Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Fecha 16, le achique la diferencia a Estudiantes y quede a 3 puntos y como unico segundo.

Vamos todos unidos vamos no nos quedemos … :lol:

Puta madre, viejo, perdí 2-1 con Vélez. Iba ganando y me lo dieron vuelta, el segundo fue por lo menos un metro en offside.

jajaj que tactica usan???
yo un 4-3-1-2 con el 8 y 11 mas tirados al medio…

Y las flechitas para para la táctica siguen estando? Me gustaba más en la versión del 2008 que podías poner para varias direcciones.

No, pero podés indicar si querés que la función del jugador que ocupa determinada posición va a ser de “apoyo”, de “defensa” o de “ataque”, que sería más o menos lo mismo…o “automático” que sería que colabore en ataque y defensa. Es más completa la opción.

Gracias nico, por ir actualizandonos con tu partida. Estamos todos atentos a lo que pasa con el millo

:lol::lol::lol:

Yo lo noto muy pesado y que nadie le da bola, pero se que yo haría lo mismo. :mrgreen:

:chupala::chupala::chupala:

Quería compartir como iba…:oops:es mi primer partida en FM2010…vos pusiste tu pedorro plantel del Tottenham y nadie te dijo nada:angry:

jaajaj…yo puse solo un screen de como estaba el equipo.

No voy posteando como me va :lol:

En el foro de Fm Site hay una seccion para seguir las campañas , habia cada loco que le ponia la re onda , screen de resultados , goles , fotos ilustratativas

Estaba bueno seguirlo , pero el que lo hacia alto freak

Ah, sí, hacen tipo historias…yo las leo, pero hacerlas la verdad que es una paja, postean como 20 screen en cada post…le ponen la re onda.

Perdí con Boca:cry:

aja ami me gusta que posteen sus partidas para ver como les va para tmb comparar con el mio…

Baje un archivo de entrenamiento que es una locura.
zSHARE - schedules.rar
Unzip to Documents/Sports Interactive/Football Manager 2010/schedules
PruebenloN

Es un archivo para el youth, y otro para los del primer equipo. Y esta dividido por posiciones. Van a tener que asignarle el entramiento a los jugadores uno x uno

lo voy a bajar, porq mi entrenamiento viene para atras… Gracias :slight_smile:

q bronca, no le pude aguantar un 3 a 0 arriba a newells… me lo empataron 3 a 3. Ensima yo era local.

gase preliminar de la suda me toca contra boca… okeeeeeyyy
taba buscando delantero que venga a prestamo… vi a uno tranferible, era marco ruben y taba en el villareal, le manguee cesion por el pacto ese que tiene river con villareal y vino a prestamo :lol:

sisi historias se llamaba… los tipos que hacian eso eran gente sumamente especial:twisted:
recuerdo que me enganche con uno que jugaba con el racing de santander y gano la champions de la mano del negro garay y de zigic.
yo posteaba ahi era andy_carp… igual tenia re pocos mensajes…

yo con river juego 4-2-3-1
es sumamente realista el juego, ferrari y villagra no marcan a nadie y encima habilitan en todos los goles:lol:

yo empece la partida asi, pero luego un simple 4-3-3 me dio mejores resultados.

Puta madre, no me lo puedo terminar de bajar. X(

Colgue mal, no me lo baje todavia.

Me parece que pago 20 pesos y me lo compro, me da paja poner a bajar los links