Daniel Kiper

Vos que sos un vivo bárbaro, a quien hubieras votado? Contanos así sabemos donde está la solución.

Yo no se dónde está la solución, tampoco me hago el vivo. Me molestan los boludos que menosprecian a un tipo como Kiper que siempre fue sincero y trabajó desde abajo para River, diciendole gagá o que no sabe nada.
Y decir que el socio de River es pelotudo despues de votar a aguilar dos veces y a passarella, quedandose en la casa mientras nos destruían, no me parece creerme vivo tampoco.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

No ganó porque tenía plata nomas. Pero si no tuviera la plata que tiene, peleaba por el tercer puesto.

1 me gusta

Gano porque le hicieron favores desde los medios en las ultimas semanas previas a las elecciones y el tipo te aparecia en los tachos de basura como los muñequitos de Plaza Sesamo. Sino este tipo estaria hoy en dia en el ostrasismo durante otros cuatro años

Los mismos medios que hoy lo blindan tanto a él, como a su sequito de chorros, ademas de seguirle el carro con que Ramon era la figura negativa por haber saludado a la barra

A Aguilar en ambas elecciones lo votó mucha gente que de pelotuda no tiene nada. Con el diario del lunes es muy fácil hablar, en ese momento el panorama no estaba claro como ahora. Y después con Passarella lo mismo, de hecho lo votaron varios foristas de acá que están bastante lejos de ser pelotudos.

A mi me rompe mucho las bolas cómo se subestima a la gente con tanta liviandad, como si muchos la tuvieran tan clara votando, o como si le pusieran al socio a la reencarnación de Leopoldo Bard como opción y termine votando a Carlos Ávila. Es un análisis muy chiquito resumir las cosas a que “el socio es pelotudo para votar”. No se tienen en cuenta las opciones, los contextos, nada. Se subestima a la gente, como si los que opinaran no formaran parte de esa misma gente. El socio es pelotudo y yo soy un fenómeno. Así más o menos está planteado según muchos.

Y de hecho, es curioso que digas que el socio es un pelotudo y no sepas decirme donde está la solución. Si es tan pelotudo, decime lo que debería hacer para dejar de serlo. Votar a Kiper dudo muchísimo que sea una decisión iluminada eh, te diría todo lo contrario.

No ganó “por tener plata” porque si no el mismo análisis le puede caber a Caselli y perdió. Pero que ambos candidatos se instalaron en el medio gracias a la plata que manejan es innegable. Se veía más propaganda de Caselli y D’Onofrio en Buenos Aires que de cualquier otra cosa y eso de onda no te lo hacen.
Está claro que la plata no te garantiza nada porque contra el que competís también la tiene toda, pero que es un impedimento para el que no la tiene es totalmente real.

Claramente se necesita plata y contactos para mostrarse pero en su mensaje parece que la gente ve a uno con plata y dice “vamos a votarlo”.

Pienso que Fasola no se refiere a eso. Está haciendo hincapié en que sin plata no se llega justamente, y que la gente transparente pero sin recursos termina asociada a sujetos como D’Onofrio/Caselli si pretende figurar algún día (o su final es el de Kíper).

Es que la gente ve a los que tienen plata, y después decide votar a uno de los que ve.

Igual estamos todos de acuerdo que mas del 50 % de los votos son transados por PLATA o algo material con las filliales, agrupaciones, peñas, juntas de fomento de la chota, etc etc… por lo que la plata toma un plano principal en las votaciones, dejando de lado lo que hace a la campaña de difusión.

1 me gusta

Creo que va mas allá de la plata, es el poder y las relaciones.

No entendiste nada y saltaste con cualquier cosa, el fenómeno sos vos quedate tranqui.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Exacto.

Donde esta este pelotudo? Hay algun tipo de oposicion en el club hoy por hoy? A Caselli ni lo cuento porque lo unico que sabe hacer es sacarse fotos con el hijo en las canchas.

1 me gusta

Con esta nefasta dirigencia que se encargo por hacer todas las cosas mal, a donde hubieramos llegados con Kiper en caso de que haga las cosas bien? (Al menos parece honesto, no como D’onofrio que ya sabiamos que era un aguilarista)

Son una basura los comentarios de arriba…
bardeando al tipo que por lo menos dio paz a river, sino ya hubieran inaugurado un supermercado en el monumental

1 me gusta

Este va a tener que empezar a hacer campaña desde ya, sino no llega ni a palos a ganar

A la B por que este boludo es un Cantero 2.0 sin un mango.

Ahí estamos a punto de volver con los afanos/desmanejos de la gestión actual dentro de 3 añitos…

Este es bueno de la boca para afuera igual, nadie te garantiza nada ya. Cuando asumen se les va la voz angelical.

1 me gusta

Kiper es el Altamira de River. Siempre protesta pero es un inútil al que nadie vota.

Ahora que ganamos copas Kiper nos chupa un huevo y somos soberbios y pedantes con el,cuando estamos en el fondo del mar decimos lo mismo que el denuncia años atras
Lo peor que le pudo haber pasado a Kiper es que haya existido un Cantero

1 me gusta