Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Son unos giles, ahí puse un post de Taringa con 4 links que bajan en una hora, usen ese! Tuve que perderme en la mitad de dos descargas para caer en ese post.

por que el jdonwloader no me reconoce fileserve?

Che me anda perecto… me fui de vacaciones hasta febrero y no se trabó ni nada. Eso sí, está en inglés casi en su totalidad. Yo me manejo muy bien pero si a alguno le cuesta el idioma mejor que espere hasta que salga una buena traducción para descargar

Gracias por la data tango. Va como trompada en inglés, en ruso se complicaría bastante:lol:.

Ahora lo pongo a bajar.

Lo posteo de nuevo para los distraídos… bájenlo de acá:

Football Manager 2011 [FullRIP 750MB!][MU/MF 200 MB][GLOBE] - Taringa!

Pesa como 700 MB porque está muuuuy comprimido con un programa especial, sigan al pie de la letra las instrucciones de ese post y les va a ir bien.

ah bajaste un rippiado!

Está completo, ahí lo aclara uno de los que comenta en ese post… parece ripeado porque está muy comprimido, pero está completo el juego. Yo me fijé y están todas las carpetas, el juego funciona de 10 posta

Hola queria avisarte que el juego no tiene nada ripeado esta completo, solo que ocupa tan poco por el supercompresor pero va perfecto, cuando lo extraes ocupa casi 3 gb incluyendo la miniiso que hace de crack.

Ahi lo aclaran en el post.

0 ingles 0 ruso asi qe a esperar castellano o aleman(?..

En FMSite está el archivo del idioma español, eh.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

No sé si será el mismo.

Nose que hacer , el torrent esta bajando y bajo la velocidad , quedan 15 horas , nose si ponerme a bajar los links de tango NOSE QUE HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER ME DESESPEROOOOOOOOO

No funca eso Che, recién lo probé…

Pelotudo lo posteé para que lo aprovechen, qué querés esperar 15 horas más o bajarlo en 1 hora?

Mañana cuando me levante estara porque el torrent subio por suerte , no entiendo una goma de ingles :mrgreen:

EDIT: Ya lo tengo si alguno sabe del archivo español que avise

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Estoy bajando eso

Funciona 10 puntos el idioma

baje nomas el fullripp que puso tango, ahora lo instalo y hoy a la tarde noche cuando vuelvo del campo a viciar…

Subilo de nuevo a MU si podés, posta te anduvo al 100% ?

Porque mierda no lo lanzaron a mediados de diciembre…
estos putos de FM quieren q me fleten en todas las materias?

Si perfecto por ahora.

Me comi un 4 a 0 con Godoy Cruz en la primera :lol:

Fijate si lo podes subir a MU. te bajaste la parte supercomprimida ?