Pasarella boton …
Son demasiado lineales esos monitos.
Que contento que estoy, con tal de que no gane el viejo puto.
Passarella boton Pasarella boton eaaa
Chau donofrio te queres matar ,pasarella toda la suerte del mundo
Ja, hoy mismo mostro la mierda que es. De la que zafamos…
ojala que asi sea… ojala:)…
pasarella me debe la eleccion… fue mi voto el que deicidio el destino final:P
Ya esta viejo cierren la eleccion con candado , no quiero volver a desperterme y que cambie de dueño jaja
Te salio el tiro x la culata viejo tramposo
Abandonaste al toni ? Bien ahi entonces jaja
Dicen en la red: “Por ahora el ganador es Passarella, mañana veremos”
De nunca acabar esto :mrgreen:
fede14deltablon: Juanchi_24x5cm:esto se gana por la fuerza, a las piñas o sea con la barra y acm,asi que gano donofrio,ahi tenes los 2 votos kaiser bien estampados en la geta
[b]fede14 lo no hagas el sonso, vos sabes que los pibes de esa agrupacion transaron con donofrio, israel y aguilar en su momento,esos que vos te encontras todos los domingos en la cancha y no sabes como verga pueden tener plata para estar en todos lados, saquense la careta!!![/b
Yo estoy en todos lados y cobro $1500 por mes yo no tengo ninguna careta puesta
vos sos de acm?
desde cuando vas a todos lados? yo solo sin filial alguna me pude hacer muchos viajes hasta que me fue imposible sin ellas, no le hablas a un perejil, se como se viaja, como se consiguen entradas, a mi que no me vengan los de acm que no reciben entradas de visitante porque no les creo, y si vos sos de ellos, no te cre
No soy de ACM, soy del mov. Sentir Millonario de zona norte, pago cada partido de visitante los $30 correspondientes y a mi no me regalan los viajes.
yo mande por celu a 3 personas a que votaran a caseli, me estaba sintiendo culpable
D’Onofrio no puede aferrarse al primer escrutinio porque tiene carácter de provisorio. El definitivo siempre es el segundo. Y el segundo dio como ganador a Passarella.
Kaiser toda la suerte para vos, que empieze el cambio de una vez la concha de su madre.
Creo que es la primera vez en mi vida que en cualquier tipo de elección en cualquier plano, gana alguien que yo quiero que gane, esto es histórico, jajaja.
Por ahora el presidente es pasarella dijo castillo,donofrio va a apelar
DONOFRIO + ISRAEL + AGUILAR = HIJOS DE PUTAAAAAAAA PERDIEROOOOOOOOOOOON
Ya esta viejo cierren la eleccion con candado , no quiero volver a desperterme y que cambie de dueño jaja
Te salio el tiro x la culata viejo tramposo
el_presi: Nico_El_Pueblito:Vamos muchachos
River es nuestro . Volvimos a recuperar el club, este dia es historico gente
De a poco se van a ir todas las ratas y toda la miseria que hoy por hoy se adueño de Rive
ojala que asi sea… ojala:)…
pasarella me debe la eleccion… fue mi voto el que deicidio el destino final:Abandonaste al toni ? Bien ahi entonces jaj
jaja solo lo use para ir en auto a votar:lol:… pensaba votarlo hoy a la mañana, pero llegue a river y vi a pasarella y tuve que votarlo a el…
Juanchi_24x5cm: fede14deltablon:Yo estoy en todos lados y cobro $1500 por mes yo no tengo ninguna careta puesta
vos sos de acm?
desde cuando vas a todos lados? yo solo sin filial alguna me pude hacer muchos viajes hasta que me fue imposible sin ellas, no le hablas a un perejil, se como se viaja, como se consiguen entradas, a mi que no me vengan los de acm que no reciben entradas de visitante porque no les creo, y si vos sos de ellos, no te creNo soy de ACM, soy del mov. Sentir Millonario de zona norte, pago cada partido de visitante los $30 correspondientes y a mi no me regalan los viajes
los conozcoa los pibes de zona norte,los que vienen en el tren, nos juntamos en el bar a tomar fernet con el pepe.cuando me veas saluda amigo
un abrazo
David le ganó a Goliath
No contaban con mi astucia.
Che me colgue viendo una pelicula las dos ultimas horas, que fue lo que paso?