Por un error en un amistoso falopa lo borraron del mapa a este. Apuesto mi brazo que si venia con ritmo, no iba a ser peor que penales giles y paulo sida
Muy dificil no era, al lado de esas 2 lacras es maldini
ya están tirando manotazos de ahogado, buscando cualquier cosa
este ni él debe saber que juega en primera
Dicen que hay un tema con el representante.
Ahora me va cerrando la cosa.
lo van a justificar que es pendejo y central y todo, horrendo
Es malisimo este pibe
Una muralla el pibe, titular el martes junto a pirez y gattoni
le hicieron el 2v1 durante todo el partido porque Solari no bajó nunca a ayudarlo. Igual perdió en varias mano a mano
Es malísimo dicen algunos.
Pobre pibe.
No juega nunca, lo ponen de 4, y nadie lo ayudaba a marcar.
La sana costumbre de Gagardo de quemar pibes en posiciones que no juegan. A Lecanda le hizo lo mismo
lo ponen de 4 y jugo con solari arriba que no baja ni a recibir ni para mostrarse, el falso chilote ese, y con MK que nunca iba a ayudarlo y le vivian haciendo 2 vs 1 siempre. bien por el pibe
El tipo flashea que va a encontrar otro Montiel o que se yo.
Este pibe es CENTRAL. Todo el partido cerrandose y dejando una autopista porque no siente la posicion (agregandole que capaz es burro y que estaba cagado).
Todo el santo partido le hicieron la misma; nadie lo ayudo.
Ponganlo de central y ahi vemos si le da.
Más verde que la camiseta de ferro este pendejo, a préstamo o venta hasta que se haga hombre
Yo lo vi muy tosco con la pelota y en los movimientos, a diferencia de cuando jugó esos amistosos donde se destacó
Tiene que hacer dupla con Pezzella hasta que vuelva Boselli y hay que traer a Valentin Gomez para que peleen el puesto
Este pibe es mediopelo casi 22 años y 3 partidos en su carrera, hay que hacerlo guita en diciembre
Jajaja cuantos partidos lo viste?
Yo a Boselli no le pondría tantas fichas. En EDLP se esta mandando bastantes cagadas
Se, lo estoy viendo a Boselli en EDLP, tiene varias cosas para corregir, pero tiene buena base como para trabajarlo y que mejore