Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense)

Para mi es una utopia pedir que empresarios acerquen jugadores y te dejen después el 70%. Con ese criterio vamos a seguir con este plantel por bastante tiempo… está perfecto que sea así como ellos lo plantean pero hoy por hoy es desesperante la situación como para tener ese nivel de exigencia.

Perdon por la ignorancia, pero Palu es el hijo posta de Passarella:question::question:

Es una apuesta fuerte, y me encanta lo de poner a JJ, Perfumo, Fillol, etc. a laburar en River.

Yo sostengo que no importa como, pero ahora necesitamos 4 refuerzosde categoria y tener los sueldos al dia en el plantel, armar un buen equipo y hacer una GRAN campaña, es lo unico que nos salva, si no se traen jugadores y terminamos peleando promocion o quedamos en zona de descenso no hay proyecto que valga ni que se pueda sostener, hay que tener maquillado el tema futbolistico unos añitos…

Entonces Rodriguez no sigue en River???

Creo que la esta cagando aca Passarella, es de publico conocimiento, y TODOS destacan el buen tranajo de Rodriguez en inferiores, que los resultados fuertes se veran en 2 años aprox, no veo porque terminar con un proces que le esta yendo bien, eso es tipico del Argentino, a nivel nacional cuando asume un presidente o gobernador nuevo barre con todo lo que venia haciendo el anterios aun con las cosas buenas y asi no sirve porque siempre se esta volviendo a empezar, si esta claro que Rodriguez viene haciendo las cosas bien porque sacarlo???
Espero que no se mande esa cagada Passarella.

Alguien esta escuchando a Liberman, es impresionante como lo esta matando a Aguilar.

QUE GRANDE EL COLORADO JAJAJA, SIEMPRE LE DIO CON UN PALO

“AGUILAR FUE LO PEOR QUE LE PASO EN LA HISTORIA A RIVER”

“LA AFA TIENE QUE REPLANTEARSE SERIAMENTE QUE ESTE TIPO LA REPRESENTE ANTE LA FIFA Y CON UN SUELDO EN EUROS”

“NO TODAS LAS LISTAS IBAN A HACER UNA AUDITORIA, UNA TRANZO Y LE DABAN EL APARATO A CAMBIO DE NO HACER AUDITORIA”

Entre otras cosas, muy bueno Liberman.

si lo mato
pero liberman es bostero

Igual, que se vaya a la concha de su madre, esperan que se vaya para destrozarlo.

Tas seguro, cada vez que lo escuche lo mato a Aguilar con una bronca, para mi era de River no se porque…

Estuvo barbaro eh, imperdible…

Liberman de River? Quiza te lo condunfis, es uno colorado eh… :roll:

Pongan FOX, Mera no solo vendio su creedibilidad y su gente, tambien vendio su voz, escuchen al Presidente de Lanus. Ja.

Me sacaste las palabras de las manos…
Ahora es fácil pegarle cuando ya se fue. Antes nadie abría la boca porque no les convenía. Claro, ahora no van a llegar los sobres.

Perdon?? te cansaste de putear a los juveniles y ahora se va Rodriguez y decis que hay buenas inferiores??

No, Liberman si no es el unico de fox y de todo el aparato tyc q le dio siempre con un caño, pega en palo.

Valorable el colorado, uno de los poco rescatables.

estás erradísimo. Si hay alguien que siempre criticó a JMA fue Liberman. Tanto cuando estaba en La Red, en Fox, en la radio en la que está ahora.

Exacto, a eso me referia… nunca lo escuche hablar bien de Aguilar, nunca.

:deivid: :lol::lol:

Coincido, es mas cuando estaba su programa de Radio a la mañana, ampliamente superior al que hoy hace la lacra de Closs, le pegaba tambien.
Me acuerdo que tiro bastante mierda por lo de Rosales y una vez Cavallero lo quiso boludear y le dijo “Hector no me hagas ser malo” jaja, el cornudo se termino callando

El período de rodriguización está en marcha. Todo culpa del mENZO:D

Liberman es hincha de boca.

TENES RAZON…pero no lo hizo en nombre de los hinchas de river sino x su amistad casi sanguinea con r.diaz, que viene de la epoca en que cubria river…igual con maradona del que dijo que era el mejor dt para la seleccion antes de que asumiera…
de la misma forma destroza a bianchi xq no es amigo de lso periodistas y del que dijo que era el 4º en la lista para la seleccion x condiciones ( detras de los nombrados y basile) …

Por ser amigo de R. Diaz o lo que fuere, siempre lo critico a Aguilar, asi que bienvenida sea la critica, porque no solo le pego por echar a Ramon Diaz, siempre le pego por todos sus negociados y sus manejos turbios y desastrosos al frente de River.