Se vendian las remeras con esa legendaria frase
Mira que tenes que ser malo para errar un pase y darsela a un tipo desgarrado a 2 metros, como hizo el negro de Arsenal
“gol de mitad de cancha de gerlo lesionado (DESGARRADO!!!)”
JAJA hermosamente bizarro.
Hablo Paco
“Estaba en el campo con un amigo y me llaman para que venga a Buenos Aires. Yo no entendía nada. Me vine a Buenos Aires, me tiraron un papel y me dijeron: ‘¿vos querías jugar en un grande?’ ‘Sí, como todos, ¿no?’, respondí. ‘Bueno, vas a jugar en River’. Ahí tomé conciencia. Una emoción. Uno siempre sueña pero no sabe si va a pasar”.
“Astrada es una gran persona, y fue el que me cumplió el sueño. Y con Gorosito no compartimos las mismas opiniones, cada uno para su lado”.
(cuando jugo de 9) “Fue anecdótico. Se dio en el partido y creo que cualquier compañero hubiera hecho lo mismo. Ya quedó en el tiempo. Yo le doy más importancia a los jugadores con los que jugué y a los amigos que tengo”.
(sobre Tuzzio-Ameli) “Lo viví, ese plantel estaba para campeón. Fue un momento triste, doloroso, pero creo que no me corresponde hablar. Eran dos referentes, dos grandes jugadores. Se habló y se dijo mucho, pero cada uno saca sus conclusiones. Fue un punto de quiebre en ese plantel, es una situación que no se vive mucho y no me gusta mucho hablar de eso. Fue un momento feo”.
“A mí me quiso llevar Alfaro a San Lorenzo, me quisieron llevar a Arabia y a Portugal. Y yo hasta el día que no saliera campeón en River no me iba a ir. Estaba obsesionado. Así jugara o no jugara, era una obsesión. Y lo logré”.
La anécdota de Paco sobre Simeone, el partido contra Racing y el hacerle hombre a Moralez. :mrgreen:
Vean el vid, no tiene desperdicio.
Yo lo terminé queriendo a Paco, más allá de sus limitaciones futbolísticas, unos huevos enormes.
#yoviagerlojugarde9
Un 6, y porque me cae simpático.
Si hacía ese gol se estaría haciendo una reunión año a año para recrear la jugada como pasa con la palomita de Poy.
Campeón del Clausura uruguayo con Plaza Colonia (!!!), a los 37.
IN CREIBLE
Sigue jugando ? Jaja increible
¿Quién levantó esto?
¿Están pintados los moderadores?
Cualquier tema de ex jugador se puede revivir cuando se tenga ganas
Estas ebrio ?
Ojalá
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
Estamos hablando de paquito Gerlo, seamos bueno entre nosotro muchacho
te acordas las casacas “yo vi jugar a Gerlo de 9”
es para morirse, que época falopa
Necesitabas traer esa anécdota para levantar el rating??
no, era para que cierren este tema y no aparezca nunca más, es como que revivan uno porque el nefasto del Ogro salió campeón con el depor calamuchita
Pasa que el foro se maneja asi amigos peronistas , por mas que no les guste y se llamen el uno al otro no va a cambiar
Es mas , ahora voy a revivir el del Ogro para contar alguna de sus anecdotas
El chabon era consciente de sus limitaciones y se esforzaba el triple cuando le tocaba jugar. Ojalá algunos de los frescos de nuestros players actuales siguieran ese ejemplo.
que capo sos nico pueblito, sigan con paquito pacón nomá
Grande Paco.