Danilo Gerlo

9 Me gusta

pacogerlo

Danild10s

LA MÍSTICA

Que grande Danilo!

Ah? Mira vos las cosas que uno se entera :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Cuanto aprecio que le tengo a Paco :stuck_out_tongue:

Ya no juega mas ahí Gerlo, se retiró, jugó el apertura, en diciembre dejó el club y se vino a Bs. As.

Tremendo falopa este, jugo bien UN partido en como 3 años que le pagamos: el arrugue de calito contra los brasileiros.

alto chacal paco. lo banco.

1 me gusta

Muerto.

Hablo el gran Paco :smiley:

"Los días previos al clásico son los más hermosos, porque todos soñamos con disputar un Superclásico. De grande te das cuenta y lo valoras, porque es el cotejo más importante de Argentina y uno de los mejores del mundo.

“Es importante que los dirigentes sigan apoyando al Muñeco, porque es un gran director técnico que quedó en la historia. El propone que el equipo vaya por el triunfo en todos los partidos, y los resultados lo apoyan”.

Haber jugado en River fue haber cumplido un sueño que tenía desde chiquito. Cuando estuve en el club valoré hasta los amistosos, porque no cualquiera se pone la camiseta del más grande. Pasé muchos momentos lindos, me trataron bien, además de que los hinchas siempre me valoraron y con ellos solo tengo palabras de agradecimiento”.

“Hace poco me recibí de técnico. Extraño jugar al fútbol, y me costó mucho dejar el profesionalismo. De chico me dediqué a este deporte, he dejado muchas cosas de lado, y me gustaría seguir vinculado a la actividad. Cuando esté preparado ojalá se me de la oportunidad para dirigir, y si algún día River me da la posibilidad de estar en algún cargo como entrenador, estaría muy bueno”.

8 Me gusta

Yo lo vi jugar de 9.

grande pacogerlodios

1 me gusta

Que jugador de mierda por favor, lo único bueno que hizo en River fue anular a Tevez en Brazil.

1 me gusta

el mejor ejemplo de que sólo con huevo no alcanza …

1 me gusta

Paco Gerdios

decian que le daba a Pamela David, sera cierto? Si es asi era un crack.

1 me gusta

AGUANTE PACO!!!

ANDÁ A BUSCARLA ADENTRO, GILAZO

1 me gusta

Inolvidable esa frase

1 me gusta