Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Al juego por el torrent que dejo Hernan , voi a tardar una banda si lo subo a MU

Despues de que termine las clases me lo bajo falta poco y no me quiero llevar nada pero ya tengo 2 previas:twisted:

No no, el archivo para traducirlo al español .

Esta en MU :confused:

No funca

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Intenta varias veces esta activo el archivo

A mí me anda, me lo estoy bajando a ver si me funciona con mi versión del FM

Ahi lo estoy bajando… gracias

Ahí lo probé y anda muy bien… quedan leyendas en inglés pero ahora son la gran minoría, antes lo único que estaba en español eran los nombres y algunas descripciones de jugadores

Posta que anda bien el juego? o me conviene esperar del 5/11 en adelante?

Bajalo de mi link que es el más rápido y descargá el pack de idiomas que puso Julian recién

Anda exelente y cambio bastante , vale la pena

Bajando este skin. Lo dejo, parece estar bueno.

Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!

Que flojito es Carrizo la puta madre

No sé si empezar una ahora porque a las 16 me tengo que ir a laburar y me voy a querer morir…la puta madre, juego de mierda.:wallbash:

Ahí lo pongo a bajar Nico.

Sí, no sé qué garcha hicieron con Carrizo, como arquero es bueno pero lo hicieron más lento que a Fabbiani, algo inexplicable. Carrizo no tiene poca velocidad, no sé qué flashearon. Pasa que por ahí si lo hacían rápido iba a quedar un arquero de la puta madre y quizás no querían que sea tan desparejo con respecto a otros arqueros del país, cosa que tampoco entiendo…

Es repugnante que Vega este casi a su nivel :expressionless:

Habrá que probar a fondo la liga argentina para evaluarla. No nos olvidemos que para esta versión finalmente cambiaron al inútil del researcher argentino.

En líneas generales la liga argentina está muy bien hecha, estuve buscando y hay pocos que no están bien hechos (Cañete es alto falopa por ejemplo). Pero me gusta que se hayan puesto los pantalones y hayan dejado de hacer esa pelotudez de ponerle 0 a todos los stats de los juveniles o los poco conocidos y que cada vez que empezabas una partida se definía cada atributo aleatoriamente. Ahora se pusieron las pilas y realizaron a todos

Es una conspiración en contra de los estudiantes , dejate de joderr tengo que romperme el culo estudiando todo el mes y encima sacan el FM que es el juego con el que mas me puedo viciar y colgar.