Sinceramente no entiendo a muchos hinchas que culpan de lo que ocurre en la actual dirigencia a demas candidatos en vez de señalar a los verdaderos responsables,viendo este panorama mi temor es lo que pueda llegar a ocurrir durante las proximas elecciones.
A esta altura tirarle mierda a Donofrio es lo mismo que nada. Todavía me acuerdo cuando lo mataban a Donofrista y cada vez que posteaba algo le saltaban con el: “LA TENES ADENTRO”. El tiempo demostró que TODOS la tenemos adentro.
Y el momento para surtirlo es cuando aparece y si no aparece en los partidos con gente y si en los partidos sin público está perfecto salir a putearlo y decir que es un cagón. Algunos le pegan a donofrista por pegarle, ya terminó el chiste, estamos en la “B”, todos la tenemos adentro. Al pedo se la agarran con Donofrio, esta perfecto lo que plantea.
Me mato intentando hacer recapacitar al amigo Beluschi y resulta que es un Passarelista de la vieja escuela, con temas creados en apoyo al Botero hijo de puta que nos mando a la B, hay un tema que creaste en donde defendes a Passarella en el 2007 cuando gasto 20 palos y nos dejo culo para arriba siendo DT, cuando trajo al amigo Hardoy para seguir vaciando el club, cuando era socio de Aguilar no hace mucho tiempo.
Ya le venis chupando el culo a Passarella hace rato, madale saludos a el y a Palu también.
A esta altura no sé si el 4 chino iba a regalar más goles que Ferrari, pero por lo menos nos iba a costar mucho más barato. De más esta decir que a Ferrari lo trajo el actual presidente, asi que a esta altura, después de haber jugar contra DESAMPARADOS, no sé si era mala idea la del 2 chino eh, en este momento lo veo con buenos ojos, más barato que Ferrari nos iba a salir e igual estaríamos en la “B”. Sin dudas el 4 chino hubiera sido una buena de Don Frio.
Nadie dijo eso, y no se le pega por eso, porque “la tiene adentro”, yo no me expreso así, por empezar, y se le pega porque abre threads al pedo, tiene la foto de otro tipo nefasto del club que vendría a reproducir lo mismo de siempre. Por eso pregunto propuestas, si no tiene sentido eso, menos tiene sentido este thread.
El 4 chino seguro se pagaba solo con las ventas de camisetas al menos :mrgreen:
Yo si le veo un sentido al thread.
No olvidarse de quienes son los culpables, y de como se nos CAGAN DE RISA EN LA CARA.
Me imagino el dia del ascenso y si Danielito es el presidente de ese momento…va a ser “el heroe que revivio a River, y goleo economicamente”
La puta madre…YA LO VEO…LO IMAGINO.
ESTE HIJO DE REMIL PUTAS TIENE QUE MORIR PERSEGUIDO HASTA EL ULTIMO DE LOS ORIFICIOS DEL INFIERNO. TIENE QUE SANGRAR Y FULMINARSE DE CANCER.
MORIR EMPALADO, CRUCIFICADO Y DEGOLLADO.
FORRO HIJO DE RECONTRA RE MIL PUTAS.
TE ODIO KANSER, TE ODIO BASURA.
OJALA TE MUERAS, LO DESEO CON TODO EL CORAZON.
Propuestas???. No sé que thread habrás leído vos, yo leí uno donde se lo putea a Passarella por dar la cara cuando no hay gente. Es como que vayas a pedirle a Junin propuestas para sanear a River en su rincón. Acá lo estamos puteando a Passarella por algo que hizo el sábado, vos te quedaste estancada en las elecciones parece. No veo nada de malo en el posteo de donofrista, la verdad me tienen cansado con los ataques sin razón cuando que dice muchas cosas ciertas.
Amigo las pelotas.Y si,es verdad,en ese tiempo era bastante estupido,con mirar mi nick te alcanza.La diferencia es que yo AHORA te digo que no lo defiendo,pero me parece una estupidez que digas que las otras gestiones eran mejores.Como sabes que el resultado era mejor con un mentiroso y un ladron?Ah,pero tenian plata.Claro,puede no tener capacidad de gestion,pero tiene plata.Que bien que votas vos eh!
Y me venis a saltar con el archivo???Si queres te puedo decir a vos,que sos un pesimista del orto,que lo unico que hace es tirar mierda sea el resultado que sea,y no tengo que necesariamente ver todos los temas que has creado,parece con el unico fin de decir “Lo dije,vieron”. Asique si me vas a responder que sea con algo del tema y no con algo que paso hace 4 años atras,pantriste.
No sé, pero al menos hubiera sido jugador nuestro, no como el forro de Ferrari que regaló 1.500 goles, no era de River pero ni el 1% de su pase y cobraba casi 1 millón de dolares anuales. A esta altura la idea del 4 chino me parece brillante :lol:
Ataque sin razón es tu ataque hacia mí. Qué querés que le diga, “uy sí, aguante D´Onofrio!” No lo siento así, qué querés que le haga? Le pedí que me dijera cuál es su propuesta superadora, para mí tiene que ser una propuesta que venga desde abajo, desde los socios que aman a River, no desde el sinrazón y la chicana, porque sabés qué? No avanzamos hacia ningún lado cambiando a Passarella por D´Onofrio, acá nos tenemos que poner a River al hombro todos, sacar a la lacra que hay en el club, no le quiero entregar mi club, en donde me crié, donde mi abuelo fue socio vitalicio, donde mi abuela, muerto mi abuello, llevaba a mi mamá y a mis tíos, donde viví mi infancia y toda mi vida, a un empresario oportunista, yo quiero un cambio en serio, no un cambio de figuritas. Eso, fin.
Y no le voy a pedir a Junin que me diga qué propuestas tiene para sanear a River porque no tiene un avatar de un político de River, no milita la imágen y la campaña de DÓnofrio, Caselli o Passarella, no tiene nada que ver.
Tomatela, bancas al forro que nos mando a la B, te la mande a guardar con el archivo ya me parecía raro que defiendas al hijo de puta este, vos sos como Palu, también sos familiar, sos sobrino o que mierda sos??? o simplemente sos un pobre pibe que banca al hijo de puta que mando a River a la B.
Es un tema para putear a Passarella por aparecer cuando no hay gente y vos lo atacas a Donofrio por su thread. Cansa ya, desde que se registró lo atacan con ese tema.
Bue, no sé, yo no le dije LTA, me acuerdo de ese momento pero yo ni opinaba en el foro, y me parecía tan ridículo decirle LTA en ese entonces como ahora ponerlo en un pedestal por haber “vaticinado” la catástrofe que se vino en River y venir a decirnos a todos que “tenía razón”, cuando nunca hizo grandes aportes desde el debate político serio y meditado que merece River; sino que, muy por el contrario, se pasó defendiendo al empresario sin argumentos. Siempre fue y hoy en día es, un militante, un defensor de la postulación de D´Onofrio como candidato así que pienso tomarme el atrevimiento de preguntarle lo que se me cante
Yo no estoy defendiendo a nadie ni dije que vos le dijiste alguna vez LTA. Me parece absurdo que le sigan pegando con lo de la campaña electoral a esta altura. Y yo también digo lo que se me canta las pelotas y si pienso que es una pelotudez atomica seguir preguntandole las propuestas a esta altura lo voy a decir las veces que quiera.
Ni siquiera me entendiste, no le pregunté cuáles eran las propuestas en las elecciones, si no cuáles son HOY sus propuestas, las de su jefe, líder, ídolo o lo que sea para mejorar la situación de River. En fin. No me interesa discutir con vos y tu mala onda, de todas maneras, así que lo doy por terminado, hacé lo que quieras; si querés decir que digo pelotudeces, decilo, no me cambia la existencia.
Ok, no te cito más, nos conocemos? Porque hablás de mi “personalidad”, qué es tener personalidad, tratar mal a la gente sin ningún sentido? No la tengo entonces, ni me interesa tenerla, ni me interesa caerte bien a vos.