Hizo mierda al club junto con Aguilar pero tiene saldo positivo jajaja
Le regalamos un torneo a la BOSTA hace dos meses y el domingo va a pisar la cancha el kanser. Estoy muerto
Si lo insulta todo el estadio nos recibimos de pelotudos, se nos van a cagar de risa todos y lo único vamos a demostrar que la herida del descenso no cerró.
falta perder una final contra la bosta y coronamos la presidencia de brito
En serio, cada vez más desenamorado de River. Ni en el 2011 me sentía así
0 tacto tiene esta dirigencia. Se ve que son tipos de que de fútbol no cazan una
Como esta el hincha de River tibio creo que van a haber mas aplausos que puteadas. OVACIONARON A MARADONA EN EL MONUMENTAL ME ACUERDO. LISTO DESPUES DE ESO CUALQUIER COSA PUEDE PASAR
SON LAS NUEVAS GENERACIONES ASI
Este hijo de un camión con acoplado lleno de putas no puede volver a pisar ni la baldosa de entrada del club y si lo hace debe ser declarado persona no grata en River
Estoy muerto y los hijos de mil puta de los periodistas y bosteros culos rotosquieren ver morbo. Que reverenda mierda lo que están haciendo con el hincha , el año pasado me sacaron el alma regalandole el campeonato al enemigo y ahora esto. Nosé me hace muy mal de verdad . Brito la puta que te parió
que esta invitacion no sea algo mas en el futuro… George es capaz de meterlo de nuevo en la politica del club
Los que vayan, por favor, queden afónicos de putearlo por mi que o puedo ir
Algunos piensan que River nacio en el 2000
Entiendo a los que tal vez no lo quieran putear, pero aplaudirlo? Jamás puedo aplaudir a este soberbio. Encima con el ego que tiene seguro va a querer un momento a solas, levantando la copa del mundo, para que el hincha lo putee o aplauda, si siempre le gustó eso, ser el centro de todo. Por eso la indifirencia absoluta es lo peor que le puede pasar
Es simple gente, ni en pedo passarella sale solo, seguro lo mandan en grupo con los otros campeones y listo, se ahorran el dilema de chiflarlo o aplaudirle.
En mi caso, prefiero la indiferencia y listo
Putearlo es darle de comer a boca que no superamos el descenso. CREO QUE VA A HABER CLIMA DE FIESTA Y VA A PASAR DE LARGO, PARA NO DARLE DE COMER A ESOS FORROS
Que los bosteros me mamen la verga de uno en uno. A este chorro hay que sacarlo cagando
Esta en manos del hincha no darles de comer, van a ingresar con la copa del mundo varios ex jugadores de River que fueron campeones, entre ellos Pasarella, es uno más, hay que hacer un aplauso generalizado y alentar a River inmediatamente y listo, los cagas a todos los que están esperando el morbo y verá todo el estado puteando, hay que ser inteligente un vez en la vida.
Además llevan a un tipo que tiene una causa judicial con el club. No cazan una ni de fútbol, ni de nada
Manden mensajitos a Dani para que recapacite
También a Aguilar para hacerle recordar que tendría que estar muerto o preso
Siempre lo mismo eh, siempre. Estamos por estrenar históricamente el estadio más grande de America, el fútbol nuestro es una fiesta por el mundial que hicieron los pibes y la venta de Enzo, todo dado para que ellos pasen un domingo de mierda y desde el club mismo le damos cuerda al bosteriodismo para que les alegren el año directamente, pelotudos es poco.