es de boca este putito
JAJAJAJAJJA te imaginás? encima son dos atrás y dos adelante. Y todo sería una confusión
Encima renovo por 3 millones de dolares al año. Impresionante el humo que vende el periodismo argentino
Según la información publicada por el diario Récord, diferentes medios chilenos confirman que el contrato de Suazo se extendería hasta junio de 2015 alcanzando una paga de tres millones de dólares por temporada, cifra que lo convertiría en el futbolista mejor pagado del balompié mexicano. Seguido por el ecuatoriano Christian Benítez,del América quien recibe 2.7 millones de dólares.
Se me hizo una diarrea mental cuando me imagine a dos Bottinellis en River, boludo. Imposible de procesar.
pretendes levantar la imagen de este ,muerto con un video que muestra una jugada en 6 años de carrera?
No sé pero es lindo recordar cuando le practican el coito a los porcinos…
No me gusta para nada.
YA PASO EL 28 , NO JODAN , PARA LA B ESTABA BIEN DE SUPLENTE , BASTA , VOLVAMOS A SER.
---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------
YA PASO EL 28 , NO JODAN , PARA LA B ESTABA BIEN DE SUPLENTE , BASTA , VOLVAMOS A SER.
Me quedo con Raymonda pero Boca Unidos nos lo sopló.
Turnes dijo que no estaba en vista traer a este
Este es el Bottinelli bueno? O no hay hermano bueno, como nos pasa con los FM?
Estos hermanos de que reality salieron?
por que siempre mencionan a River como destino de este tipo de baldoseros???
Papa, River es la Casa Blanca de los Baldoseros…
Fue como yo decía al final. Una movida para instalarlo vaya a saber de quien. Ni en River estan interesados, ni el propio jugador, que prefiere seguir en Brasil. Estas jugadas me tienen los huevos al plato. Tiran cualquier nombre cuando directamente no hay nada.
Mas alla de que fue todo una movida para instalarlo.
Me cuasa gracia como muchos compran discursos y entran a bardearlo.
Y cuando opinan demuestran que ni lo vieron jugar.
Este pibe juega bien. Es bueno.
No se si tiene la jerarquia suficiente para ponerse la 10 de River. Creo que no la tiene.
Pero este pibe esta a años luz, a años luz eh, de Fabro, Mudo Vasquez o Formica… Jugadores que muchos de los que critican a Dario Bottinelli aceptaban…
No No
Otro que no viene , se fue al Curitiba