Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense)

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pasarella boton …

Son demasiado lineales esos monitos.

Que contento que estoy, con tal de que no gane el viejo puto.

Passarella boton Pasarella boton eaaa

Chau donofrio te queres matar ,pasarella toda la suerte del mundo

Ja, hoy mismo mostro la mierda que es. De la que zafamos…

ojala que asi sea… ojala:)…
pasarella me debe la eleccion… fue mi voto el que deicidio el destino final:P

Ya esta viejo cierren la eleccion con candado , no quiero volver a desperterme y que cambie de dueño jaja

Te salio el tiro x la culata viejo tramposo

Abandonaste al toni ? Bien ahi entonces :wink: jaja

Dicen en la red: “Por ahora el ganador es Passarella, mañana veremos”

De nunca acabar esto :mrgreen:

No soy de ACM, soy del mov. Sentir Millonario de zona norte, pago cada partido de visitante los $30 correspondientes y a mi no me regalan los viajes.

yo mande por celu a 3 personas a que votaran a caseli, me estaba sintiendo culpable

D’Onofrio no puede aferrarse al primer escrutinio porque tiene carácter de provisorio. El definitivo siempre es el segundo. Y el segundo dio como ganador a Passarella.

Kaiser toda la suerte para vos, que empieze el cambio de una vez la concha de su madre.

Creo que es la primera vez en mi vida que en cualquier tipo de elección en cualquier plano, gana alguien que yo quiero que gane, esto es histórico, jajaja.

Por ahora el presidente es pasarella dijo castillo,donofrio va a apelar

DONOFRIO + ISRAEL + AGUILAR = HIJOS DE PUTAAAAAAAA PERDIEROOOOOOOOOOOON

jaja solo lo use para ir en auto a votar:lol:… pensaba votarlo hoy a la mañana, pero llegue a river y vi a pasarella y tuve que votarlo a el…

los conozcoa los pibes de zona norte,los que vienen en el tren, nos juntamos en el bar a tomar fernet con el pepe.cuando me veas saluda amigo

un abrazo

No contaban con mi astucia.

Che me colgue viendo una pelicula las dos ultimas horas, que fue lo que paso?