Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Ayer empecé con River, al fin lo hicieron pésimo como corresponde. Tiene solo 2 palos para comprar y un equipo lamentable. Hice la pretemporada ganándole a la reserva 3-0, empaté 2 a 2 con San Martín en San Juan, y perdí solamente 2-1 con el Villarreal…un resultado que me dejó muy conforme.

Para sorpresa de todos en el partido de ida de la Sudamericana me despaché con un 5-2 a Vélez en el Monumental. Todavía no empecé el campeonato, arranca ahora, el próximo partido es la primera fecha.

Me gusta mucho que se pueda dar indicaciones durante el partido…

na, esto no es lo mio, nos e porque termino al descarga :lol:

ya estara en algun lugar para comprarlo? me canse :xd:

Compré por 1 palo al Bichi Fuertes para tener una referencia en el área.

juegazo como siempre… yo lo juego con el skin oscuro, se notan mejor los atributos…

Siempre hay que tener un skin oscuro…yo siempre me bajaba alguno porque los claron son horrendos.

Le voy agarrando la mano, arranqué el campeonato con un 4-2 a Lanús, y ahora voy ganando 2 a 0 en Tucumán.

Yo tambien empece con River, y si no hay un solo peso para traer a nadie. :lol: Me traje a Escudero a prestamo. Me traje de vuelta a Eial Strahman, sino lo pude ver jugar en la realidad, al menos lo voy a probar en el juego. :mrgreen: Yo tambien le gane a la reserva 3 a 0. Con 3 goles de Gallardo, mepa que eso ya viene predestinado, jaja. Con el Villareal sali 0 a 0 y con suplentes, pero perdi con Olimpo.

Si, a mi tambien me anda a los pedos y con varias cosas abiertas. El 2009 me andaba lentisimo, este ma va a los pedos, no se que mierda pasa. :lol: Pero mejor , jeje.

jaja see ta bueno eso de las indicaciones en el doparti. yo traje a Nieto y una promesa de luga de quito que se llama Huerto es defensor, la cosa es que traje los 2 a prestamo, algo que antes casi nunca podia

Ami con river me esta yendo bastante bien…

Aca dejo los resultados y el plantel

aca dejo la tabla

Pude hacer un screenshot al final
Este es mi equipo:

Te gusta mas jugarlo en ingles ?

como todo tecnico fiel a la historia millonaria quede afuera en primera ronda de la copa sudamericana vs tigre.

Yo ya pasé a octavos, le gané a Vélez 5-2 la ida en Nuñez, y empaté 2-2 en Liniers. En la ida de los octavos le gané 4-1 a Cienciano.

Me acostumbre

Perdí la ida de los cuartos de la sudaca 1-2 contra Tigre en Victoria…ahora tengo que levantarlo en el Gallinero…en el campeonato voy 3ro…el equipo entró en un bajón.

El forro de Nico Domingo lo echaron 3 veces y lo sancioné con una semana de sueldo y cree que es injusto…que se vaya a la mierda.

Aca está la ficha del impotente…3 rojas en 13 partidos jugados.

Quedé afuera de la copa. Perdí 1 a 0 con Tigre en el Monumental…los recagué a pelotazos, llegaron 2 veces y me embocaron de contra…mala suerte.

daria cualquier cosa por jugar ese juego :frowning:

asique se pueden ahcer indicaciones… q bueeeeno

Perdi 2 a 0 en la boca en la fecha 14. Ahora quede a 5 puntos del puntero Estudiantes.

como es lo de las indicaciones durante el partido?? se refleja bien en la cancha?? osea esta buena la funcion?

Yo ahora tengo Velez (V), Racing (V), Boca (L)…en esa seguidilla defino todo…

Se refleja bastante bien…ahora te pongo un screen…son como 15 opciones.

muy buenooo…era la opcion q faltaba…siempre cuando jugaba tenia unas ganas de q exista esoo!