pero no dijo que hay que respetar los contratos??
y que por ende astrada debia seguir?
bue… que se yo… a las palabras se las lleva el viento…
de todas formas… hasta me convertiría en un passarelliano con tal de que no gane don frio.
Manu
Si gana Dono Frio ponganle la firma que Ramon no viene y el Dt que Enzo trae no es otro mas que su compatriota, el yorugua JRC, que a su vez con el amigo de ambos, que no es otro mas que Paco Casal, formaran el Triunvirato Uruguayo que traeran chanchullos uruguayos estilo Sosa… y ahi vamos River Plate SRL…
Carrasco me parece un muy buen DT, con nada esta haciendo milagros en River de uruguay, tiene una idea de juego muy modernista, me gusta, no veo el problema que Carrasco sea DT de nuestro River, OJALA lo sea.
PD: Y no te comas todo lo que te dicem sabes cuanto puden durar juntos Passarella y Ramon, con la personalidad confrontativa que tienen ambos???, a la segunda derrota sale Ramon despedido de un shot en el orto.
Che, ayer viendo por Amor a River estuvo Passarella y lo que dijo hacía insinuar que era todo lo que necesitabamos como Presidente:
Habló de hacer Auditoría contable.
De tratar de re-hacer los contratos con las empresas de River así tratan de sacar más provecho de la guita.
Arreglar el club, de píes a cabezas (hizo énfasis principal en las goteras, je)
Total Apoyo a todos los deportes de River. Tanto los federados cómo no. Dijo que: “eso que los deportes dan pérdida es una mentira. Cualquiera quisiera poner el nombre de su empresa en River”.
La dirigencia del fútbol tiene que ser manejada por gente del fútbol (cosa que comparto)
Y por último les dió un PALASO a Israel y JMA por NO invitarlo a la inauguración del museo. Dijo: “Fui el primer Argentino en levantar la Copa del Mundo. Hay una foto gigante en el Museo y no me invitaron…”
A esta altura del partido, creo que lo menos peor que nos puede pasar sea que gane él… :|:confused:
Aqui se suman dos hechos. La supuesta alianza Passarella - Díaz no es consecuencia de un proyecto mutuo o del convencimiento, en todo caso lo es de la conveniencia y quizás en cierto punto de la demagogia. Es mas diría que la reciente reciprocidad entre algunos DAPistas y RADistas tampoco surge del convencimiento sino que suena a una tragada de sapo monumental con tal de que el personaje preferido ocupe el lugar en escena que le corresponde ( cabe recordar lo que hasta hace 2 años unos pensaban de los otros )
En ninguno de los casos el convencimiento o el cosenso parece ser el motor que avale estas uniones o alianzas. A los personajes en cuestión ( DAP y RAD ) los une la necesidad. A los seguidores mas que el amor los une el espanto … a que Oaky sea presidente.
Estas cosas no suelen terminar bien porque no se sustentan en un proyecto en común. Y lo mas probable que aquellos sapos tragados terminen creciendo y explotando en la panza de los personajes y sus creyentes si las cosas no salen de acuerdo a lo convenido.
ES QUE YO CREO QUE LAS IDEAS ESTAN COMUNICADAS LO SUFICIENTEMENTE BIEN PARA QUE LAS ENTIENDA CUAQLUIERA QUE TENGA INTERES EN ENTENDERLAS… EL DVD DE KIPER, POR EJEMPLO… LA POLITICA, NACIONAL, MUNICIPAL, O DEL CLUB, ESTA LLENA DE EXCELENTES PROPAGANDISAS QUE NO CUMPLEN CON NADA.
Comparto, dijeste algo clave “convencimiento y cosenso” si ninguna de esas dos cosas los une van a dudar lo que un pedo en una canasta, las personalidades de ambos son incompatibles.