Daniel Kiper

La verdad desde nuestra posicion es dificil saber quien es el indicado, podes creer que es el salvador y despues hace todo mal… pero a mi el mas centrado y sobretodo, el que menos va a robar (que es lo que destruyo al club) me parece Kiper.

Me gustó lo que dijo de las hamburguesas (?)

Tranquilamente podría estar adentro del club, ponele en la comisión fiscalizadora. Su falta de cintura política lo convierte más en un idealista que en un político.

Es un tipo al que siempre quiero adentro del club. Pero para gobernar, lo veo más preparado para un club de barrio y no para un gigante como es River.

Vía [MENTION=22804]Acu[/MENTION]; jajajajaja

Hablando en serio, ojalá en 4 años forme parte de una lista. Es un tipo que tiene que estar en el club.

jajaj la imagen

A mi la verdad que Kiper no me genera nada de entusiasmo cuando lo escucho. Está claro que sólo con honestidad y buenas intenciones no podes gobernar un club como River. Si no tenés espaldas y capacidad de gestión, es imposible por mas que seas el papa francisco.

Y Kiper no me dá la impresión que tenga esas características. Le veo las mejores intenciones, que conoce al club y demás pero no le veo la pasta para presidente ni de casualidad.

defini que es tener pasta para presidente… ser amigo del poder ? justamente eso es lo que denuncia y denunció kiper toda la vida.

parece que vaciar un club es tener capacidad …

Claro, Passarella tenía mucha espalda y capacidad de gestión, no?

Si el socio le dió la posibilidad a un tipo que ya se sabía que era corrupto, ególatra y senil como el kaiser, no entiendo como se la niega a un tipo completamente distinto y que no esta manchado en la historia del club, como Kiper, pero bueh, así estamos, tanto en River como en el país, dándole las chances siempre a los mismos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Alguno que me defina qué capacidad de gestión tienen Caselli o D’Onofrio que no tenga Kiper en relación a manejo de clubes? Porque miren que hay sobrados casos de empresarios exitosos que hacen agua asquerosamente gestionando clubes. El ejemplo más reciente es Abdo. ¿O acaso la presencia de políticos, banqueros o ex dirigentes de gestiones que fueron desastrosas los convierte en mejores candidatos? Lo pregunto en serio.

Yo lo veo un tipo muy blando. Creo que al lado de otras personas del ambiente lo van a pasar por arriba en todo sentido, es como que le falta un poco mas de calle.

Su honestidad no la pongo en dudas.

a full, aguante el fortachon Casselli y el galardonado Don Frío…

pareciera que ser honesto es algo negativo, o que es su única cualidad… en cambio del resto, resaltamos la espalda y los “equipos de gestión” ??? jaja

Lo mismo que Franco, lo noto medio ‘‘boludito’’.

Tenés razón. Necesitamos tipos pícaros y con mucha calle, como Luis María Aguilar o Mario Israel.

Gente, Kiper no tiene estructura para ser Presidente de River. No se pone en duda la honestidad, no se pone en duda la capacidad. Kiper tiene que estar en la fórmula de cualquier candidato pero él, solo, no le alcanza. Es como cuando nosotros queríamos que fuera Héctor, no se pudo porque no pudimos sumar la gente para armar una lista y la estructura para dirigir una campaña y gobernar el Club. Lo mismo le pasa a Kiper, pero se presenta igual. Con una figura no salvamos a River.

Además es gangoso.

Cantero tambien era ese “honesto” alejado del poder y demas. Asi le fue.

Para saber quien tiene mas capacidad entre Kiper, Donofrio y Caselli hay que ver quienes forman su equipo de trabajo, a Avila ni lo cuento.
Sino vayan al club, dense una vuelta y vean un poco a los inutiles que trabajan en River en las oficinas y demas y ahi se van a dar cuenta porque River esta como esta.

Kiper debería haber ido con tony el gordo, yo se q quizá el tipo diga q no va x q no coincide, pero creo q tiene q entender, Kipper, q se tiene q asociar a alguno de estos q tienen mas poder, digo yo, no puede entrar en una lista y hacerse fuerte desde adentro de una de ellas ?, q aguante ciertas cosas y a la larga, se vaya a ir imponiendo con sus ideas, en cambio si va solito, se lo voltean los otros por que tienen mas poder, no de corrupción, o si. Me refiero al doder de movimiento dentro de todo lo q refiere a un club.

En parte lo q quiero decir es q, me gustaria q Kipper se meta como integrante, pero despues, y desde adentro, luche contra los hijos de mil puta que afanan y vaya bajando muñecos, pero para eso se necesita mucha capacidad.

No sirve meterse como integrante, despues no te dan bola o te limpian y encima terminas pegado siendo complice… no aprendimos nada despues de todos estos años con presidentes mafiosos o pauperrimos.

Ademas kiper se presentaba a presidente con su propia lista cuando donofrio y caselli ni figuraban, mira si se va a bajar los lompas con esos muchachos, dos dedos de frente… el chabon seguramente muera con la suya

Yo lo votaría a Kiper si fuera socio.