Daniel Zabala

Por un error en un amistoso falopa lo borraron del mapa a este. Apuesto mi brazo que si venia con ritmo, no iba a ser peor que penales giles y paulo sida

6 Me gusta

Muy dificil no era, al lado de esas 2 lacras es maldini

3 Me gusta

ya están tirando manotazos de ahogado, buscando cualquier cosa :stuck_out_tongue:

este ni él debe saber que juega en primera

4 Me gusta

Dicen que hay un tema con el representante.
Ahora me va cerrando la cosa.

1 me gusta

lo van a justificar que es pendejo y central y todo, horrendo

Es malisimo este pibe

Una muralla el pibe, titular el martes junto a pirez y gattoni

2 Me gusta

7 Me gusta

le hicieron el 2v1 durante todo el partido porque Solari no bajó nunca a ayudarlo. Igual perdió en varias mano a mano

1 me gusta

Es malísimo dicen algunos.
Pobre pibe.
No juega nunca, lo ponen de 4, y nadie lo ayudaba a marcar.

2 Me gusta

La sana costumbre de Gagardo de quemar pibes en posiciones que no juegan. A Lecanda le hizo lo mismo

5 Me gusta

lo ponen de 4 y jugo con solari arriba que no baja ni a recibir ni para mostrarse, el falso chilote ese, y con MK que nunca iba a ayudarlo y le vivian haciendo 2 vs 1 siempre. bien por el pibe

1 me gusta

El tipo flashea que va a encontrar otro Montiel o que se yo.

Este pibe es CENTRAL. Todo el partido cerrandose y dejando una autopista porque no siente la posicion (agregandole que capaz es burro y que estaba cagado).
Todo el santo partido le hicieron la misma; nadie lo ayudo.

Ponganlo de central y ahi vemos si le da.

4 Me gusta

Más verde que la camiseta de ferro este pendejo, a préstamo o venta hasta que se haga hombre

1 me gusta

Yo lo vi muy tosco con la pelota y en los movimientos, a diferencia de cuando jugó esos amistosos donde se destacó

1 me gusta

Tiene que hacer dupla con Pezzella hasta que vuelva Boselli y hay que traer a Valentin Gomez para que peleen el puesto

1 me gusta

Este pibe es mediopelo casi 22 años y 3 partidos en su carrera, hay que hacerlo guita en diciembre

2 Me gusta

Jajaja cuantos partidos lo viste?

3 Me gusta

Yo a Boselli no le pondría tantas fichas. En EDLP se esta mandando bastantes cagadas

2 Me gusta

Se, lo estoy viendo a Boselli en EDLP, tiene varias cosas para corregir, pero tiene buena base como para trabajarlo y que mejore

2 Me gusta