el socio de River vota rendimientos deportivos? a mi me parece que, viendo las últimas elecciones, no
Historicamente creo que no, en la ultima para mi si, la mala imagen de Aguilar era por los resultados futbolisticos mas que nada, Passarela nos mando a la B y en ningun momento estuvo cerca de renunciar cuando en otra epoca lo hubiesen linchado, si descendiendo sigue en el cargo no veo porque ganando un campeonato se iria a menos que el aparato le suelte la mano por su manejo
Luis: Cavenaghi_32:Lamentablemente creo que somos demasiado optimistas, para mi si ascendemos se presenta y si llegamos a salir campeon de algo, gana caminando, no se olviden que ademas de los torneos tradicionales ahora esta la Copa Argentina que a la vez es clasificatoria a la Sudamericana, ojala llegue el recambi
el socio de River vota rendimientos deportivos? a mi me parece que, viendo las últimas elecciones, n
Historicamente creo que no, en la ultima para mi si, la mala imagen de Aguilar era por los resultados futbolisticos mas que nada, Passarela nos mando a la B y en ningun momento estuvo cerca de renunciar cuando en otra epoca lo hubiesen linchado, si descendiendo sigue en el cargo no veo porque ganando un campeonato se iria a menos que el aparato le suelte la mano por su manej
Ojo, Passarella aparato no tiene eh…
¿Todo él no cuenta, Juan? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
¿Todo él no cuenta, Juan? :mrgreen::mrgreen::mrgreen
Jajajajaja, sos malo!
Ayer en el programa de Fantino decian que evidentemente los hinchas de River somos pelotudos, que si Boca hubiese sido el que descendía no quedaba un solo dirigente vivo, ni siquiera el empleado que cuida los autos. :lol:
no lo votaria a passarela pero tampoco a donochorrista
Ayer en el programa de Fantino decian que evidentemente los hinchas de River somos pelotudos, que si Boca hubiese sido el que descendía no quedaba un solo dirigente vivo, ni siquiera el empleado que cuida los autos. :lol
Nico, te hago una pregunta, si vos venís siguiendo ese programa.
¿De qué se disfrazó el pelotudo de Ruggeri cuando descendimos, siendo que se cansó de decir que River no se iba jamás a la B?
Realmente siento curiosidad de saberlo. Pero en esas épocas, lo que menos quería ver era fútbol así que ni me enteré.
Abrazos, Martín.
nico:Ayer en el programa de Fantino decian que evidentemente los hinchas de River somos pelotudos, que si Boca hubiese sido el que descendía no quedaba un solo dirigente vivo, ni siquiera el empleado que cuida los autos. :lol
¿De qué se disfrazó el pelotudo de Ruggeri cuando descendimos, siendo que se cansó de decir que River no se iba jamás a la B?
Realmente siento curiosidad de saberlo. Pero en esas épocas, lo que menos quería ver era fútbol así que ni me enteré.
Abrazos, Martín
No tengo ni idea, yo me pregunto eso pero de Distasio que se la pasaba diciendo “el tema del descenso esta cerrado, River ya se saco de encima ese tema, ya esta, River ahora piensa en el campeonato” jajajaja
Te imaginaras que no me puse a ver el show del futbol despues de descender, recien ahora empiezo a pispearlo nuevamente.
No tengo ni idea, yo me pregunto eso pero de Distasio que se la pasaba diciendo “el tema del descenso esta cerrado, River ya se saco de encima ese tema, ya esta, River ahora piensa en el campeonato” jajajaja
Te imaginaras que no me puse a ver el show del futbol despeus de descender, recien ahora empiezo a pispearlo nuevamente
Sí, de una, a mí me pasó lo mismo, fue un largo parto volver a ver esos programas. Gracias, Aguilar; Gracias, Kanser… chitumá.
Con lo que voy a decir no defiendo a Pasarella ni mucho menos y si se presentara nuevamente no lo votaría pero en cierto punto entendí lo que quiso hacer, al menos en el plano futbolistico del resto no hablo porque desconozco muchas cosas.
En el campeonato anterior al descenso se había traído si mal no recuerdo a Carrizo a Maidana, a Ferrero a Acevedo y a Pavone,todos refuerzos relativamente aceptables como para no irse a la b .Se pensó que con eso en el campeonato que si nos fuimos al descenso alcanzaba porque ademas había aparecido Lamela y no recuerdo un dato estadístico donde equipos recién ascendidos como Olimpo y Allboys hayan echo mas de 40 puntos en la temporada.
La idea de Pasarella era este semestre equilibro la economía del club con lo que tengo me alcanza para salvarme del descenso,tengo al equipo clasificado a la sudamericana si los pibes me rinden bien logro una venta importante el próximo semestre traigo refuerzos para pelear torneos importantes y a otra cosa. Todo eso no salio, allboys y Olimpo hicieron mas de 40 puntos, los referis nos robaron bastante y las inferiores de River no nos salvaron como en otras oportunidades.
Quizás el mayor error de Pasarella en el plano futbolistico haya sido la elección de los dt y el no aceptar la famosa oferta de Funes Mori por 8 millones de euros al Benfica,esas dos cuestiones a mi entender fueron los peores errores del presidente en en su gestión
Y pero el tipo nunca entendio que estabamos al borde de la cornisa y que no nos podiamos jugar nada. Es como los que saltan a defenderlo que dicen que hicimos una campaña de 57, y con esa campaña nos podriamos haber salvado, pero tendriamos que haber hecho una campaña de 70 puntos minimo, nunca intento armar un equipo que hiciera esa campaña, los 57 puntos se los puede meter en el ojete.
nico:Ayer en el programa de Fantino decian que evidentemente los hinchas de River somos pelotudos, que si Boca hubiese sido el que descendía no quedaba un solo dirigente vivo, ni siquiera el empleado que cuida los autos. :lol
Abrazos, Martín
Eso no quita que seamos pelotudos :mrgreen:
Con lo que voy a decir no defiendo a Pasarella ni mucho menos y si se presentara nuevamente no lo votaría pero en cierto punto entendí lo que quiso hacer, al menos en el plano futbolistico del resto no hablo porque desconozco muchas cosas.
En el campeonato anterior al descenso se había traído si mal no recuerdo a Carrizo a Maidana, a Ferrero a Acevedo y a Pavone,todos refuerzos relativamente aceptables como para no irse a la b .Se pensó que con eso en el campeonato que si nos fuimos al descenso alcanzaba porque ademas había aparecido Lamela y no recuerdo un dato estadístico donde equipos recién ascendidos como Olimpo y Allboys hayan echo mas de 40 puntos en la temporada.
La idea de Pasarella era este semestre equilibro la economía del club con lo que tengo me alcanza para salvarme del descenso,tengo al equipo clasificado a la sudamericana si los pibes me rinden bien logro una venta importante el próximo semestre traigo refuerzos para pelear torneos importantes y a otra cosa. Todo eso no salio, allboys y Olimpo hicieron mas de 40 puntos, los referis nos robaron bastante y las inferiores de River no nos salvaron como en otras oportunidades.
Quizás el mayor error de Pasarella en el plano futbolistico haya sido la elección de los dt y el no aceptar la famosa oferta de Funes Mori por 8 millones de euros al Benfica,esas dos cuestiones a mi entender fueron los peores errores del presidente en en su gestión
El equipo jugaba de manera mediocre y ganaba muchas veces por la suerte que lo acompañaba, llega una super oferta por Funes Mori, no lo vende y a quien trae? A Bordagaray…
melezama: nico:Ayer en el programa de Fantino decian que evidentemente los hinchas de River somos pelotudos, que si Boca hubiese sido el que descendía no quedaba un solo dirigente vivo, ni siquiera el empleado que cuida los autos. :lol
Abrazos, Martín
Eso no quita que seamos pelotudos :mrgreen
No, si esa parte no la estoy poniendo en duda. Pero me gustaría saber qué opinaban esos dos apóstoles de la pelotudez. :mrgreen:
pablo1683:Con lo que voy a decir no defiendo a Pasarella ni mucho menos y si se presentara nuevamente no lo votaría pero en cierto punto entendí lo que quiso hacer, al menos en el plano futbolistico del resto no hablo porque desconozco muchas cosas.
Quizás el mayor error de Pasarella en el plano futbolistico haya sido la elección de los dt y el no aceptar la famosa oferta de Funes Mori por 8 millones de euros al Benfica,esas dos cuestiones a mi entender fueron los peores errores del presidente en en su gestiónY pero el tipo nunca entendio que estabamos al borde de la cornisa y que no nos podiamos jugar nada. Es como los que saltan a defenderlo que dicen que hicimos una campaña de 57, y con esa campaña nos podriamos haber salvado, pero tendriamos que haber hecho una campaña de 70 puntos minimo, nunca intento armar un equipo que hiciera esa campaña, los 57 puntos se los puede meter en el ojete
con 58 safabamos. :evil:
Estas seguro? Me parece que no, creo que nos faltaron 4 puntos.
Pablo, te sobra bondad.
A Román lo trajeron porque es un negociado del presidente. Ferrero ya estaba, si mal no recuerdo, el nuevo era Maidana. Pavone podría haber sido un refuerzo aceptable el campeonato anterior, para éste ya se había visto que era un burro. Y además, corta, sencilla y clara: NO PODÉS ARRIESGARTE CUANDO ESTÁS AL BORDE DE LA CORNISA. Es IMPERDONABLE que River esté en la B. Tanto Aguilar como Passarella tuvieron UN AÑO Y MEDIO CADA UNO para impedirlo. BASTA de razonamientos justificativos, no hay justificación ninguna, estamos en la B y esos dos son dos reverendos hijos de remil putas.
Abrazos, Martín.
Cavenaghi_32: Luis:el socio de River vota rendimientos deportivos? a mi me parece que, viendo las últimas elecciones, n
Historicamente creo que no, en la ultima para mi si, la mala imagen de Aguilar era por los resultados futbolisticos mas que nada, Passarela nos mando a la B y en ningun momento estuvo cerca de renunciar cuando en otra epoca lo hubiesen linchado, si descendiendo sigue en el cargo no veo porque ganando un campeonato se iria a menos que el aparato le suelte la mano por su manej
Mejor asi, pero digo yo si un tipo puede soportar un descenso supongo que algun apoyo importante debe tener…
Juan: Cavenaghi_32:Historicamente creo que no, en la ultima para mi si, la mala imagen de Aguilar era por los resultados futbolisticos mas que nada, Passarela nos mando a la B y en ningun momento estuvo cerca de renunciar cuando en otra epoca lo hubiesen linchado, si descendiendo sigue en el cargo no veo porque ganando un campeonato se iria a menos que el aparato le suelte la mano por su manej
Mejor asi, pero digo yo si un tipo puede soportar un descenso supongo que algun apoyo importante debe tener.
Interno no… los grupos “grandes” (que ya de grandes tienen muy poco), no lo apoyan, realmente.
Abrazo!
Por lo que leí, Passarella usó parte del aparato aguilarista via Díaz y gastó unos millones de dólares en la campaña , todos lo vimos en la tele escurriendo la camiseta o sacándose sangre. El jefe de campaña de DAP fue Coti Nosiglia, bostero confeso y con alto, como dicen ahora, curriculum en la política de los 90’.
Para Clarín (abro comillas:roll:) “Coti Nosiglia le movió los hilos para asegurar la continuidad de Aguilar, pulgar arriba de Anibal F. mediante obvio.” Digamos, para el ‘monopolio’ según diría 678 (:)) fue una guerra kirchnerismo vs peronismo disidente, ya que Juanjo Alvarez (antes en el peronismo disidente) le brindó sus contactos a D’Onofrio y el hijo de Santilli está con Macri en la ciudad de bs. as.
Más allá de que sea cierto o no todo esto, lo que si queda claro que desde fines de los 80’ (más atrás no tengo idea) la política nacional está metida en la política del club. Antes fue el menemismo con Santilli y posteriormente Davicce y ahora el kirchnerismo y macrismo y radicalismo y la mar en coche. Según ‘el monopilio’ se gastó en campaña $1.800 pesos por voto en las urnas y algo así como $900 pesos por cada socio empadronado. Cómo no se van a desesperar en vender a los pibes! Cómo deben currar dios mio!
Por lo que leí, Passarella usó parte del aparato aguilarista via Díaz y gastó unos millones de dólares en la campaña , todos lo vimos en la tele escurriendo la camiseta o sacándose sangre. El jefe de campaña de DAP fue Coti Nosiglia, bostero confeso y con alto, como dicen ahora, curriculum en la política de los 90’
En la política de los '80, Sebastián. En la de los '90 ya no estaba en el poder.
Coti Nosiglia era el capo de la Junta Coordinadora Nacional, línea interna del radicalismo que llegó al poder en 1983. Llegó a ser Ministro de Interior de Alfonsín.
Y es un hijo de recontra remil putas.
Abrazos, Martín.