Darío Bottinelli

Para traer falopas y encima que no son ningunos pibes, apostemos a Lanzini y listo, amontonar mediopelos no sirve, para mi era D’Alessandro o nada, como el pesetero no viene, listo. Traer estas apuestas no me convencen para nada.

Lo poco que recuerdo de él, no me parece un creativo, si un habilidoso pero armador mmm.

Qué es esto? que vuelva Sixto Peralta y el mágico Canales también.

De los 31 partidos que formó parte de la convocatoria en el Brasileirao solamente comenzó en el equipo titular en 5 oportunidades ( en 3 lo cambiaron). En 16 entró como suplente y en 10 ni entró. Hizo 1 gol, dió una asistencia y jugó 745 minutos.

En River los dirigentes y cuerpos técnicos toman la estadística en cuenta como en MoneyBall … pero al revés.

Si esto es moneyball el chino luna es el gordito

Para mí todo esto lo instala el representante para valorizar al jugador. Suele hacerse. Capaz, en River no hay ni una sola persona interesada, pero con que salga la nota en el Ole y el jugador mencione a River, listo, se posiciona.

Está empezando a sonar con fuerza la concha de su madre.

posta? pense q le habia ido mucho mejor

Mediocre, pero con los nombres que suenan … por lo menos no es bostero y viene libre.

Famoso y Popular

hace 1 mes dijo que en ningun lugar se siente tan comodo como en la Católica.

Suazo super jugador? Vos lo viste últimamente? Está hecho mierda, un Chino Luna cualquiera

En flamengo, jugo 59 partidos e hizo 12 goles.

No me gusta.

Iturbe es una apuesta. Es un tipo que nunca jugo aca. Cuando se adapte ya se va a ir. Preferiria otro jugador como los que nombraste q a priori por cartel son menos pero tenes mas certeza de que puede rendir mas.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

igual para mi a este fantasmin lo estan valorizando nada mas…suena en river entonces va a buscarlo un san lorenzo, racing por ej. Cuando si no habria un rumor lo busca argentinos Jrs, rafaela y quilmes.

2 bottinelli ni en pedo, que se dejen de jorobar

Suficiente para mí. Que no venga.

Es un medio pelo este tipo. Que no venga ni en pedo por favor

Nos estaríamos librando del clan Funes Mori para iniciar el Botinelli?

Esperar a ver qué pasa, el as bajo la manga de Ramón con las últimas incorporaciones (si es que él las pidió) me da miedito. Esperar, esperar

Un equipo con los hermanos Bottinelli y los hermanos Funes Mori en cancha a lo único que puede aspirar es a no irse al descenso.

. “Es un club grande y seduce. Llegó un cuerpo técnico ganador, tiene un plantel competitivo, con grandes jugadores. Pero siempre lo económico es fundamental. Habría que juntarse para ver el ofrecimiento. Uno siempre está dispuesto a escuchar”

Cuando River le ofrezca el pancho y una latita de coca, se queda en Brasil vendiendo choclos por la playa.