Danielito Frasarella dando la cara y sonriendo...

Ehhhh puto no te metas con belen que es K y la hermana esta re buena (?)

Y ahora que hice para que nomegustees??

Siguiendo con el tema: ¡PASSARELLA HIJO DE PUTA!

Passarella la concha de tu madre, D’onofrio la concha de tu tía

Muchachos, hay que renovar las autoridades de verdad. D’Onofrio fue parte de la debacle institucional, habría que investigar a todos los administradores de los 2000 a ver cuanto creció su patrimonio personal en ese período.

Dejen de pensar que un multimillonario venga con sus millones a salvar a River, piensen en la frase “detrás de toda gran fortuna siempre hay un hecho ilícito”. Necesitamos gente honesta que no esté vinculada a estas nefastas administraciones que lo único que quieren es vender jugadores para hacer negocios con los porcentajes de los pases.

Este viejo donofrista pelotudo se cree que lo necesitamos a él para darnos cuenta de las cagadas que se manda Passarella?, ya cansa que hablen de River personas que el club les chupa un huevo. Rodolfo, vos opinás con la camiseta de Donofrio puesta, no la de River, y tus opiniones no son más que remarcar los errores, obviamente viendo tu avatar de más está decir que lo que haces es de mal gusto porque nunca tirás una idea, nada. Y no tires la de los grupos inversores para refuerzos como si fuese algo bueno eso, yo lo asocio con la decadencia del futbol, cuando se meten tipos que solo quieren hacer guita con los pases de los jugadores.

Para los que dicen que este es un thread para putear a passarella nomás, me pareció leer posteos de Donofrista (creador del thread) invitando a la discusión seria, osea discusión=intercambio de ideas. Aunque leí todo y vi como belenv lo invitó a discutir y se hizo el pelotudo olímpicamente.

Ah y a que remite Frassarella? cuál es el chiste? o querés decir Fracassarella?

A mi mas que debatir sobre el inutil este, me gustaria saber quien carajo va a agarrar river en 2 años?? hay que ir dandole manija a gente honesta de una vez por todas en river viejo!

Esta claro que el forro este en 2 años no lo vota ni el hijo, asique alguno de la oposicion se va a llevar todo el voto anti-Bostarella.

Yo la verdad no tengo idea de la politica interna del club, pero por lo que leo en este foro tanto d´onofrio como caselli son 2 inutiles mas.

Como puede ser que no tengamos 1 solo tipo adentro que no sea un inutil?

pd: Fracassarella me parece muy largo, propongo el Fracarella a secas

Perdon?
Y donofrio que?

Este es un tread para putear a passarella? Buenisimo, PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE!

Pero me pareceria algo mucho mas serio, algo mucho mas efectivo. Hacer un tread para discutir QUE SE HIZO Y SE VIENE HACIENDO MAL EN ESTA GESTION.
Que tipo de gestion se lleva adelante hace mas de 20 años…
Que tipo de gestion queremos para un futuro.
Que mierda vamos a votar en 2013.
Y demases…

Me parece mucho mas interesante que putear a DAP… Sin dejar de decir que HAY QUE PUTEARLO.

Un caradura es, un personaje siniestro. River sigue siendo manejado por el aguilarismo.

Alto bardo hubo a la madrugada :lol:

Ah, conoces las propuestas.

Que Passarella sea terrible lacra no quita que D’Onofrio sea otro idiota mas…

que tiene de idiota D’onofrio? A lo sumo será mal empresario va es el único motivo en el que podemos argumentar algo sobre el. La continuación de aguilar pudo ser D’onofrio, la realidad es que Passarella es igual o pero que Aguilar.

Yo hablo del D’Onofrio que está en el foro, eh?

ah bueno, A mi me cae simpatico :lol:

A mí no, me parece que hoy en día la política en River se tiene que discutir con seriedad por la gravedad de la situación, y no me parece la intención del forista que está “a full” con D´Onofrio y no puede explicar bien cuáles son las propuestas que tiene.

Yo creo que aca fue un gran piantavotos y en LPM, tambien fue un gran piantavotos, haciendo memoria hay un thread en el que hace prometiendo matar a Aguilar siempre se lo recuerdo:lol:
Aguilar debe morir Ayudenme a cumplirlo - River Plate - La Página Millonaria

Pucha tenía varias paginas y lo borraron la mayoría

Hubiera sido útil, lo hubieran dejado :mrgreen:

aca lo encontre ESPECTACULAR
Estoy Decidido a Asesinar a Aguilar - River Plate - La Página Millonaria

Buenísimo! Ahora lo quiero un poquito más… lástima que no lo mató…:mrgreen:

Planteadas las cosas al día de hoy, Caselli tiene 99 de los 100 números de la rifa. Debe estar más confiado que nunca el tipo, que no solo ya tanteó su panorama y caudal de votos en la elección pasada sino que quedó muy bien parado luego de, primero darle una mano a Passarella para ganar la elección, y después cuando ofreció ayuda de todos los costados que fue rechazada por el propio presidente.

Nunca fue un tipo que me haya convencido con sus propuestas ni mucho menos, pero me parece que el escenario marca que tiene una buena parte de la batalla ganada de cara a las próximas elecciones.

De todas maneras, me consta que desde otros sectores del Club hay una muy buena y linda movida para formar una nueva agrupación. Todavía falta mucho y la política de River es tan grande que siempre te podés encontrar con una caja de pandora…