Sos el primo de Kiper no?
Estamos en uno de los mejores momentos de nuestra historia, sino el mejor… Dejense de romper las pelotas…podra ser bueno kiper, pero donofrio esta demostrando que es el mejor. Que espere que ya tendra su chance cuando El rodo decida no presentarse a elecciones.
Cerrar.
Daniel Kiper
1 min ·
Reapareció José María Aguilar Aguilar. ¡Qué país generoso! Lo hizo para advertirle a Karlos Merkel que podria iniciarle juicio por sus expresiones. Todo un demócrata. A mi me inició juicio en su momento. No me retracté. Por el contrario reafirmé mis dichos y ofrecí prueba para probar cada una de mis afirmaciones. Fue José María Aguilar quien optó por desistir del juicio que, ante su inactividad, terminó por prescripción. Apelé la decisión del juez, renunciando a la prescripción para que la causa avance y de ese modo probar mis afirmaciones. La Cámara entendió que era irrenunciable, pero lo concreto es que Aguilar evitó que la causa avance a la instancia de producción de pruebas. Una pena. El pueblo Riverplatense no pudo conocer la verdad en estrados judiciales, pero el veredicto del juicio de la historia es inapelable.
donde o cuando apareció la lacra de papada?
Aprendé a hablar hijo de puta
Kiper siempre parece tener buenas intenciones pero un tipo con esa impronta y esa actitud rara que tiene siempre no creo que tenga el perfil para poder estar al frente de River. Hay mucha mafia con la cual lidiar y no podes contra ellos si vos no sos un mafioso. Quizás lo sea pero la imagen que tiene no es esa. Si se vuelve a presentar y no gana que se retire.
http://www.infobae.com/2016/05/04/1809005-aparecio-jose-maria-aguilar-y-hablo-del-descenso-river
[b]Sorprendió a todos porque apareció en el momento y mediante la forma más inesperada. El ex presidente de River José María Aguilar sintió que debía defenderse del comentario que un usuario hizo en la cuenta de Facebook del periodista Paulo Filippini, en la que lo responsabilizaba por el descenso del equipo en 2011, y mediante ella le respondió.
El comentario que provocó la reacción de Aguilar fue hecho por Karlos Merle y dice lo siguiente: “José María Aguilar fue el único responsable de la caída de River, no los directores técnicos ni jugadores. Aguilar y sus secuaces llevaron a River a la B. No olvidemos la dirigencia corrupta que tuvimos”.
[/b]
Prontamente el ex dirigente que hoy se desempeña como abogado pero mantiene un perfil público casi nulo debido a la reprobación y el rechazo que provoca en los hinchas de River, respondió: “Es una invitación extraordinaria y servida para iniciar acciones Karlos. Jamás se me ocurriría. La frase final además de vacía es agraviante y comprobadamente falsa. Pese a la decena de acciones judiciales y la persecución política quedó claro que pudo haber y hubo decisiones equivocadas. No actos de corrupción. El descenso solo pudo ocurrir con Passarella. No conocía a ningún socio ni directivo de River en cuarenta años que no lo hubiera evitado. Mi vínculo con Grondona me exime de otros comentarios. Sí coincido que fue culpa del Suscripto las malas gestiones de los técnicos y jugadores de los últimos dieciocho meses de gestión. Absolutamente y lo voy a cargar toda la vida por más explicaciones que pueda brindar”.
COMO TIENE LA CARA DE PIEDRA ESTE HIJO DE MIL PUTAS!
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; [MENTION=7926]Marto[/MENTION];
ojalá le vendas el alma al diablo un poquito, tenés que llegar.
basta de mafiosos y ladrones.
JAJAJAJA
Busquenlo en Face a Kiper. Fijense que postea cosas bastante copadas.
“Podtea cosas copadas”. Es un imbecil kiper, el y toda su familia. Y lo tuyo bastante pobre.
Si quiere pelear algo este va a tener que ponerse a gastar guita en las campañas
mmmm que enojadito estas che, sera que Rodo no esta demostrando que es el mejor?? Mamita.
Enojado? Te comente algo que me consta. Y lo del Rodo, tampoco soy un necio. Se esta manejando mal, esta haciendo todo horrible ahora. Eso que citas debe ser minimo de hace un año. Yo voy a esperar q termine la gestion y ahi hare el balance. Sostengo que lo tuyo es pobre de todas formas, y no estoy para nada enojado, jaj. Suerte
Pobre? Solo comente que lo pueden encontar en Facebook. Si el chabón te parece bien o mal me chupa un huevo. Pero bueno, seguro saltaste porque vi lo que comentaste y me parecio bastante ingenuo. Desde que asumio se mando cagadas el tipo. Pero bueno segui tranqui esperando a que nos terminen de hundir. Eso es de termito. Abrazo
Kiper 2017
Pasa que es siempre lo mismo, cuando estan en campaña los que se postulan son todos carmelitas descalzas que dicen que van a cambiar todo y se termina la joda cual DAP pero cuando asumen se convierten en Aguilar, el socio (aunque haya demasiados pelotudos) mucho no puede hacer si solo se postulan lacras aguilaristas o soretes. No se si Kiper sea un sorete pero desde que comenzo este siglo la mayoria nos garco diarrea en la cara.
Al margen que no gane està bueno que denuncie. Porque ha perdido ya en varias ocasiones (y no va a ganar seguramente) y no dejo de hacerlo.
Los demàs seguramente aparezcan para la campaña o cuando se pudre, pero este siguiò siempre.
Alguien dijo que su lugar hubiese sido muy bueno como defensor del socio. Una làstima que estos hijos de puta crearon esa figura nominalmente y es un chiste. Deberia votarse al momento de las elecciones eso tambièn.
con este tipo de presidente volveria almeyda de dt, es re verde ingenuo buenito, me lo imagino prohibiendo que nuestro equipo pegue patadas x miedo a “hacerle mal” al rival, lei que desea que aguilar se recupere de la enfermedad y demas
un tipo más que interesante de escuchar y leer, una persona que la vi en la asamblea de diciembre enfrentándose a la runfla de delincuentes de ahora, que lo subestimaban y bajaban el precio pero no podían defenderse de nada de lo que Daniel mencionaba, lástima que tenemos 300k de socios que no tienen la menor idea de lo que está pasando en el club.