Y vos de donde saliste barrilete cosmico?? dijo “ya esta terminado gano daniel” el que hablaba era mosquera carlos, vocal titular de la lista de passarella y hasta el 14 del 12 es vocal del gobierno de aguilar.
Pd: aclaro, para mi no existe d onofrio, me importa un carajo, lo que me parece que river no merecia el puterio que se armo ayer, nada mas.
Lo escucharon a Juanjo Álvarez? Diciendo algo medio amenazante como que si asume de esta forma Passarella le va a ser muy difícil gobernar… Qué turbio…
Pero los proyectos no son compatibles, en que quedamos, Passarella baso su campaña en que River no traer jugadores para que se muiestren, si minimo RIver no tiene un 60% del pase del jugador no llegan, todo lo contrario a Caselli que trae capitales inversores que solo ponen los jugadores en River pero River no tiene parte del pase, ya arrancamos con contradicciones.
Pero todavía no se sentaron a charlar y ya se sabe a que acuerdo van a llegar?:mrgreen:
hay que esperar, obvio que Caselli no es papa noel pero si quere aportar algo va a tener que hacerlo en los limites que DAP le marque.
La verdad que es un gesto de grandeza lo de Caselli, ojala y los idolos Enzo y Beto ofrezcan algo, ya que tanto se metieron en la politica apoyando a Don Frio…