Danilo Gerlo

Se vendian las remeras con esa legendaria frase

Mira que tenes que ser malo para errar un pase y darsela a un tipo desgarrado a 2 metros, como hizo el negro de Arsenal

1 me gusta

“gol de mitad de cancha de gerlo lesionado (DESGARRADO!!!)”

JAJA hermosamente bizarro.

Hablo Paco

“Estaba en el campo con un amigo y me llaman para que venga a Buenos Aires. Yo no entendía nada. Me vine a Buenos Aires, me tiraron un papel y me dijeron: ‘¿vos querías jugar en un grande?’ ‘Sí, como todos, ¿no?’, respondí. ‘Bueno, vas a jugar en River’. Ahí tomé conciencia. Una emoción. Uno siempre sueña pero no sabe si va a pasar”.

“Astrada es una gran persona, y fue el que me cumplió el sueño. Y con Gorosito no compartimos las mismas opiniones, cada uno para su lado”.

(cuando jugo de 9) “Fue anecdótico. Se dio en el partido y creo que cualquier compañero hubiera hecho lo mismo. Ya quedó en el tiempo. Yo le doy más importancia a los jugadores con los que jugué y a los amigos que tengo”.

(sobre Tuzzio-Ameli) “Lo viví, ese plantel estaba para campeón. Fue un momento triste, doloroso, pero creo que no me corresponde hablar. Eran dos referentes, dos grandes jugadores. Se habló y se dijo mucho, pero cada uno saca sus conclusiones. Fue un punto de quiebre en ese plantel, es una situación que no se vive mucho y no me gusta mucho hablar de eso. Fue un momento feo”.

“A mí me quiso llevar Alfaro a San Lorenzo, me quisieron llevar a Arabia y a Portugal. Y yo hasta el día que no saliera campeón en River no me iba a ir. Estaba obsesionado. Así jugara o no jugara, era una obsesión. Y lo logré”.

2 Me gusta

La anécdota de Paco sobre Simeone, el partido contra Racing y el hacerle hombre a Moralez. :mrgreen:

Vean el vid, no tiene desperdicio.

2 Me gusta

Yo lo terminé queriendo a Paco, más allá de sus limitaciones futbolísticas, unos huevos enormes.

#yoviagerlojugarde9

1 me gusta

Un 6, y porque me cae simpático.

Si hacía ese gol se estaría haciendo una reunión año a año para recrear la jugada como pasa con la palomita de Poy.

2 Me gusta

Campeón del Clausura uruguayo con Plaza Colonia (!!!), a los 37.

IN CREIBLE

6 Me gusta

Sigue jugando ? Jaja increible

¿Quién levantó esto?

¿Están pintados los moderadores?

Cualquier tema de ex jugador se puede revivir cuando se tenga ganas

Estas ebrio ?

4 Me gusta

Ojalá

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Estamos hablando de paquito Gerlo, seamos bueno entre nosotro muchacho

4 Me gusta

te acordas las casacas “yo vi jugar a Gerlo de 9”

es para morirse, que época falopa

2 Me gusta

Necesitabas traer esa anécdota para levantar el rating??

4 Me gusta

no, era para que cierren este tema y no aparezca nunca más, es como que revivan uno porque el nefasto del Ogro salió campeón con el depor calamuchita

1 me gusta

Pasa que el foro se maneja asi amigos peronistas , por mas que no les guste y se llamen el uno al otro no va a cambiar

Es mas , ahora voy a revivir el del Ogro para contar alguna de sus anecdotas

6 Me gusta

El chabon era consciente de sus limitaciones y se esforzaba el triple cuando le tocaba jugar. Ojalá algunos de los frescos de nuestros players actuales siguieran ese ejemplo.

2 Me gusta

que capo sos nico pueblito, sigan con paquito pacón nomá

Grande Paco.