Bueno, si quiere dirigir que dirija, mientras no sea en River…
El único lugar que debería tener en la cancha de River es en las cuerdas vocales de cada hincha del club que le propine una muy merecida puteada cada vez que se lo nombre. Nada más.
Que se quede en el exilio como la escoria humana que es.
Este boludo está re contra sobrevalorado porque ganó un mundial
2*.
Me chupa la bija pichón.
Hasta Pinola ganó títulos más importantes con el club que este
yo creo que el tipo un inútil no era, lo que pasa que lo puede la soberbia
Y quién negó eso piscui?
Que picante era el hall cuando este hijo de puta era DT. Me acuerdo de un partido que perdimos sobre la hora contra Estudiantes, muy espeso el clima.
No nos olvidemos de Aguilar, por favor, que para mí fue el principal responsable; seguido de DAP un escaloncito más abajo.
Lo mismo que Fillol. Exactamente la misma situación. Te diría que DAP a River como jugador le dio un poquito más que el ex arquero. Lástima que la cagó después.
Anoche para lo unico que dejaron de hablar de boca gue justamente para hablar del bostero este
Como jugador, impecable; como técnico, regular; como dirigente, un desastre.
Aunque seamos sinceros, tuvo mala leche y lo mandaron de cabeza, pero aun así, por boludo se merece lo que paso. Y encima eso de querer quedar bien con Dios y el Diablo, haciendo declaraciones pelotudas como que era hincha de bosta
Cierren esto, por favor. Me da sida.
Kjjjj tremendo ladrón
Quieren resucitar a passarella? Mamadera y el mercenario quiere cobrar como si estuviera en actividad jajaja q personaje nefasto.
Además a un club NN de Paraguay… Ni vergüenza le da pedir esa locura
Siempre fue un mediocre DT, ahora con tantos años de inactividad, peor.
Vuelve DAP? Suena para Boc… Perdón, Bolivia
Platini puede ser otro
Platini, dónde? Desconozco totalmente