Yo no pido ni exijo que lo aplaudan y ovacionen pero insultarlo es una falta de respeto al resto tambien. El homenaje es por campeon del mundo y encima es una persona mayor. Fin.
Aca coincido igual pero imaginate que ese partido es mas de la Seleccion que de River y puede ser polemico. Ademas si le van a chupar el culo al que calento bancos ya fue saquemos chapa de todos que se lo merecen más.
Me parece bien que vaya, por mi parte mi enojo para con él quedó en el olvido. Y no olvido lo que fue como jugador y todo lo que dió. Dejamos entrar cada imbéciles que se burlan del club como el mono viñolo, el gordo recondo y la lista es larga, a esos deberíamos prohibir la entrada, que son los que verdaderamente le hacen mal al club.
No es separar, es comprender que en representacion de nuestro club es mas positivo que negativo la historia de este tipo. Y QUE EL DOMINGO HOMENAJEAN SU MEJOR ETAPA.
Si le dieran una plaqueta por cumpleaños o por trayectoria a el SOLO estoy de acuerdo en que le expresen el disconformismo, lo silven. Pero aca viene con otros jugadores a ser homenajeado por ser 2 veces campeon del mundo y un jugador que hizo historia mundialmente en el puesto.
Igual ya fue no pido que nos pongamos de acuerdo, solo pido un poco de respeto a nuestra historia.
No es tan así, cuando llegó DAP a River en el club solo había una cuenta corriente con 25mil pesos, eso era todo, no había plantel, no había inferiores, muchos contratos a cumplir ya cobrados por Aguilarcha… tampoco se coman el tocuen muchachos.
La dirigencia igual floja, no les costaba nada hacerse los boludos y a otra cosa, pareciera que están empecinados en autoboicotearse.
Lo mejor hubiese sido homenajear a armani aimar y ayala solamente y en marzo con la seleccion si homenajear a todos los campeones mundiales y que este pasarella. Ahora ya esta
Somos cada vez menos. El hincha promedio hoy aplaude un estadio gris de 75% plateas, un equipo que le regala un torneo a boca, que aplaude a jugadores nnv y no exige, que no insulta ni a los árbitros ni a AFA ni a la gente que destruyó el club. Tibieza total
Para mi, en vez de putear al kanser habría que putear a Brito. Bostarella ya pasó, ya lo puteamos en su momento, putearlo de vuelta no sirve de nada, si no esta más en el club. Putearlo a Brito sería hacerle saber que está haciendo todo absolutamente mal, que empiece a ponerse las pilas. No sirve de nada putear a Brito cuando falten 6 meses para que termine el mandato