Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense)

Osea que JAMAS gano D’onofrio?

Al fin una.

Como mienten los de Domingol, dicen que los datos que decian que Don Frio habia ganado por dos votos eran reales y oficiales

NUNCA habían ganado, NUNCA.

:roll::roll::roll::roll:

Que asco que me da el periodismo

Los soretes de Domingol esta dando a entender que el 1er recuento es el verdadero.

Acaba de decir muy contento un dirigente actual de aguilar, en tyc sports, gano daniel, muy contento se lo veia, que verguenza que me da esto, gano daniel, gano jose maria, y gano mario, sigue la mierda dentro del club,en 2 años river allboys en que cancha se jugara???.

ellos perdieron…

Que mentiroso por favor, le preguntaron al dirigente y dijo que estaba todo terminado y que habia ganado DAP, pero en ningun momento se lo vio contento ni nada, solo dio la informacion.

“Vos tambien la tenes adentro.”

El primer refuerzo es Dario Cvitanich.

En La Red dijeron que parece que Cvitanich es el primer refuerzo.

quien lo dijo???caselli???

en Mitre tmb.
Falta el central y tamos

El Gran Pipinazo… la que se comieron Don Frio con el Enzo y Cia…:mrgreen:

En la página oficial de River sigue diciendo que D’Onofrio salió primero, ja.

Esto que paso es historico, espero ahora que sabemos ya quien es nuestro nuevo presidente, Daniel Passarella, que haga las cosas bien, y no com las venia haciendo.

Ahora todos a apoyar y con buenas ondas, a ver si hoy se ponen las pilas los jugadores y nos dan una victoria tambien.

Como te duelen las NALGAS uruguayo!!!

Otra vez sera…otra vez sera…otra vez sera mi BOTIJA…

OTRA VEZ SERA!!!

Que lindo ver como la tenes bien, pero bien adentro!!!

Parece que Caselli colaboraria con la gestión desde lo económico para traer jugadores.

Espero que el gordo se porte!!!

Abrazo!