Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

me tira error cuando esta por activarlo y no hay caso…

Ascendí con Quilmes. Mi equipo:

Montoya (H.Navarro)

Caruzzo (González Bordón) - W.García (Fassi) - Matellán (Manzanares)

Fredes (Garnier/Ocampo) - Bernardello (Aparicio) - Ramasco (Garipe) - Vangioni (Ansaldi)

Sarría (Manso)

Morel (Calandria) - Reggi (Zelaya)

Como compraste esos jugadores con quilmes :expressionless:

lo mismo iba a preguntar…

para migue:

fijate bajar otro… osea otro football manager…en taringa o argentop2p… q esta ya con todos las actualizaciones…

Fácil: estaban relegados en sus equipos.

voy a probar a bajar esta noche…

A mi me tira un error, bah… me pide un código de activación de Soft Anchor…

Alguien tiene idea que mieeerda es?

Alta partida empecé con Belgrano de Córdoba, jaja. Traje mil jugadores colombianos libres porque no tenía un mango, tipo Valentierra, Oviedo, Valenciano, y salí sub-campeón. En realidad el equipo empezó bien, pero con tantas compras en tan poco tiempo y más siendo extranjeros, la barra de armonía en el vestuario bajó a 0%, se pusieron todos descontentos y jugaban como el orto, aunque el equipo contrario sea de madera.
Terminé perdiendo y empatando las últimas 10 fechas, sin ganar, todo el club un desastre, y por pocos puntos logré mantener no la punta pero sí el ascenso. Llegué a primera, vendí por 6.5 palos verdes netos a Olave (???) al Atlético de Madrid, y vendí a todos los que había traído libres, y casi toda la reserva… todos los falopas o sea… y me quedé con la base. Ahí, traje un par de jugadores del fútbol argentino, y ahora estoy peleando bien en primera con un equipo… nada malo…
El crack: Walter Coyette, de Chacarita.

pueden creer que se me trabo en una parte del juego

y no puedo seguir :frowning: (FM 2008)

capaz q empiece una partida con algun equipo de la B

espero recomendaciones de jugadores :smiley:

Yo tenia el 2007, jaja y lo desintale, por que no sabia como se jugaba, no entendia las opciones, ni nada.Pero por lo que cuenta esta zarpado, despues me lo voy a bajar y si alguien me puede explicar mas o menos se lo agradeceria.

Para que me ande la actualizacion 3.5 del fm 08 , tengo que tener primero las anteriores ? Porque no se como hacer para que me ande

Lo hice andar al 09 con el patch 9.1 nomas… y un crack q consegui… Pero con el 9.2 no me anda, asi q el 9.3 menos…

Algo es algo

Vos leiste el post que puse antes?

el de la 9.3 sisi, probe pero no funciono!

Estoy jugando con Velez perdi 6 partidos seguidos y ahora remonte un poco . Despues de tanto intentar pude instalar el parche 8.0.2 con la ultima actualizacion que hay creo . Hay algun parche para que se vean las caras de la liga argentina ?

tenes q buscar en fmsite, ahi hay los facepacks o algo asi se llaman.

Hay un super pack de 1gb por Megaupload (garrón) que trae millares y millares de jugadores. Están hasta los de Flandria. Y si de paso te bajás el que es especial de River, vas a tener a River completo, incluyendo Reserva, Sub-20 y cuerpo técnico (de Simeone).
En la foto de Riquelme, se está riendo. Creo que es la única falla.

Alguna solución?

De la bronca empece una partida y le voy a romper el culo a estos de Nacional.
Ya hice una limpieza profunda de plantel. La cagada que en este juego abelairas es bueno.

Muy bueno diría yo. Lo mismo que Cabral, sobre todo en su PA. Y lo mimo Ferrari, siempre lo compran equipos de primer nivel de Europa.