Danielito Frasarella dando la cara y sonriendo...

Estudio fútbol también habría que revisar los títulos de comunicadores sociales, hablan pavadas de su vida y de Pagani, en vez de hablar de fútbol, cuando pasan los partidos o los pingpones no lo comentan, están colgados hablando boludeces en vez de comentar las jugadas que están pasando, a mi me da mucha bronca. El otro día cuando estaba el cronista de River, el groncho de Palacios preguntandole a Pagani si iba ir al bailando a hacer un musical, comenta sobre el partido y el equipo la puta que te parió!!!. Es generosa la vida con estos periodistas de cuarta.

Un periodista no debe atacar a su entrevistado, tampoco tirarle centros. No sirve ni lo que hicieron los impresentables de La Nación y Radio Ciudad ayer, después de recibir una paliza con pelos y señales de parte de Randazzo, ni lo que hacen ahora Rodríguez y Souto, cual si fueran groupies y Passarella el Bon Jovi de los 80.

Se pregunta y se repregunta con respeto y argumentos. Simplemente eso. Estos muchachitos desperdiciaron una chance histórica.

Te lo pregunto con absoluta inocencia, ya que en el periodismo político tampoco se repregunta; ni siquiera para favorecer no?,la repregunta puede ser un centro también.

q feo debe ser tener q hablar con pasarella todos los dias en reuniones y demas, como alarga las palabras, es insoportable escucharlo

Contando anécdotas de la selección, con el Diego y el Tolo…

Practicamente no hay periodisimo televisivo de repregunta.
Cada periodista cuida su quintita. Imaginen si Libero, por citar a uno, se pelea con Passarella, Ameal, Grondona, Bilardo, Sabella, etc. No pueden entrevistar a nadie. A los dos meses les levantan el programa, y ponen dos buena onda que se lleven bien con todos.

DAP Mandandolé un mensaje a la mamá de Candela.

" Estoy a su disposición, le mando un abrazo grande y a toda la familia "

probandose los anteojos , la concha de tu madre , forro de mierda , ya sabemos que sos un inoperantee y un analfabeto de mierda , por lo menos un poco DE SERIEDAD

Se puso unos anteojos que le regalaron, quien le saco una screen? Va para el 3 fotos tres.

Estos? :mrgreen:

No me gusta en: 3, 2, 1…

TyC Sports empezó a se una mierda hace unos años ya cuando bajó la línea de empezar a dedicarse mas al “entretenimiento deportivo” que a los “periodistico”. Por eso varios periodistas se fueron o los fueron de TyC, por una causa u otra, ya sea porque no encajaban en la nueva política del canal o porque interferían en intereses con el poder o dirigencia de turno.

Casos reconocidos: Román Iutch, Ezequiel Fretes, Ramiro Sánchez Ordoñez, Angela Lerena, Gustavo Grabia, entre otros…

Y se trajeron aparatos como Diego Díaz, se le da relevancia a tipos nefastos como Palacios o tipos desactualizados, desinformados, quedados en el tiempo, pero que venden por lo payaso, como Pagani.

Eeehhh me llamo Bond… James ehhhhhhhhhhhhhhh Bond

Qué poca seriedad la de TyC. Me dio mucho asco lo chupapijas de Souto, en una diciéndole ¿creés que a tu mandato se lo ataca más desde el periodismo que al de Aguilar? CHUPACULOSSS!!!

Fue una de las pocas preguntas que vi, me dio DEMASIADO asco.

Pero mas allá de TyC, que canal o programa hace periodismo de investigación o denuncia?
En fox sports es una gilada atras de otra, tyc lo correspondiente a futbol también. Prima la buena onda. En ESPN es todo mucho mas serio, pero muy tibio, muy esquematico. Mas de análisis y charla de cafe que otra cosa.
En TV de aire casi no hay programas deportivos. Lo de Fantino en america, o Recondo en el 9 no se puede tomar en serio, el de Bonadeo en Telefe es un magazine sin ningun tipo de compromiso. Lo de la TV publica es pura transmisión.

El problema es la televisión en si.

James Bond no…pero la guita para el Aston Martin la debe tener el hdp.:twisted:

Me acuerdo cuando el ruso Verea le preguntó por la auditoria en “Hablemos de futbol”, casi se mea en los pantalones, era un solo “eeeeehhh”, si era un androide le explotaba la cabeza.

Te interpreto. Yo concibo la repregunta como la alternativa que me ofrece el entrevistado luego de una respuesta poco feliz a sus intereses. No, no se aplica. Buenos periodistas, entrevistadores, hay. El tema es que no están en los medios masivos.

Si hace rato es así, y por radio, salvo excepciones que no priman en los horarios líderes, la misma mierda.

De ESPN, siempre fue así, además, la línea es esa, informar y analizar lo justo y necesario, porque en sí la línea baja de las altas esferas de la cadena yanqui.

Y a los programas, mal que pese, no solo lo hacen los canales, sino los integrantes también. Si los integrantes que el canal elige son payasos, poco serios, sin compromiso, o queriendo ser ellos mas importantes que el programa o la información en sí (FOX y TyC, claro ejemplo) así será el/los programa/s.

que hijo de puta como esquivaba las preguntas jaja

Encima se viene el nieto varón, obviamente bostero, que en unos 40 y pico de añitos nos manda de nuevo a la B :confused: