Ojala que le vaya bien pero ante todo que saque hasta el ultimo chupasangre del club.
David le ganó a Goliath.
Con todo respeto … D’Onofrio apelame esta (soy una dama)
QUE LINDO PERO QUE LINDO DON NIEMBRAAAAAAAAAAAAAAAA
Teniendo a Daniel Bravo en su lista, ya es un chupasangre que no va a sacar…
POR PRIMERA VEZ SENTI QUE VOLVI DE LA MUERTE… ESTUVE DOS HORAS SIN RESPIRAR…
Cambia la firma,“A pesar de la corrupcion se puede ganar”
Castillo: “D’Onofrio y Caselli llevaron gente en colectivo…” :twisted:
Jaja, sería impagable boludo…
Buen Ale afloja, espera que se siente en el sillon y ahi empezamos a putear :lol:
no puedo creerlo
de pelicula!
Se me caen las lágrimas. Qué increíble este día. Estuve todo el santo día con la cabeza en esto, tenía que estudiar y por supuesto no hice nada, pero valió la pena. Qué felicidad! Vamos Daniel, vamos!
SI ESTO PASABA CON LAS DE ACM FESTEJANDO EN EL HALL ME ANIMO A DECIR QUE PODÍA HABER COMO MINIMO GENTE HOSPITALIZADA POR VIOLENCIA…
¿Que van a cantar mañana los mercenarios del tablon?
02:29 | RIVER
¡Ganó Passarella!
Escrutadas las 31 mesas, Rodolfo D´Onofrio sumaba 5.289 votos y Daniel Passarella 5.287. ¡Apenas dos de diferencia! La Inspección General de Justicia realizó el recuento de votos mientras que la Junta Electoral revisó cinco sufragios “observados”. A las 2.25 de la mañana se supo: cuatro de esos cinco votos se le adjudicaron a Passarella y el otro a D´Onofrio, y además éste recibió impugnaciones por el primer escrutinio. Así, el Kaiser se impuso por 6 votos (justo el número de la camiseta con el que hizo historia en River) en las elecciones presidenciales.
(TELAM)
Es un día histórico. Por la cantidad de votantes, récord para la historia del club. Y por la definición.
“Ganamos por dos votos”, sostuvo Rodolfo D’Onofrio. “La Inspección General de Justicia firmó que los ganadores fuimos nosotros”, avisó Daniel Passarella.
Es histórico. En la elección más reñida (en todos los aspectos) de la historia del club, hubo 14.237 socios que se acercaron a votar. El cierre de los comicios se postergó hasta las 19.30 debido a la gran cantidad de gente. Había dos horas de cola para que los hombres sufragaran, y una hora en las filas de las mesas de mujeres. River estaba listo para vivir un día inolvidable. Y lo iba a vivir…
Cuando se escrutaron las 31 mesas, la pizarra oficial mostró que D’Onofrio había obtenido 5.289 votos y Passarella, 5.287. Apenas dos de diferencia. Tercero, muy atrás, quedó Antonio Caselli con 2.765 votos (el 19,42%) y luego se ubicaron Daniel Kiper con 448 (3,15%) y Mera Figueroa (3,03%). Pero entonces empezó a tomar fuerza una denuncia que el Kaiser había realizado por la tarde: en algunos cuartos oscuros se encontraron, en lugar de las boletas correspondientes a la lista de Passarella, otras con la leyenda “Frassarella” y el 6 como número de lista (la del Kaiser era la lista 5). La denuncia es que algún rival de Passarella puso adrede esas boletas allí para que los socios se confundieran y, sin saberlo, impugnaran sus votos.
En este contexto, hay dos cuestiones a tener muy presentes: por un lado, la Inspección General de Justicia está realizando el recuento de los votos; por el otro, la Junta Electoral debe resolver qué sucede con cinco votos “observados”, tres de los cuales favorecerían a Passarella y los otros dos no corresponderían a D’Onofrio. Por eso, Passarella habló de “fraude” y se adjudica la victoria “por uno o dos votos”. Las próximas horas decidirán quién es el presidente de River por los próximos cuatro años. O no: Passarella amenazó con acudir a la Justicia civil en caso de que el proclamado sea D’Onofrio.
vos sos de acm?
desde cuando vas a todos lados? yo solo sin filial alguna me pude hacer muchos viajes hasta que me fue imposible sin ellas, no le hablas a un perejil, se como se viaja, como se consiguen entradas, a mi que no me vengan los de acm que no reciben entradas de visitante porque no les creo, y si vos sos de ellos, no te creo
ESPERO QUE HAGA LAS COSAS BIEN ESTE QLEAOOOO
ISRAELLLLLL SE TE VA A PONER CANOSO EL BIGOTE DEL DISGUSTO QE TE PEGASTE HIJO DE MIL PUTA , SABE LO QE SE SIENTE LO QE NOS HISISTE EN TODOS ESTOS 8 AÑOS HIJO DE REMILPUTA TE KEREEEEEEEEES MATAR LA RE CONCHA BIEN DE TU MADRE PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, CANTEMOS TODOS QE NUÑEZ ESTA DE FIESTA(8)
SI ESTO PASABA CON LAS DE ACM FESTEJANDO EN EL HALL ME ANIMO A DECIR QUE PODÍA HABER COMO MINIMO GENTE HOSPITALIZADA POR VIOLENCIA…
Y seguro que por eso se mandaron a mudar y esperaron a que se vayan todos para recien anunciar el ganador… pero, eso les daba la oportunidad de mandarse mas chanchullos…
Vamos muchachos
River es nuestro . Volvimos a recuperar el club, este dia es historico gente
De a poco se van a ir todas las ratas y toda la miseria que hoy por hoy se adueño de River