva!!! y Barovero que salió con una paja impresentable.

y si sanchez le pega un fierrazo y la pelota da el el palo-cualquiera de los 3, y de ese rebote sale la contra? de quien es la culpa? de 13 que le da el pase o el otro de apuntarle al palo? si tenes 9 boludos atras la mejor opcion es tirarte al piso corte torres en la final.

Que posible gol si la pelota era de aire y con un tipo adelante, tenía q pasarla a Sanchez basta de hablar huevadas!! tanto como para asegurar la pelota como para hacer el gol tenía q abrirla a la derecha q se iba Sanchez hasta el fondo como una tromba, lo q pasa es q el forro quiso hacer su gol.

El fanatismo no lo deja ver la realidad, estimado.

Es uno de los q más tiene xq regala la pelota innecesariamente con el equipo mal parado. EL único q tuvo 0 responsabilidad fue Funes Mori.

Del negro bobo de Sanchez, por patear al arco en vez de irse con esa pelota al corner a esperar el pitazo final y posterior corner para River o saque de arco para la bosta. Pero insisto, no le voy a pedir esa lucidez a Sanchez o FM, se la pido a Trezeguet. Por ejemplo, en el actual plantel, sé que el único con ese cerebro es Mora, al resto no les podés pedir nada.

Es distinto…una cosa es patear de una posición correcta y sin marca y otra con un tipo adelante y desde afuera del área.

Si estaba dentro del area, esta justo sobre la linea, la verdad culpa al 9 de tu equipo por un gol en contra porque el tipo patea dentro del area rival y sale un rebote a 10 metros y luego el resto del equipo se dedica a mirar como Boca avanzaba es muy rebuscado, si queres hacer una lista de responsables Trezeguet es el menos responsable por afano, primero están los defensores, Cirigliano, el arquero, todos mirando y sin hcer nada cuando boca iba atacando tranquilamente.

Pero fijate una cosa, se resalta eso y nadie dice que el segundo gol de River Trezeguet inicia la jugada limpiando muy bien a un costado para Sanchez, ( si no pasaba eso no había 2do gol de River) entonces es muy evidente que es tendenciosa la critica, la verdad culpar dle empate de Boca a Trezeguey porque patea al arco es una locura, si que estuvo mal su decisión ahora macho y los otros jugadores que hacen??? miran???