Daniel Pasarella

Hizo mierda al club junto con Aguilar pero tiene saldo positivo jajaja

Le regalamos un torneo a la BOSTA hace dos meses y el domingo va a pisar la cancha el kanser. Estoy muerto

10 Me gusta

Si lo insulta todo el estadio nos recibimos de pelotudos, se nos van a cagar de risa todos y lo único vamos a demostrar que la herida del descenso no cerró.

11 Me gusta

falta perder una final contra la bosta y coronamos la presidencia de brito

2 Me gusta

En serio, cada vez más desenamorado de River. Ni en el 2011 me sentía así

1 me gusta

0 tacto tiene esta dirigencia. Se ve que son tipos de que de fútbol no cazan una

9 Me gusta

Como esta el hincha de River tibio creo que van a haber mas aplausos que puteadas. OVACIONARON A MARADONA EN EL MONUMENTAL ME ACUERDO. LISTO DESPUES DE ESO CUALQUIER COSA PUEDE PASAR

SON LAS NUEVAS GENERACIONES ASI

5 Me gusta

Este hijo de un camión con acoplado lleno de putas no puede volver a pisar ni la baldosa de entrada del club y si lo hace debe ser declarado persona no grata en River

3 Me gusta

Estoy muerto y los hijos de mil puta de los periodistas y bosteros culos rotosquieren ver morbo. Que reverenda mierda lo que están haciendo con el hincha , el año pasado me sacaron el alma regalandole el campeonato al enemigo y ahora esto. Nosé me hace muy mal de verdad . Brito la puta que te parió

que esta invitacion no sea algo mas en el futuro… George es capaz de meterlo de nuevo en la politica del club

1 me gusta

Los que vayan, por favor, queden afónicos de putearlo por mi que o puedo ir

1 me gusta

Algunos piensan que River nacio en el 2000

5 Me gusta

Entiendo a los que tal vez no lo quieran putear, pero aplaudirlo? Jamás puedo aplaudir a este soberbio. Encima con el ego que tiene seguro va a querer un momento a solas, levantando la copa del mundo, para que el hincha lo putee o aplauda, si siempre le gustó eso, ser el centro de todo. Por eso la indifirencia absoluta es lo peor que le puede pasar

3 Me gusta

Es simple gente, ni en pedo passarella sale solo, seguro lo mandan en grupo con los otros campeones y listo, se ahorran el dilema de chiflarlo o aplaudirle.

En mi caso, prefiero la indiferencia y listo

5 Me gusta

Putearlo es darle de comer a boca que no superamos el descenso. CREO QUE VA A HABER CLIMA DE FIESTA Y VA A PASAR DE LARGO, PARA NO DARLE DE COMER A ESOS FORROS

5 Me gusta

Que los bosteros me mamen la verga de uno en uno. A este chorro hay que sacarlo cagando

3 Me gusta

Esta en manos del hincha no darles de comer, van a ingresar con la copa del mundo varios ex jugadores de River que fueron campeones, entre ellos Pasarella, es uno más, hay que hacer un aplauso generalizado y alentar a River inmediatamente y listo, los cagas a todos los que están esperando el morbo y verá todo el estado puteando, hay que ser inteligente un vez en la vida.

11 Me gusta

Además llevan a un tipo que tiene una causa judicial con el club. No cazan una ni de fútbol, ni de nada

5 Me gusta

Manden mensajitos a Dani para que recapacite

También a Aguilar para hacerle recordar que tendría que estar muerto o preso

Siempre lo mismo eh, siempre. Estamos por estrenar históricamente el estadio más grande de America, el fútbol nuestro es una fiesta por el mundial que hicieron los pibes y la venta de Enzo, todo dado para que ellos pasen un domingo de mierda y desde el club mismo le damos cuerda al bosteriodismo para que les alegren el año directamente, pelotudos es poco.

9 Me gusta