Daniel Pasarella

Yo no pido ni exijo que lo aplaudan y ovacionen pero insultarlo es una falta de respeto al resto tambien. El homenaje es por campeon del mundo y encima es una persona mayor. Fin.

Aca coincido igual pero imaginate que ese partido es mas de la Seleccion que de River y puede ser polemico. Ademas si le van a chupar el culo al que calento bancos ya fue saquemos chapa de todos que se lo merecen más.

No lo tendrían que haber invitado, aunque otras veces lo hicieron y esta mierda tuvo dignidad de no aceptar, se ve que esta vez no.

Asiste el bostero nomas

No podes separar a una persona por sus etapas. Pero bueno, que podes esperar de un tipo que banca al violín de maladroga?

3 Me gusta

Próximamente, homenaje a JJ

2 Me gusta

ooohhh tu hijo es un traba
lo negaste
sos un garcaaaaa

2 Me gusta

Me parece bien que vaya, por mi parte mi enojo para con él quedó en el olvido. Y no olvido lo que fue como jugador y todo lo que dió. Dejamos entrar cada imbéciles que se burlan del club como el mono viñolo, el gordo recondo y la lista es larga, a esos deberíamos prohibir la entrada, que son los que verdaderamente le hacen mal al club.

7 Me gusta

eso es cierto, dejamos entrar a cada bostero nosotros también, encima los tratan como reyes y a los verdaderos hinchas de River los viven maltratando

1 me gusta

No es separar, es comprender que en representacion de nuestro club es mas positivo que negativo la historia de este tipo. Y QUE EL DOMINGO HOMENAJEAN SU MEJOR ETAPA.
Si le dieran una plaqueta por cumpleaños o por trayectoria a el SOLO estoy de acuerdo en que le expresen el disconformismo, lo silven. Pero aca viene con otros jugadores a ser homenajeado por ser 2 veces campeon del mundo y un jugador que hizo historia mundialmente en el puesto.
Igual ya fue no pido que nos pongamos de acuerdo, solo pido un poco de respeto a nuestra historia.

1 me gusta

Lindo el ambiente entre los homenajeados…

8 Me gusta

No es tan así, cuando llegó DAP a River en el club solo había una cuenta corriente con 25mil pesos, eso era todo, no había plantel, no había inferiores, muchos contratos a cumplir ya cobrados por Aguilarcha… tampoco se coman el tocuen muchachos.

La dirigencia igual floja, no les costaba nada hacerse los boludos y a otra cosa, pareciera que están empecinados en autoboicotearse.

7 Me gusta

Esto y nada mas que esto.

No hay que darle de comer a los pimenteros, periosidas y cerdos hinchas, si es que queremos que vean que superamos el pasado con Passarella.

6 Me gusta

Top 3 peores presidencias:

Aguilar
Passarella
Brito

12 Me gusta

Lo mejor hubiese sido homenajear a armani aimar y ayala solamente y en marzo con la seleccion si homenajear a todos los campeones mundiales y que este pasarella. Ahora ya esta

9 Me gusta

Passarella no es de River, de hecho una vez dijo “Cuando sea grande a esas gallinas las mato”.
Le tira la azul y meo al muy xeneixe

2 Me gusta

Somos cada vez menos. El hincha promedio hoy aplaude un estadio gris de 75% plateas, un equipo que le regala un torneo a boca, que aplaude a jugadores nnv y no exige, que no insulta ni a los árbitros ni a AFA ni a la gente que destruyó el club. Tibieza total

4 Me gusta

Es peor estar de acuerdo con regalarle un torneo a la bosta que aplaudir a Bostarella

13 Me gusta

Que el beto este en una punta y el otro en otra, no se pueden ni ver. Que la gente ovacione al BETO SERIA LO MEJOR

3 Me gusta

Para mi, en vez de putear al kanser habría que putear a Brito. Bostarella ya pasó, ya lo puteamos en su momento, putearlo de vuelta no sirve de nada, si no esta más en el club. Putearlo a Brito sería hacerle saber que está haciendo todo absolutamente mal, que empiece a ponerse las pilas. No sirve de nada putear a Brito cuando falten 6 meses para que termine el mandato

13 Me gusta

Van a aplaudir. Según el boca de urna del pelado Cortese. Y me parece bien

1 me gusta