luks_33
27 Septiembre, 2011 08:25
101
Daleman:
melezama:
nico:
Ayer en el programa de Fantino decian que evidentemente los hinchas de River somos pelotudos, que si Boca hubiese sido el que descendía no quedaba un solo dirigente vivo, ni siquiera el empleado que cuida los autos. :lol
Nico, te hago una pregunta, si vos venís siguiendo ese programa.
¿De qué se disfrazó el pelotudo de Ruggeri cuando descendimos, siendo que se cansó de decir que River no se iba jamás a la B?
Realmente siento curiosidad de saberlo. Pero en esas épocas, lo que menos quería ver era fútbol así que ni me enteré.
Abrazos, Martín
Eso no quita que seamos pelotudos :mrgreen:
pablo1683:
Con lo que voy a decir no defiendo a Pasarella ni mucho menos y si se presentara nuevamente no lo votaría pero en cierto punto entendí lo que quiso hacer, al menos en el plano futbolistico del resto no hablo porque desconozco muchas cosas.
En el campeonato anterior al descenso se había traído si mal no recuerdo a Carrizo a Maidana, a Ferrero a Acevedo y a Pavone,todos refuerzos relativamente aceptables como para no irse a la b .Se pensó que con eso en el campeonato que si nos fuimos al descenso alcanzaba porque ademas había aparecido Lamela y no recuerdo un dato estadístico donde equipos recién ascendidos como Olimpo y Allboys hayan echo mas de 40 puntos en la temporada.
La idea de Pasarella era este semestre equilibro la economía del club con lo que tengo me alcanza para salvarme del descenso,tengo al equipo clasificado a la sudamericana si los pibes me rinden bien logro una venta importante el próximo semestre traigo refuerzos para pelear torneos importantes y a otra cosa. Todo eso no salio, allboys y Olimpo hicieron mas de 40 puntos, los referis nos robaron bastante y las inferiores de River no nos salvaron como en otras oportunidades.
Quizás el mayor error de Pasarella en el plano futbolistico haya sido la elección de los dt y el no aceptar la famosa oferta de Funes Mori por 8 millones de euros al Benfica,esas dos cuestiones a mi entender fueron los peores errores del presidente en en su gestión
El equipo jugaba de manera mediocre y ganaba muchas veces por la suerte que lo acompañaba, llega una super oferta por Funes Mori, no lo vende y a quien trae? A Bordagaray.
El haber mantenido a López cuando la situación ya era insostenible nunca lo voy a entender. Y ahora, el equipo que ponen allá en Córdoba fue una cosa inexplicable bajo cualquier punto de vista.
MatiasC
27 Septiembre, 2011 08:35
102
melezama:
Sebastian75:
Por lo que leí, Passarella usó parte del aparato aguilarista via Díaz y gastó unos millones de dólares en la campaña , todos lo vimos en la tele escurriendo la camiseta o sacándose sangre. El jefe de campaña de DAP fue Coti Nosiglia, bostero confeso y con alto, como dicen ahora, curriculum en la política de los 90’
En la política de los '80, Sebastián. En la de los '90 ya no estaba en el poder.
Coti Nosiglia era el capo de la Junta Coordinadora Nacional, línea interna del radicalismo que llegó al poder en 1983. Llegó a ser Ministro de Interior de Alfonsín.
Y es un hijo de recontra remil putas.
Abrazos, Martín
En los 80 ejercio el poder. En los 90 lo detento. Es un Boy Scout el Coty…esta siempre listo (y siempre presente). Dicho sea de paso, es la banca politica de la 12.
Gracias Martín por la corrección.
La concha bien de su madre a este puto de pasaverga, que ni se presente, espero que la gente que vote realmente piense en el daño que le hizo a river.