Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Che y si hacemos una miniliga?

jaja ferrari la descoce, por desgracia…

alguno que tenga el parche… si me puede responder

esta Alvarado de Mar del Plata por casualidad?

te da bronca, le hace perder realismo al juego!

Estoy 3º en la liga y primero en la Uefa con el Inter . El campeonato pasado por 2 puntos no pude entrar a la Champions que bronca jaja habia quedado afuera en primera ronda , lo unico malo el Milan me golea siempre .

Ahora la formacion es :

Julio Cesar ; O Shea , Materazzi , Burdisso y Zanetti ; Di Maria , Viera , Arshavin , Stankovic ; Berbatov y Adriano

En el banco : Toldo , Lugano , Litch , Maniche , Juninho , Rosicky , Saviola y Baros .

Equipazo Chabón! ! !

yo sigo con el 08 nomas :slight_smile:

giorindis de bordeaux: campeon de la copa de francia y de la tora copa de francia q no me acuerdo el nombre…semi de champions, segundo en la liga 2 veces (contra el lyon es imposible)

Valverde;Marange (drente)-Planus(botinelli)-me olvide el nombre-chalme;Zucullini-obertan-jusie-mauro zarate( papu gomez); Yourfann (saviola)- iaquinta (cavenaghi)

obertan es zarpadoo!! jugadorazo…y el defensor q me olvide el nombe tambien…los 2 con 17 años titulares…ahora tienen 20…

El delantero supongo que es Gouffran, y el defensor pendejo debe ser Mathieu Saunier

Si yo tambien tengo el 2008 pero le baje los parches , me costaron todo un dia jaja pero baje desde el primero al ultimo , con los logos , las camisetas , las caras de los jugadores y esta completisimo es una masa .

exacto…le erre je…

saunier…un grande!

me olvide campeon de copa uefa

Que hijos de puta no me renovaron el contrato con el Inter despues de dos temporadas . Sali 5º y 6º , y perdi todas las copas , pero hize una buena limpieza en el equipo y habia jugadores competitivos .

Ahora me voy a la Roma y ojala le rompa el culo

nooooooooooooooooooo re loco este thread… sigue vivo

quise intentar a empezar bajar actualziaciones…

pero no entiendo un carajo

alguien me puede recomendar jugadores jovenes de argentina, colombia, etc etc

q vos digas a los 19 ya pueden ser titulares?

yo me acuerdo q en el 2007 estaba sherman Cardenas… un crack y un tal Lima que es brasileño…

Uh, me decis de donde bajar el de los jugadores?
Quiero retomar el FM, tengo el 2008 por lo que quiero o bajar el 2009 o bajar el parche para tener los jugadores actualizados, pero no cazo un fulbo yo de esto, jaja.

Alguien que me de una mano?

FMSite :: Football Manager en Español!

Como instalar los updates —> Link

Actualizaciones oficiales, updates, faces, etc —> Link

IDEM

jajajajaja

mi pregunta es la siguiente

no puedo utilizar una actualizacion de FM 09 para el 08 no?

Estoy casi seguro que no.

Igual, probá total, no perdés nada.

Gracias che, ahi estoy viendo a ver si puedo, jaja.
Ahora, a ver si me das otra manito: Yo tengo el fm 2008, y lo unico que quiero es a los jugadores actualizados. Caras, camisetas y todo eso no me interesan…me decis cual de todos esos cientos de links que hay me tengo que bajar? Jajaja.
Actualizaciones oficiales? Oficiales? Updates?
Y cual?
Si me das un link directo te lo agradecere, jaja

Fijate este:

Link

A ver, sigo jodiendo…ese update por lo que vi, para usarlo, tenes que tener instalado el parche 8.2 por lo que lei…supongo sera esto: FMSite :: Football Manager 2008 / Actualizaciones Oficiales / Football Manager v8.0.2 Parche

Ahora, por lo que estoy leyendo, hace falta un crack para usar ese parche…tenes idea de donde lo saco?

Jaja, gracias de nuevo.