ahy te puse en el otro thread la solucion.
Lo mejor lejos del 09 van a ser las mejoras de la prensa y que puedas hablar con los jugadores durante el partido.
Espero que mejoren el mercado de pases, desastrozo lo que hicieron en el 08 con Argentina… en el resto del Mundo estaba bastante bien.
Recién empecé con el Aston Villa:
Boruk (Sorensen)
M.Richards (Davies) - Mellberg (Cahill) - Laursen (Knight) - Barry (Bouma)
De Jong (Gardner) - Reo-Coker (Osbourne)
Arshavin (Petrov) - A.Young (Maloney)
Palacio (Donovan) - Carew (Agbonlahor)
Gente publikaron mas nuevas mejoras en el fm09 aka estan:
[ul]
[li]Algunos chicos maravilla empiezan con CA alta, y los clubs los cuidan más.[/li][li]Diferentes curvas de aprendizaje y mejora de los jugadores[/li][li]Mayor efecto de los entrenamientos en el desarrollo de los jugadores[/li][li]Medidor de distancia - Muestra cuantos kilometros han recorrido tu jugadores.[/li][li]Mejoras en los informes del asistente. Informes detallados donde se destacarán las carencias del equipo y te sugerirá jugadores para fortalecer el equipo.[/li][li]Cambios en el palmarés. El palmares historico de los equipos estará disponible.[/li][li]Mas opciones en modo vacaciones relativas a aceptar trabajos (Solo equipos de media tabla, equipos de descenso, etc…)[/li][li]Los jugadores que juegan menos de 10 minutos no son puntuados, por lo que no baja su media.[/li][li]Feeder clubs - Una vez tienes confianza de la directiva, puedes solicitar relaciones con un club concreto.[/li][li]Mejorada la posibilidad de ceder jugadores. Se pueden enviar detalles especificos a los clubs pidiendoles cesiones de jugadores.[/li][li]Las expansiones de estadios se realizan al final de la temporada, para que el estadio esté listo cuando empiece la nueva temporada.[/li][li]En paises con equipos B (España), estos no serán considerados más como equipos reservas, sino que pasarán a ser equipos afiliados con entidad propia.[/li][li]Puntuación con decimales como en FMLive[/li][li]Los goles en el descuento aparecerán como 90+3[/li][*]Los entrenadores de la IA también cogerán jugadores a prueba[/ul]
Una boludez, pero hay un par que estan buenos, como poder dirigir el Castilla (?).
Hay varios que estan piolas.
Aver,
los de los entrenamientos, lo de los feeder clubs, lo de los jugadores que juegan menos de 10 min, lo del puntaje con decimales
Yo vi un video hace unos dias que un flaco explicaba algunas mejoras.
Parece que van a mejorar mucho lo que tiene que ver con traspasos, lo van a hacer mucho mas real.
En relacion con la prensa va a haber muchas mas posibilidades, tipo conferencias o cosas asi.
Ademas parece que hay que tener cuidado con lo que decis en una conferencia porque si despues te contradecis te agarran tipo TVR(?)
Dentro del partido, lo bueno va a ser los jugadores en 3D y poder ver varias ventanas a la vez .`Por ej, ver los ratings, otros partidos y la tabla a la vez y no tener que ir cambiando para ver de a una.
Algunas son boludeces, pero todo suma.
eaaaaaaaaaaaaaaaa Ian apareciste! o ya estabas y flashie???
no funca para bajarlo d nuevo al juego
Jajaj no, cada tanto estoy leyendo pero no escribo mucho.
Pero este tema me puede :lol:
MAS O MENOS PARA CUANDO SALE?
No, cada mejora que veo digo: “Zarpado!”
Quiero que salga ya.
Según vi, unos mencionan el 25 de octubre, y otros la navidad (hay bastante diferencia… uno de los dos evidentemente escucha a Leo Gallegos…).
Desde Sports Interactive no se cansan de repetir una y otra vez que será un juego “revolucionario”, así que a menos que aparezca la opción de afiliarse al Partido Guevarista, parece que nos esperan buenas noticias.
como nos vamos a viciaaar genteeeeee…cuando salga el fm 09
En Noviembre, mediadios, sale. Espero que el 3D este bueno…
Empece una con River y Atlético Tucumán:
Carrizo / Ojeda
Ferrari (F.Sosa) - Quiroga (N.Sánchez) - Cabral (Tuzzio) - Villagra
A.Fernández (Galmarini) - Ponzio (Ahumada) - Valeri (Abelairas)
Villanueva (Buonanotte)
Salcedo (Rosales) - Abreu (Falcao)
De la Fuente (Martinucci)
Reynoso (Bressán) - Páez (Paz) - Azconzábal (Martos)
Pino (Musto) - Aquino (B.Schelotto) - Erroz (Marczuk) - Arriola (Echeverría)
Hassell (N.Castro)
Sarría (L.Gutiérrez) - Lujambio (Armani)
:lol::lol:
Quiero que salgaa YAAA
Aaaah, como extraño estar horas y horas metido en el juego :twisted:
loco q salga yaaa… me estoy preocupando…poruqe ya ahce 2 meses q deje el jeugo porque me aburri jeje nucna me habia pasado eso!!
yo tengo el 08 instalado…
igual me re aburri…
Osea, lo perfecto seria un fifa donde se pudiera controlar todo como en el Manager 08 y que ademas se puedan JUGAR LOS PARTIDOS! (no se si se puede, pero no creo o al menos yo no encontre esa opcion)…
saludos
En Noviembre, mediadios, sale. Espero que el 3D este bueno…
YouTube - Football Manager 09 3D Engine Preview!!
no veo la hora q salga