David en vos confio

En este tiempo que nos toca vivir de debacle, de sentirnos perder cada dia un poquito de la rica historia que en tantos años y con tanto esfuerzo se logro construir, quien no se permite aunque sea la misera ilusion, que el unico que nos puede marcar el camino e intentar cambiar la historia sea David Trezeguet.
En esta epoca de refuerzos “falopa”… Lezcano, mercado, Botineli en la que el presente nos dice, que nada cambio despues de haber muerto en vida por casi casi un año y seguimos con la sensacion, de que se siguen haciendo las cosas de la misma forma. MAL la unica forma que al parecer conocen quienes manejan a nuestro amado River Plate.
El domingo sera nuevamente el inicio de una nueva etapa, y a juzgar por los nombres y la forma de hacer las cosas, solo me queda la chispa de esperanza de que en este caso. A diferencia de los tantos inicios que hemos sufrido, el estara dentro de ese plantel, y pongo toda mi ilusion, de que esta vez sera distinto, de que esta vez empezaremos a volver a ser lo que alguna vez fuimos alla por el principio del 2000 solo por que siento que no solo seras nuestro lider futbolistico sino que llebaras la voz de mando. Quiero creer que solo vos nos podes guiar David por que yo como muchos. En vos confio.

En este tiempo que nos toca vivir de debacle, de sentirnos perder cada dia un poquito de la rica historia que en tantos años y con tanto esfuerzo se logro construir, quien no se permite aunque sea la misera ilusion, que el unico que nos puede marcar el camino e intentar cambiar la historia sea David Trezeguet.
En esta epoca de refuerzos “falopa”… Lezcano, mercado, Botineli en la que el presente nos dice, que nada cambio despues de haber muerto en vida por casi casi un año y seguimos con la sensacion, de que se siguen haciendo las cosas de la misma forma. MAL la unica forma que al parecer conocen quienes manejan a nuestro amado River Plate.
El domingo sera nuevamente el inicio de una nueva etapa, y a juzgar por los nombres y la forma de hacer las cosas, solo me queda la chispa de esperanza de que en este caso. A diferencia de los tantos inicios que hemos sufrido, el estara dentro de ese plantel, y pongo toda mi ilusion, de que esta vez sera distinto, de que esta vez empezaremos a volver a ser lo que alguna vez fuimos alla por el principio del 2000 solo por que siento que no solo seras nuestro lider futbolistico sino que llebaras la voz de mando. Quiero creer que solo vos nos podes guiar David por que yo como muchos. En vos confio.

Aflojen un poco con el mesianismo …

tenes otra cosa de donde agarrarte hoy en dia???

No, absolutamente nada, pero me parece contraproducente ponerle tanta expectativa a un solo jugador.

Gracias no te voy a defraudar

:lol:

Menos de 50 partidos en River y no ganó absolutamente nada , ademas compararlo con el Enzo , es nuestro mejor jugador sin dudas , pero tampoco endiosarlo…

Estoy de acuerdo, ojo no quiero decir que va a ganar los partidos el solo ni mucho menos, solo quiero remarcar que siento que puede ser el que marque el camino desde lo animico. Cosidero que el burro de funes mori puede potenciar su juego solo con tenerlo de compañero.
Es mi ilusion nada mas que eso…


Tal ves estube mal en nombrar al Enzo. Pero no lo comparo como jugador, lo comparo por el rol que le va a tocar en este momento en River que no se mal interprete lo que quiero decir.

a muerte lo banco a david, pero hay que ser mas cautelosos che, lo estamos endiosando demasiado

si no fuera por david volveriamos a bajar sin dudas

TREZEAAAAAAMOOOOOOOOOOOR

Fija que se lesiona el primer partido

Si llega a pasar hay que llamar un manosanta y hacer una sesion espiritista por que es fija que tenemos 7 gatos negros enterrados en el orto

Ya que hay varios que creen que trezeguet nos va a salvar, el futbol se juega de a 11, un equipo, trezeguet para salvarnos tiene que tener minimamente 5 chances maso menos claras, pero no hay nadie que se las genere(aunque eso lo veremos en los 90’), despues si no nos salva no le hechemos toda la culpa al mismo que todos le cargamos la chapa de “salvador”.

Es verdad el futbol se juega de 11. Mas vale que Trezeguet no va a ganar solo los partido hay que ser estupido para pensar eso, pero esos 11 tienen que tener al menos 1 lider y desgraciadamente no veo entre los 10 restantes otra figura con esas caracteristicas de liderasgo o vos ves a alguno que se pueda poner a River al hombro???. Tal vez no fui claro o me exprese mal, pero simplemente lo que quiero decir es que es al unico que considero capaz de poder cambiar algo y que se entienda de una vez… COMO LIDER MAS ALLA DEL PLANO FUTBOLISTICO.
Tal vez me equivoque. Y sea un fracazo mas que nos toque vivir, pero ojo, que en este momento un fracazo va ser igual a irnos nuevamente derecho a la B.
O alguien aca en el foro me puede decir que confia en las tacticas elaboradas de almeba o la dirigencia de pajarella???
Me vas a decir que confias en Mercado botinelli funes mori??? Mi ilusion esta puesta en el nada mas que eso. Es lo unico que me queda LA ILUSION EN QUE EL PUEDA CAMBIAR ALGO PARA BIEN .

Claramente que yo tambien le tengo fe a David, es el mejor jugador del futbo local, pero a lo que voy es que estamos cargando la chapa de salvador y despues si perdemos le recaemos todos a el, porque tiene la chapa de salvador y fue el que fallo, y lo que yo no quiero es eso, que el sea el que despues tenga toda la culpa, porque si perdemos es por que el chabon este juega con 10 muertos, es simple, en un equipo como la gente este chabon lo saca campeon, es una ecuacion facil, si le das 5 por partido te lo gana, pero hay esta el problema, en river no le van a llegar 5 chances por partido.

Estamos totalmente de acuerdo, me acuerdo la bronca que tenia en los ultimos partidos con lo bien que cabecea y ni un centro decente todos centros de mierda.
Te soy sincero es un deseo mas de desesperado por querer creer en alguien. Y mas de uno le va a caer, no te lo niego, pero te aseguro que los que le caigan son los mismos boludos que se creian que Fabianni la iba a romper en River por 2 goles de mierda que hizo y por unas declaraciones pelotudas. Todavia me acuerdo la gorda boluda con la mascara de fiona en la san martin baja, boluda total.

Si y tambien habia un boludo grandote en la sivori baja con la mascara de ese gordo mujeriego que de futbolista no tenia nada, igual te digo que estamos en la misma, si river gana algo o safa de promocion/descenso es por 13.