Ávila 3000 votos? JAJAJAJA! Se me ríen las volas. Si hay 3000 socios que quieren votar a Mingo Díaz, entonces fuera de joda, merecemos lo que nos pasa…
Mira que lo banco a kiper, pero que banner feo, me arruino la vista!
Su propuesta está en éste hilo…solo tenés que ver el vídeo que está en la página 5…
"Si bien vemos que el aguilarato sigue vivo, atomizado y disperso, hay que ejercer el derecho de buscar el cambio y lo mejor para el club. Aunque no haya esperanzas con las encuestas, que plantean esta disputa entre Caselli y D´Onofrio. Solo Daniel Kiper es el único de los candidatos que realmente no tiene ningún componente de gestiones pasadas y está limpio en serio. Una pena, no entra en la conversación. Eso es lo triste. que River ni siquiera tendrá la chance de elegir el mal menor. El futuro, por lo tanto, no aparece auspicioso con este panorama. "
Digo, enserio: Si TODOS sabemos que esto es verdad: ¿Por qué no votan a Kiper? Es sabidisimo que el club se construyó cont rabajo y gente honesto, no con plata. Y digan lo que digan los de la 28, muchachos, Caselli esta lleno de Aguilaristas, no jodamos. ¿POR QUÉ VOTAR A LOS QUE YA NOS ROBARON? Chicos, piensen, no podemos cambiar si seguimos votando lo mismo.
Y aclaro que solo soy un colaborador de Kiper, no me voy a quedar con un puesto ni nada de nada, voy a seguir laburando y estudiando como todos los días. De hecho, me ofreci voluntariamente para ayudar, ALGO hay que hacer por el Club.
Esta en Fox Sports en el programa Superclasico.
Este muchacho es el unico que tira la posta sin el cassete…
Tiene algun problema de salud kiper ? como que a la mano izquierda no se le movian mucho los dedos.
Coincido con Juan.
Para mi va hacer la mejor eleccion de su vida. De ahi a salir segundo hay un largo trecho…
Peeeeero. Peeeeeeero…
Quien dice.
Kiper no solo tiene propuestas sino que tiene todo un análisis detallado de la situación del Club, y profesionales idoneos para repararlos. Porque River sale con trabajo, no con plata.
Que bien que habló
Estuvo muy bien Kiper.
Técnicamente muy bien no habló :lol: Pero dijo cosas muy buenas, lo banco a pleno.
Espectacular realmente. Ojalá le abrán las puertas del club Caselli o Donofrio, sería una buena señal.
Como lo quisieron basurear fue increible
bien kiper ojala le vaya bien
Ojala de el batacazo y le saque margen al paracaidista
Me da pena. Es el mas honesto siempre. Y despues no lo vota ni la familia. Y lo digo sin haberlo votado nunca tambien.
Merece estar adentro del club aportando lo suyo.
Si tenía alguna duda, hoy no la tengo. Lo voy a votar. Sería ideal que estuviera en la Comisión Fiscalizadora del club.
pero yo calculo o quiero creer que no quiere tranzar, no le interesa
Es un tipo que tendría que estar adentro del Club sin dudas, por lo menos sabe bien lo que pasa y no se queda callado nunca. Hasta a Ruggeri lo hacía callar.
Si claro, por eso digo que sería un buena señal, que le abran las puertas desde adentro significaría que hay buenas intenciones. Si hay algo que quedo claro a lo largo de todos estos años, es que a Kiper no le interesa un puestito para currar como a casi todos.