Ha mufado el foro, despedite de tu carrera pibe
Yo que vos estoy yendo a River Camp a cagarme a piñas con Demichelis pero bueno
Igual se mando un blooper piresco eh
Tuvo un muy mal partido pero no es para matarlo. Hay un chileno que es idolo y otro boludo de 30 años que se mandan cagadas en partidos importantes.
Le tengo fe a este pibe, parece bueno.
Sacá el tigre que hay en vos y fajalo al técnicooooOOOoOo
Calidad tiene, defensivamente lo quiero ver, tecnica y habilidad tiene. Veamos como es defendiendo. Peor que HijoDeMil no puede ser
Que pensaran los odiadores seriales de Paulo Díaz, me imagino que está segundo en su lista…
Cometió un error que Paulo diaz comete siempre, la diferencia es que este es un pibe…
Nos arruinaste el triunfo, forro de mierda!
No lo quiero putear pero no tengo paciencia para nadie y menos para los centrales xq ESTOY PODRIDO DE QUE REGALEN GOLES aunque sea en un amistoso de mierda!! ESTOY PODRIDO y poco me importa que sea un pibe de las inferiores… la concha de sus madres!!
si no rajan a martinez y GP el forro del pseudo dt lo manda a prestamos
Nunca entendí el porque muchos tienen a este pibe como si fuera la reencarnación de Maldini, para mí hay que prestarlo para que gane rodaje, sin opción de compra, pero no debe ser opción para el equipo, está MUY verde
Y si, lo que iba a pasar con los pibes era obvio.
Daniel Zabala TIENE MUY AVANZADA su SALIDA a #DyJ #River lo cede por 18 meses sin cargo ni opción. #Defensa poseerá un derecho de vidriera en caso que “el carnicero” sea transferido una vez finalizado el préstamo. Se definen los flecos de la operación.
Va a ser importante si hay repesca o no.
Cuando lo vendamos por 1 palo y lo re-compremos por 5 va a cerrar muchos ortos
Nunca un préstamo con cargo estos eh, a cuántos les prestamos a los putos de Despensa, que pongan la guita alguna vez viejo! si ya están de 10 económicamente, predio deportivo de la san puta, que no se la vengan a tirar de pobres!
Despensa se convirtió en nuestro laboratorio de pruebas tan gradualmente que no me di cuenta.
Rajan a todos menos al bostero de Pirez.
Le debe entregar el orto a Gallardo él, la esposa hasta la madre y la suegra.
Tenía que jugar este pendejo contra los bosteros
Si claro, un partido en cuatro meses y hay que ponerlo justo contra la bosta. Tenia que salir a préstamo a mitad de año, su situación no le sirve a nadie.