Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

November 14th.

Lo quiero YA

falta bastante todavia

uhhh copadooo…habra q esperar hasta noviembre

loco muy bueno el coso 3d… osea en el video ese parece muy copado

Estaría bueno si fuera tipo FIFA y el 3D tuviera las caras de los jugadores.

Así, no es más que un chiche para que aprovechen los que tienen mucha RAM.

en cierto punto si, es verdad… por q despues de todo es lo mismo mirar como estan parados los equipos en la cancha viendo jugadores en 3d o en puntitos de algun color…

estaria exlente , si el manager tuviera la opcion de jugar vos los partidos.

eso seria gennial

Es que ahí dejaría de ser un mánager y se convertiría en un híbrido extraño. “Jugar los partidos” y “arnar el equipo” son objetivos de juegos muy diferentes, y si los combinaras se perdería la esencia de ambos: la gracia de los juegos de mánager es armar el mejor equipo posible y ganar por eso, mientras que en los juegos como el PES y el FIFA gana el que sabe jugar mejor.

totalmente… lo q estaria bueno para mi, seria q puedas ser si queres solamente presidente… poder presentarte para elecciones o cosas asi y ganes prestigio, q tengas q contratar un dt y intentar satisfacer las necesidades del dt de turno… estaria bueno nose… q puedas ver el tema de patrocinios y demas…

Migue, si bien el 3D no hace mucho a la forma de jugar (para armar las tacticas y mejorarlas te fijas en el 2D y como juegan, como se mueven, que hacen) si van a hacer mucho mas entretenido el juego. No es lo mismo ver como se pasan la pelota unas bolitas de colores que unos “tipos” en 3D. Aparte podes dejar de imaginarte como fue el golazo que hizo tu equipo y verlo.

Al juego en si (la parte de tacticas sobre todo digo) no le cambia nada, pero va a hacerlo mas entretenido de verlo me parece…

Tampoco la pavada, es un juego de manager, no un fifa :P:P

sisi, pero es como dijo uno, es un chiche para los q tienen mucha ram nada mas…

Sí, sí, eso me parece que estaría genial. Más que nada porque todavía una de las cosas más irreales del juego (que cada vez se va perfeccionando más) es el puesto que vos tenés en el club: sos el director técnico, pero también negociás compras, ventas y contratos. Una especie de técnico-empresario que no es muy fidedigna.
Estaría bueno que al empezar el juego, puedas elegir entre jugar la partida como Presidente, como Director Técnico, o como Manager, que sería lo que es ahora, esa mezcla, pero que te lo den para elegir.

lastima q las empresas q hacen los juegos no prestan atencion a lo q piden lar personas qlo juegan :frowning:

Un Danny Albert cualquiera…

No, para eso tendrías que poder administrar las transferencias de yates, y no creo que Sports Interactive se haga eco de eso…

¿Cuándo sale el Football Manager 2009?

Resumiendo, vos queres el Pc Futbol

Mmmm recuerdo haber visto una opción así como la que digo en el PcFutbol 5 (Maradona… DALLA LÍBERAA!! Maradona… jaja qué juegazo…) pero después la sacaron si no me equivoco (y puede que así sea). Igual sólo jugué hasta el PcFutbol 2001, si los demás volvieron a tener esa opción, no estoy enterado.

jajaja en el fifa manager 08 podes comprar yates y demas cosas jajaja

Lo que pasa es que en Inglaterra los tecnicos son asi me parece, o sea, Rafa Benitez es el que decide quienes compran y todo eso. No se si es el que se juntara a discutir los contratos, pero creo que no es la misma funcion que el DT de aca eh…y el juego es ingles.

Aparte le sacas el hecho de poder renovar contratos y demas cosas y el juego es un bajon, le agregas el merchandising y todas esas cosas de los presidentes y el juego es una bosta. Lo que si estaria bueno es poder hacer algo con la plata que ganas, comprar un jugador (?), comprar un club (contratar tecnico, jugadores, o algo asi, eso estaria MUY groso) o algo, que se yo.

Otra cosa que pense que estaria buena es poder empezar como un tecnico de la vida real, o sea, poder jugar como Ferguson, Ancelotti, Scolari o Mourinho…