Crespo: “Me hubiese gustado que Passarella me llame para ir a River, pero nunca lo hizo”
El ex delantero “millonario” confesó que deseaba retornar a la entidad de Núñez y desmintió que hayan intentado repatriarlo: "Nadie me propuso volver. No recibí nunca una oferta o un llamado. De ninguna manera el dinero hubiese sido un impedimento para volver". En tanto, el ex Parma adelantó: “Me gustaría dirigir a River, pero después de que Matías gane el torneo y la Libertadores”
[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/11/600x0_601126.jpg[/IMG]
Ya en su campaña para ser elegido como Presidente de River,[b] Daniel Passarella había prometido que hablaría con Hernán Crespo (entre otras figuras) para repatriarlo y pedirle que colabore con el club.[/b] Y con el correr de su mandato, comenzaron a circular las versiones acerca de que el “Káiser” había cumplido con lo dicho, pero que [b]el delantero se había negado a retornar al club que lo vio nacer.[/b] Ante esto,[b] el atacante aclaró una vez más el panorama[/b] y cómo se dieron los hechos. [b]“Passarella nunca me llamó, me hubiera gustado que me llamara[/b] y poder hablar. No recibí nunca una oferta o un llamado.
Nadie aprovechó cuando yo estuve en Argentina para decirme que me quedara. Nadie me llamó y me invitó a hablar”, se despachó el ex Parma en diálogo con el programa Jogo Bonito que se emite por Radio 9. Y agregó: “Qué tan cerca estuve de River yo no lo sé, porque nadie me propuso volver”. Mientras que confesó que en una de sus visitas al país comenzó a buscar casa para instalarse: “No puedo negar que fui con mi familia a la Argentina pensando que me iba a llegar la propuesta de River. Yo me moví en función de rumores. Me empecé a mover para que no me agarrara de un día para el otro. Mis hijas no hubiesen tenido problema con tal que su padre sea feliz. Alguno puede interpretar que Crespo con todo lo que le dio River, no quiso volver. Y no fue así”.
“Quizás no estaba yo en condiciones físicas de seguir jugando al fútbol. Pero yo nunca recibí un llamado. Si me hubieran dicho, yo les hubiese aclarado cuál era mi situación física para que supieran qué era lo que yo podía dar. El dinero no hubiese sido un inconveniente en absoluto. Si a mí me pedían volver le aclaraba que no estaba al cien por cien, pero nunca me dijeron que venga. Venir a robar yo no quería. Las cosas claras.
La realidad fue ésta, después cada uno contó las situaciones como para salir del paso y no entrar en dificultad. Pero eso nunca pasó”. Y culminó refiriéndose a su futuro: “Estoy haciendo el curso de técnico y estudiando bastante desde que dejé el fútbol.
Al momento que decidí ser entrenador tenés que agarrar la valija. No tengo problemas en volver a hacer el sacrificio que hice como jugador. Hubo situaciones para volver a jugar en algún equipo de Argentina y dije que no, pero como técnico iría seguramente”. Para finalizar, admitió un deseo: “Es lógico que me gustaría dirigir a River, pero después de que Matías gane el campeonato y la Libertadores”.
Se acuerdan de todo lo que lo puteamos por no volver??
Si fuera el primero pensaria que miente pero ya son varios que dijeron que nunca los llamaron para volver, ejemplo Solassi mintiendo.