Te preguntas y te respodens solo, yo solo estoy opinando sobre el posible apoyo de Ramon a Passarella, nada tiene que ver en esto Enzo, ni Carrasco no Casal, no mezcles las cosas, aca estamos hablando que las personalidades de ambos hacen que sean incompatibles, al primer cortocircuito se pudre todo.
No se que tienen que ver en esto Enzo ni Carrasco ni Casal, mezclas todo.
Y dejame decirte que Carrasco es un muy buen DT. No veo donde esta el problema o el inconveniente que el dia de mañana sea nuestro DT.
me parece q son unos pavos lo q dicen q el kaiser es de boca el ya demostro lo q quiere a river asique haber si se dejan de romper las pelotas manga de pavos
Como dije y voy a seguir sosteniendo siempre, no apoyo la idea de que los tecnicos e idolos apoyen un candidato a presidente.
Eso siempre termina mal, y en algo coincido con aramixs, por las personalidades para mi Passarella y Ramon Diaz no duran nada, lo mismo que pasaria con Francescoli y Ramon Diaz, terminaria en una guerra de egos con River perjudicado.
O sea que desde ya, que ni se moleste Passarella por traer a Ramon, ni que Ramon se moleste por venir con Passarella, mejor que gane Dono Frio con su Valet Oficial…
nos estan llamando a todos ja!
Yo de D´onofrio elegí opcion 4- Muy Malo
y de Enzo cuando me pregunto como era
como dirigente, puse q no lo podia calificar!
Porque si tengo que poner algo de actuo en
el Consejo de Futbol, le salia mal!
Además de la foto con Ramón Díaz (el acuerdo podría cerrarse en las próximas horas), en el grupo de Passarella aseguran que en estos días comenzarán a verse afiches del Kaiser junto a varios ex River que podrían ser los refuerzos del 2010…
Yo creo que Passarella es la persona indicada para sacarnos de esta catastrofe que estamos viviendo , es un tipo con hagallas , el se brindó siempre por River , en su última etapa de DT se banco insultos y reproches de toda índole , sin embargo , continuó por amor a la camiseta . No creo en que sea hincha de boca . Por lo que representa su persona , su prestancia y POR SABER Y MUCHO DE FUTBOL , yo lo apoyo 100 % , y es mi candidato para el 5 de diciembre . Saludos muchachos
Hoy al mediodía, los dos peso pesados de la historia de River se juntaron a almorzar para vislumbrar un futuro juntos, si es que el [b][i]Kaiser [/i][/b]resulta elegido como el próximo presidente [i]millonario[/i]. El riojano sería la primera opción entre sus candidatos a técnico de la [i]Banda[/i].
Siempre con la premisa de que los nombres quedan en segundo plano con relación a lo que es la institución, [b]Daniel Alberto Passarella[/b] y[b] Ramón Angel Díaz[/b], dos ídolos de River se reunieron a eso de las 12 y monedas del mediodía para vislumbrar un futuro juntos.
Un futuro que puede ser lejano o no tanto. En primera instancia, el Kaiser debería ser electo como presidente de River en las venideras elecciones de diciembre y, luego, una vez que Leo Astrada cumpla su ciclo, si es que las vicisitudes del fútbol no lo “despiden” antes de su cargo, puede que Ramón Angel termine siendo el futuro técnico de la Banda.
La reunión que se dio en la zona de Martínez -según se informó en Un Buen Momento (La Red)- se llevó a cabo para hablar de “todo un poco” sobre el mundo millonario, coincidir y consensuar distintos puntos de vista y ver si el día de mañana podrían coincidir en el futuro del club.
Se descarta que si Passarella termina siendo presidente el Ramón de los “je” volverá a ser técnico en algún momento. Aunque el Kaiser también tenga otros cuatro nombres en carpeta (inclusive bancaría a Leo Astrada en su continuidad); para él, el riojano, es prioridad.