Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense)

Lo lamento flaco ahora vas a tener qu garpar tu entrada como todos, se te acabo la joda

Te felicito Lucas, yo nunca crei que el Kaiser iba a ganar hace no mas de 3 meses…

Ahora decile a tu viejo que traiga defensores y un 9, no podemos seguir jugando con esos mamarrachos atras…(y si Astrada no quiere que lo hagan entender)

Te voy a empezar a exigir algunas cosas :lol:…

a todo esto la persona que siempre confio desde el principio en DAP fue palu, donde esta?
seguro se entero primero que habia ganado donofrio y se suicido

Vos me conoces ? Sabes si pago o no mi entrada ? A mi no me paga la entrada ni D´Onofrio, ni Santilli, ni Quintas, asi que antes de decir pavadas antes asegurate de estar en lo cierto.

Se te acabo la joda ? Pero la pregunta es que joda… la joda de lucrar plata con River con Hardoy-Aguilar-Israel ? La joda de tener a D.Diaz, Julio Macchi y Daniel Bravo atras de mi gestion ? La verdad nose que joda hablas, yo pago mi cuota todos los meses, pago mi entrada de visitante, pago los viajes como puedo y sigo a River a todos lados papa.

Che es verdad que en algun momento DAP le ofrecio a Enzo ser su vicepresidente?
“Me sorprendió lo de Enzo: cuando lo llamé para que sea mi vicepresidente, dijo que no y luego entró en política”. fuente: “Me voy a encontrar con una caja de Pandora”
Y alguien me puede explicar eso de que se va a unir con Caselli ? porque no me gusta nada.

Bienvenido de vuelta Palu, te felicito por el triunfo de tu viejo, la verdad que la remaron y bien, buena campania se mando tu viejo, un estratega de aquellos, en la cancha y ahora en la politica, espero que reciba el apoyo necesario y tenga el temple para controlar la situacion y sacarnos de este caotico momento en el que metieron a River…

Ahora, avisale a tu viejo que urgentemente traiga unos buenos defensores y un buen 9, que es lo que mas se necesita, es urgente y si puede, que traiga a Carrizo, que mal no nos vendria, tambien decile que no tenems tiempo para mas y que no hay margen para un solo error mas, tranquilo y seguro salimos, de mi parte le deseo una buena y triunfante carrera en estos anios venideros, espero que la suerte este de nuestro lado y de la suya, que todo sea por el bien de River y su Flia Riverplatense… saludos y otra vez, felicitaciones a Tu Viejo el Gran Capitan y a voz Lucas… :wink:

Palu, ahora a las entradas de Protocolo te las vamos a pedir a vos. :twisted::twisted::twisted::lol::lol::lol:

Felicitaciones y mas vale que hagan las cosas bien para sacarnos de este pozo. Empiecen corriendo a los ñoquis, aquellos que estaban en el club y sacaban tajada siempre y alejen a la barra, ya que esos son uno de los puntos en que estaba de acuerdo con el Kaiser.
Ah y también que a los pibes y a los profesionales los hagan entrar mas con pelota, pelota, pelota, pelota para mejorar la técnica. Que Astrada los haga laburar 4 horas, no 2.

“Iré donde Passarella crea que pueda cumplir una función productiva para River”

El riocuartense Héctor Pitarch trabajará en la nueva estructura de trabajo que liderará en el “millonario” el Kaiser, que ayer ganó las elecciones por seis votos de diferencia. Si bien no está definido, se desempeñaría en las inferiores, puesto que ya ejerció. Así lo manifestó en diálogo con "La Previa" en "Al Toque"

[IMG]http://www.altoquedeportes.com.ar/imgs/fotos/pasa-pita.jpg[/IMG]

Passarella encabeza la fila, detrás Héctor Pitarch.

Las imágenes televisivas, entrada la madrugada, entregaban festejos de Daniel Passarella y sus fieles en los pasillos del Monumental. El hecho histórico ya se había consumado. Con un enorme caudal de votantes, las elecciones en el conflictuado River Plate habían llegado a su punto culmine. La votación se había cerrado y el escrutinio inicial daban como ganador al opositor Rodolfo D’Onofrio. Sin embargo, tras el pedido de recuento por parte de varios de los candidatos, el triunfo recayó en el ex capitán de la selección argentina por sólo seis votos.

Y esas imágenes televisivas que llegaron pasadas las 2 de la madrugada contemplaban una cara conocida para los riocuartenses: Héctor Pitarch. El ex ayudante de Daniel Passarella técnico ocupará, en la nueva estructura, una función que seguramente estará ligada a su pericia: el trabajo en inferiores.

“Iré donde Passarella crea que pueda cumplir una función productiva para River”, adelantó Héctor Pitarch desde Buenos Aires en diálogo con Al Toque.

“Yo no hablé demasiado todavía, fue una noche de mucho trajín y no conversamos demasiado. Pero estaré en alguna función que me designe y ahí estaré”, agregó.

El “flaco”, ex jugador de Estudiantes de Río Cuarto, anticipó que seguramente su función estará ligada a las inferiores, lugar que ocupó con total idoneidad durante mucho tiempo, siendo coordinador: “Nosotros ya conocemos el trabajo de la coordinación, quizá mi función tenga que ver con las inferiores, algo que ya conocemos”.

Sobre el proceso eleccionario, Héctor Pitarch remarcó que “Daniel hizo unas buenas elecciones. Hubo un gran grupo de trabajo que se puso al servicio de levantar el club”. “Ahora, Daniel tendrá cuatro años para revertir esta complicada situación futbolística e institucional”, añadió.

“La masiva participación de la gente era mejor para Passarella, era de los candidatos que el electorado masivo le convenía. Passarella, en boca de urna, estaba arriba por cinco o seis puntos, pero después se complicó”, reconoció Pitarch y sentenció: “El club necesitaba esta participación histórica”

Cochi vos que sos el conocedor del fútbol juvenil de River, ¿qué jugador groso salio en la época de Pitarch?. Una pena que Gabriel Rodriguez se tenga que ir sin que podamos saber que tan productivo fue su trabajo con la camada nueva que se viene…

Pitarch no estuvo mucho. Fue en el 2005 entre la ida de Rossi y la llegada de Rodriguez, sin nombramiento Oficial. Así que muchos jugadores buenos no salían en esa época. Los que iban saliendo eran casi los últimos de Delem.

Que se yo, en esa época estaban saliendo o a punto de salir:

Almerares, Abelairas, Lima, Domingo, Gonzalo Ludueña, Falcao, Augusto, Bogado, Abán, Aloi, Diego Cardozo, Etchemaite, Matías Díaz, Lucas Gomez, Hernán Lillo, Higuaín…

O sea, un mix entre los últimos de Delem y los de Rossi.

Yo veo las listas que tengo y se nota que los jugadores que venían y vienen detrás de esos son mejores.

Debe ser que no se lleva bien con Rodriguez el Kaiser, porque es raro, el tipo entró en el '81 con Pedernera en el fútbol infantil y fue el que eligió los jugadores que después Passarella usó en su primer etapa de DT: Astrada, Borrelli, Borrelli, Lavallén, Gallardo, Almeyda, Crespo… y los que no, como D’Alessandro, Saviola… y fijate, no sé si los riocuartenses: Costanzo, Aimar, Guille Pereyra… o sea, de esos dudo, porque capaz no llegaron en infantiles, lo mismo que Sand y Demichelis (todos categoría '79 u '80), porque después Rodríguez se fue en el '92 a CASLA.

Suerte Passarella!!! Ojalá puedas sacarnos del pozo.

Dicen que Passarella-Turnes tienen la idea de que el consejo de fútbol esté integrado por ex ídolos, entre ellos, el Pato Filliol y JJ López. 8|

Que es una de las ideas que sostienen. Pero hay que ver si se juntan con Caselli y si él quiere aportar su gente.

Me parece bien. Al mejor estilo de Independiente, que en el consejo de fútbol está formado por Pavoni, Islas, Ferreiro y un par más.

Ayer lo dijo Turnes en indirecto (estuvo muy buena esa charla)…

Te nombro el consejo de notables como asi lo denominaron, el Pato Filliol y JJ López, Morete y el mas importante para mi, Roberto Perfumo, tipo que sabe un toco de esto…

Mirá vos, no lo escuché a Turnes. Se viene la generación '75? :twisted:

Digo, como la generación '86 hoy en la selección… espero que de entrada tengamos mejores resultados…:mrgreen:

Tenemos 1 por línea, el arquero, el central, el estratega y el punta, ja. Falta Mostaza si quiere venir y listo, jajajaja

También Perfumo ? No lo había escuchado, me parece muy bien.

Y el negro JJ tanto en Instituto como en Talleres (salió 3º, lo llevó a la Livertadores), hizo muy buenas campañas como dt, sabe de fútbol.

Si, fue el ultimo que nombro, pero para mi es junto con jj el mas importante, Fillol volvera a entrenar arqueros?..

Pero no tiene entrenador de arqueros Astrada? supongo que si che.

Para mi el negro JJ López, sabe un montón. Pero él mismo dijo hace tiempo que no lo llamaban porque creían que era caro.
Mi viejo me decía que el negro era el DT adentro de la cancha en el equipo de Labruna.
Pobre Mostaza, quedaba solo cuando se iban todos arriba! jaja. Fue hasta que metieron al Nene Comisso a ayudarlo creo cuando se equilibró la cosa.

Me parece perfecto, llamar a gente que sabe y rajar a los inoperantes. La idea de J.J es muy buena, el tipo sabe mucho de fútbol.

El actual entrenador de arqueros de la primera es Sodero.
Me encantria que todos estas glorias que nombran se pongan a laburar con los pibes del club. Lo que sabe Pitarch es impresionante y ademas parece ser muy buena gente.

Esta turnes hablando en 90’