Alta partida empecé con Belgrano de Córdoba, jaja. Traje mil jugadores colombianos libres porque no tenía un mango, tipo Valentierra, Oviedo, Valenciano, y salí sub-campeón. En realidad el equipo empezó bien, pero con tantas compras en tan poco tiempo y más siendo extranjeros, la barra de armonía en el vestuario bajó a 0%, se pusieron todos descontentos y jugaban como el orto, aunque el equipo contrario sea de madera.
Terminé perdiendo y empatando las últimas 10 fechas, sin ganar, todo el club un desastre, y por pocos puntos logré mantener no la punta pero sí el ascenso. Llegué a primera, vendí por 6.5 palos verdes netos a Olave (???) al Atlético de Madrid, y vendí a todos los que había traído libres, y casi toda la reserva… todos los falopas o sea… y me quedé con la base. Ahí, traje un par de jugadores del fútbol argentino, y ahora estoy peleando bien en primera con un equipo… nada malo…
El crack: Walter Coyette, de Chacarita.
Yo tenia el 2007, jaja y lo desintale, por que no sabia como se jugaba, no entendia las opciones, ni nada.Pero por lo que cuenta esta zarpado, despues me lo voy a bajar y si alguien me puede explicar mas o menos se lo agradeceria.
Estoy jugando con Velez perdi 6 partidos seguidos y ahora remonte un poco . Despues de tanto intentar pude instalar el parche 8.0.2 con la ultima actualizacion que hay creo . Hay algun parche para que se vean las caras de la liga argentina ?
Hay un super pack de 1gb por Megaupload (garrón) que trae millares y millares de jugadores. Están hasta los de Flandria. Y si de paso te bajás el que es especial de River, vas a tener a River completo, incluyendo Reserva, Sub-20 y cuerpo técnico (de Simeone).
En la foto de Riquelme, se está riendo. Creo que es la única falla.
De la bronca empece una partida y le voy a romper el culo a estos de Nacional.
Ya hice una limpieza profunda de plantel. La cagada que en este juego abelairas es bueno.