Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense)

La ultima vez que se voto asi en al ambito nacional, con el famoso voto castigo asi nos fue, termino siendo peor el supuesto remedio que la enfermedad.

No le conviene afanar básicamente porque no lo hay. Qué mierda van a afanar? Si no toman cartas en el asunto antes de las fiestas del 2010 River ya está siendo licitado para que lo compre algún árabe…
Y yo pienso que la gente se dejó meter el dedo en el orto 8 años. 12 lo dudo, es mucho tiempo… :lol:

Bueno, pero hay que respetar todas las posturas…a algunos el pasado como jugador les inclina la balanza a la hora de votar, yo creo que lo principal es tener en cuenta como te cae la persona, ir a charlas, escuchar a los candidatos cara a cara.

Saludos.

Ah si debe ser una cosa de locos. La verdad que te felicito por haber tenido el placer de tenerlo.

No confundan que yo apoyo a Passarella. Yo estoy en contra que gane D’onofrio, que es otra cosa completamente distinta. Si fuese por mí, me encantaría que gane Mera pero viendo la poca relevancia que tiene habría que apuntar (para que no gane el títere de Israel) a DAP…

Respetar respeto todas… Lo que no hago es compartir.

Bueno, coincido en eso, pero vamos al otro lado de la moneda, que es lo que los otros rivales, por asi decirlo, ofrecieron o entregaron en su carrera en River, yo no se que o en que beneficiaron/aportaron/glorificaron a River, que es lo que los otros candidatos le dieron a River?
Ya que miramos el pasado tan malo de Passarella, miremos lo que fue como idolo, sabiendo lo que Passarella le dio a River como jugador, entrenador e identicado con River, y no me digan que es lo que River le dio a el, porque en estos momentos no estamos hablando de eso, por eso sigo con esto de investiguemos/averiguemos/expongamos que es lo que los otros hicieron en general por River. Es eso lo que me vende en parte lo de Passarella, que llegado el momento, no creo que el tipo quiera quemar el idolo por el cual tanto lucho en construir con su carrera, que no lo hizo con guita ni chamullo si no mas bien con huevos en la cancha.

Alejo, que alegría!!! música para mis oídos!!!

tal cual Passarella no esta capacitado para ser presidene de River. no tiene formación, ni estudios. solo dice que se instruyó en Europa, que vio como manejan los grandes clubes allá… me hace cagar de la :lol::lol: como si él fuera capáz de discernir que es posible de aplicar acá en Argentina, con realidades tan distintas. un cursito hizo.

realmente alguien cree que este tipo tiene la capacidad, idoneidad y formación para sacar a River del peor momento de su historia???

mas que para estar frente a un grupo de colimbas no le dá.

este River requiere de gente honesta y capaz, y mucha gestión

y pero como se justifica entonces que no haya pensado esto con las cagadas que se mandó, los negociados que atrajo al club?
de hecho, hoy el tipo esta muy cuestionado por ello. se quemó mal.

Pasarella no esta capacitado?

WTF?

Dejemos de decir pavadas por favor!

De todos los candidatos es LEJOS el que esta mas capacitado para presidir la institucion…

Abrazo!

Estimados: ví elreportaje, y sin dudas no es un habil declarante. Tiene sus tips como caballito de batalla, que mas allá de gustarnos o no, creo que lo que él dice respecto de las ventas, está documentado o sea no miente. Es realista, sabe q el club está hecho mierda, y por mas que es autorreferencial y algunos lo vean como soberbio, creo que hoy fue el dia que mas HUMILDE lo percibi, al asumir que él iba a conducir y q los profesionales IDONEOS ibas a llevar a river lejos.
Yo lo creo capaz y creo que tiene la gente “menos mala” mi voto y el de mi familia vá sin dudas para él.

Para vender linternitas de dínamo en el subte, tal vez…

Estas equivocado Alejo,

Pasarella es un tipo que se formo a lo largo de todos estos años, y cuando digo todos estos años hablo desde que arranco como futbolista y viajo y triunfo en Italia.

Tiene algo que se llama experiencia, que es estar en clubes como el inter donde no dudo que tiene que haber aprendido un monton.

Creo que lo subestimas porque no te gusta.

La capacidad de una persona se mide tambien por los logros obtenidos a lo largo de toda su vida.

Entiendo que no te guste, no comparto que digas que no esta capacitado.

Reitero, de todos los candidatos es lejos el mas preparado!

Abrazo!

Entiendo que me puedan decir que votan a Passarella por descarte, ¿pero por capacidad?

El chabón es un ex jugador que no tiene ninguna experiencia empresarial para manejar un gigante que mueve 200 palos de presupuesto anuales.

jajaja esta mandando por alguien para hablar mal de DP, sin evidencia empirica…

si passarella no esta capacitado para gobernar river, que quedara para los otros…

es lo q hay muchachosy vmaos a tener q lidiar que tenemos 5 listas mediocres…mi voto cada vez mas, leyendo la opinionn de ustedes de comparar LISTAS DE AGUILAR de su ultima eleccion xon las actuales DONOFRIO DA TERRORRRR y no solo por eso, sino por telecom, muchacho se estan olvidando de esoo!!! se los digo porque trabajo en la bolsa y se conoce mucho lo q maquillan el balance los werthein!!

cero que mi voto va para DP, porque seria regalar mi voto a kiper o mera, etc…es el unico q le puede dar batalla a donofrio y a CASELLI LO ODIO MUCHISIMO, MUCHO ODIO ajajajaj miren la cara dese flaco, es trerrible ladron como el viejo…MENEMISTAS…

DP gana LEJOS pega batacazo como D NARVAEZ en la provincia, todos esos votos para el colorado fueron voto bronca contra KKKKKK. Aca va as er lo mismo todos con DP contra DON FRESCO jJJJjajajaja

Y vos como sabes de la capacidad de Pasarella?

Tuviste negocios con el, participaste de algo con el?

Reitero, aca muchos hablan de capacidad porque si, sin tener la mas minima idea.

A muchos Daniel Alberto los va a sorprender…

Que experiencia tenian:

Platini y Bekenbauer antes de estar en los cargos que hoy ocupan?

Seamos serios muchachos, sino el debate se cae por si solo!

Abrazo!

jajajaaj
una empresa no la maneja solo el presidente del directorio, para algo existe un DIRECTORIO con directoressss

consenso, todo consenso como CLETOO ajajaja

Como que no esta capacitado??

Jajaja sí, seguro que además tampoco soy un verdadero hincha de River…

y quizas que no…argentino segun tu avatar no sos…y por la bandera, quizas sos de boca ajajajajaj :D:D:D:D:D

Y sí, la verdad que eso me deschava bastante. Además me registré en el mes anterior a las elecciones y solo escribí en la parte de política defendiendo con uñas y dientes a un candidato y tirando basura a los demás. Demasiado alevoso, no te parece?