Daniel Alberto Passarella

Que distinta hubiera sido la historia si Dap hubiera aceptado ser Dt de los bosteros alla por el 98

6 Me gusta

Si acepto, es mas ya en pleno mundial y antes habia aceptado la oferta de macri, pero grondona se metio en el medio e hizo que macri contrate a bianchi que fue sugerido por el mismo grondona, despues nose porque bianchi no lo quería a grindona supuestamente.

2 Me gusta

Si bostarella hubiese sido técnico de bosta no hubiese cambiado nada, despues hubiese andado como si nada en el club. Cuantos ex jugadores fueron a bosta y despues años mas tarde los tenias laburando en el club: Pedernera, JJ, Di Stéfano, Pipo Rossi.

1 me gusta

nobleza “obliga” , el “kaiser” tnia mucho mejor “ojo” palos “refuerzos” q el muchacho completamente psycho e inepto q tnmos en el “banco”…un “perrias” gomes o un “penales” pirex jmas hubieran “sonado” siquiera con el “kaiser”…xd

El muchacho lo niega al kaiser y en su momento hasta lo metió de padrino de su hijo

2 Me gusta

En el FIFA gate, mundial de Qatar, etc

Cierro o dejo abierto?

Reviven el th de este hijo de puta y el de almierda, ex foro

2 Me gusta

Está lleno de infiltrados acá

1 me gusta

Exacto.

Pero todos esos que decis volvieron al club de la mano de “amigotes” o dirigentes en cargo,si Passarella hubiera sido Dt de bosta no lo votaba nadie,bah,algún dinosaurio si,pero ni en pedo ganaba las elecciones

1 me gusta

En qué anda el Danii

El mejor libero de la historia Argentina hasta el momento, un gran técnico también y una lastima como tiro todo al tacho fuera de esos roles.

pa’mi el “kaiser” era un pco psycho tb…pero tnia + concepto futbolistico, y “europeo”, q el muchacho completamente psycho…t dejaba “cositas” en “conferencia” d prensa, ehhhhh

Era libero?

Si un ojo barbaro pero en el 2006/07 nada de nada horribleee su paso

tpco la pavada, dejo cosas “buenas” cmo x ej victorias “aplastantes” cta la “bosta” ddo “vuelta” la “historia”… y mejora un pco el “plantel”…pero nnos “olvidemos” q llego x la.“cama” atroz del.muchacho nefasto al gran mostaza…asi q si, lq mal “empieza”, mal acaba…xd l mejor q.hizo el “kaiser” fue “limpiar” al "muñe"psycho, ahi l “aplaudo” d “pie”…

Para mostaza solo sirve ganar y con este muchacho no ganamos nada esos años. Se fue gallardo y tmp ganamos

Me hicieron recordar esta noche.

Perdimos de local con Caracas FC cn Passarell* jaja mejor deja de escribir boludeces habrá Sido la única vez q un equipo venezolano gano en Argentina

1 me gusta