El presidente de River estuvo en la cancha de San Lorenzo y presenció la gran goleada sobre Atlanta. En las pocas palabras que esbozó, dio su opinión sobre el nivel del equipo.
“River ya hizo partidos muy buenos, por eso está primero e invicto. En otros, por ahí el rival no le permitió hacer el juego que quería hacer”.
“Esto sirve para respaldar el trabajo que está haciendo el entrenador con los jugadores. Es una manera de ver que éste es el camino y por acá se puede”.
PD: Ese “algo” significa “PORQUE DESCENDIMOS A LA B NACIONAL”. La puta madre que me parió.
PD 2: Gracias Ferrero por cagarle los 390 minutos invictos a Chichi.
El presidente de River estuvo en la cancha de San Lorenzo y presenció la gran goleada sobre Atlanta. En las pocas palabras que esbozó, dio su opinión sobre el nivel del equipo.
“River ya hizo partidos muy buenos, por eso está primero e invicto. En otros, por ahí el rival no le permitió hacer el juego que quería hacer”.
“Esto sirve para respaldar el trabajo que está haciendo el entrenador con los jugadores. Es una manera de ver que éste es el camino y por acá se puede”.
PD: Ese “algo” significa “PORQUE DESCENDIMOS A LA B NACIONAL”. La puta madre que me parió.
PD 2: Gracias Ferrero por cagarle los 390 minutos invictos a Chichi.
Ya venís a fanfarronear sorete…si lo vez asi te quiero hacer acordar que ESTAMOS EN LA B …Forro hijo de puta estas contento encima …
Estamos primeros por que a los jujeños les falta 1 partido e invictos por que esta chichizola en el arco…
Ese “algo” no es gracias a vos justamente, tenemos suerte de tener jugadores que volvieron de Europa a recuperar a un River descendido históricamente gracias a tu extraordinaria gestión como corrupto, eh digo presidente. No podes ni tenes moral si salís a hablar de que River está puntero e invicto en la B, es River hasta que no ascendamos las únicas conferencias que podés brindar son las de tu renuncia o las de un perdón a los hinchas y un mejor rumbo del club con la Auditoría, sino hablás de más.