Los que dicen que Pasarella no esta capacitado que den 5 argumentos sólidos que puedan avalar esa barbaridad… El hecho de que uno de esos argumentos sea que es un ex jugador es ridículo y absurdo por donde se lo mire… Acaso Babington no estuvo capacitado para gobernar Huracán?? Acaso Verón no esta capacitado para gobernar Estudiantes?? Obviamente que se necesita preparación, formación y capacitación, pero que se creen que estuvo haciendo Pasarella estos dos años?? Busquen explicaciones por otro lado…
No, fácil es lo tuyo, que te das el lujo de opinar sin un miserable conocimiento de causa… Averigua bien que estuvo haciendo Pasarella estos últimos años, no caigas en el comentario fácil de que solo anduvo paseando por Europa cenando con presidentes de clubes (que aunque vos lo minimices no es un dato menor, D´Onofrio o cualquier otro no cenaron ni con el presidente de Villa Dálmine)… Y sacando todo lo que se instruyó tiene una ventaja indiscutible sobre los demás que es su conocimiento del club como ninguno, su trayectoria en River… No te voy a negar que habrá tenido sus negocios turbios pero a mí no me cabe ninguna duda que de los 3 candidatos fuertes que hay es en el que la gente puede sentirse más representado, y eso es indiscutible…
¿Qué club no está fundido? Deben haber un par que la vienen piloteando pero en el caso de Huracán debe haber hecho la mejor campaña desde el 73, con un torneo en el que debió salir campeón. Ahora vendió sus mejores jugadores y debe estar medianamete equilibrado y aparte hay que tener en cuenta que viene de la B que no es poca cosa. Abrazos.
Son dos discusiones diferentes… La penosa situación de Huracán (que nace mucho antes que asuma Babington) no quita que el tipo no tenga la capacidad y los conocimientos necesarios para manejar el club… Con ese criterio que nos manejen los empresarios, abogados o contadores si queremos tratar de garantizar una buena estructura económica, aunque agarrás el ejemplo Aguilar y esa teoría se te va al carajo…
Hagamos la inversa, más fácil. Contame vos qué estuvo haciendo Passarella estos últimos años y explicame por qué te parece que está capacitado para ser presidente de River. En una de esas me convencés…
me registre para compartir ideas con otros…no para hacer politica en un foro jajaja nose gana la eleccion posteando aca, eso te lo aseguro…
mierda si, hablo solo de donofrio y caselli. del resto no hable nada malo, de hecho ahi estaba mi candidato, pero decidi q es passrella y lo digo sin problemas…pero regustarte para hacer politcia ajajaja
naaaa
Y sí, la verdad que eso me deschava bastante. Además me registré en el mes anterior a las elecciones y solo escribí en la parte de política defendiendo con uñas y dientes a un candidato y tirando basura a los demás. Demasiado alevoso, no te parece?
buena estrategia alejo… años y años preparando el terreno para este mes de campaña…
con los candidatos que hay… si se presentara el TETO, en una de esas lo voto.
edit: lo que esta en negrita es una cita de alejo… salio para el culo.
Gracias por responderme con una evasiva a lo que te había planteado en un comienzo… Una clara muestra que no tenés una respuesta para eso… Además de reunirse con presidentes en Europa, estudió marketing, oratoria y liderazgo… Se reunió y se cultivó de gente capacitada en esos temas y contrató para su campaña y para su mandato si llega a asumir a gente especialmente preparada en esas áreas… Si Europa es el primer mundo no me parece mal que teniendo en cuentra nuestras limitaciones, tratemos de imitar a los que hacen bien las cosas, tomando como parámetro y sin dejar al margen la terrible situación económica y financiera que vive esta parte del Mundo… Parte de mis motivos ya te los expliqué en mis respuestas anteriores y el resto estan en este thread… Y no soy quien y muy lejos estoy de querer convencerte de algo, lo que no me parece es que hayas opinado sin conocimiento de causa…
¿Qué es lo que evadí que me habías planteado?, ¿Conocimiento de causa?. Para mí Passarella es un chanta, un ventajero, lo voy a seguir sosteniendo hasta que me desmuestren (él mismo o quién sea) lo contrario.
¿Es preferible un chanta a la nefasta lista de D’onofrio? Puede ser… Ahora, para afirmar que es un tipo capacitado para ser presidente de River no basta con decir que tomó clases de oratoria y liderazgo. Pensé que me ibas a decir más cosas cuando te pregunté qué hizo durante los últimos años. De todas formas, pienso que 2 años de capacitación no bastan para administrar a River. Lo de reunirse con presidentes me parece casi anecdótico. Él mismo dijo que con Beckenbauer fue a cenar el día de la final de la Champions. Eso a mí no me dice nada.
Por último, la prueba cabal de que no es un tipo capaz para mí está en que haya tomado un curso de oratoria y no pueda hilar dos frases seguidas (y a la entrevista que le hicieron hoy en Fox me remito).
Había planteado que pongan sobre la mesa 5 argumentos convincentes de por que Passarella no estaba capacitado y lo único que escuché fueron minimizaciones de una y cada una de sus acciones en este último tiempo, a eso me refería con tu evasiva… Más alla de eso quiero que quede en claro algo porque parece que yo soy abogado defensor de Passarella y tampoco es el cargo que quiero tener… Mi voto hacia él es puramente por interpretación de que es la menor mierda de los 3 candidatos a ganar la elección y no por un convencimiento absoluto de que nos va a sacar de todos los males… Tampoco puedo afirmar con tanta seguridad que su capacitación es suficiente, eso lo corroborará el tiempo, de la misma manera que vos no podés descalificarla con tanta enjundia si aún no asumió en el cargo… Pero de lo que si estoy seguro es que es el más capacitado de los 5 pero por escándalo… Saludos…
y a vos quien te hablo? jaja naa mentira!:mrgreen:
de chico era hincha de boca, asi como tambien Maradona era hincha de independiente… pero a Passarella River le dio todo… mira que yo no lo defiendo eh, pero esa de que es hincha de boca no me la creo, tal vez sere muy ingenuo
Para empezar ideas, y capacidad para transmitirlas. Lucidez. Luego, de ser posible, experiencia administrando grandes grupos de personas y patrimonios importantes.