archubi de 3??
alexis de 11??
fua locuraaa
j
[/QUOTE]
Yo lo tengo de 11 a Alexis, y se desmarca a la posición de mediapunta izquierdo. Promedio de casi 8. Nada mal.
archubi de 3??
alexis de 11??
fua locuraaa
j
[/QUOTE]
Yo lo tengo de 11 a Alexis, y se desmarca a la posición de mediapunta izquierdo. Promedio de casi 8. Nada mal.
archubi de 3??
alexis de 11??
fua locuraaa
j
[/QUOTE]
yo asi gane la copa libertadores…
Rejugando…
jajaja vamos!!! otro ke se dio kuenta!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Parece que hay un error en el parche con el Tottenham y el Portsmouth. Ya me parecia demasiado. El Tottenham se hace rico, y el Portsmouth quiebra. Todo porque se equivocaron en las clausulas de Defoe. Pusieron que le tienen que pagar 1M de euros por partido durante 50 partidos al Tottenham. Cuando en realidad era 1M luego de 50 partidos.
Lo voy a arrancar de nuevo, porque es un embole asi. Estoy forrado en guita.
Jajaja con razon dijiste que era una maquina de hacer plata, 1millon por partido ! :lol:
Lo arreglaste desde el editor?
Bueno ayer me olvide de decirlo pero gane la Liga.
Me dieron 38 m para comprar y como vendi a Squillaci al Liverpool por 14 me dejaron 50m.
Tendria que comprar un central ,porque tengo a Boumsong, Cris y juveniles.
Estoy entre Zapata y Barzagli, porque Criscito me parece que lo empeoraron y Micah Richards no lo venden y no creo que quiera venir tampoco.
Peeero 7millones los voy a usar en Menez seguramente(se fueron a la B), aunque tenga muchos AM
Queria traer a Nasri pero con lo que me quedaria no me alcanza, a menos que venda a Toulalan al Milan por 35, pero para mi no me conviene.
Ademas tengo a Bodmer.
Entonces, supongamos que gasto 25 en el central, 7 en Menez que hago con lo que me queda, que me recomiendan?
Que compres a Píriz Alvez. Genio y figura.
Je, para eso traigo a Bazan Vera
Jajaja con razon dijiste que era una maquina de hacer plata, 1millon por partido ! :lol:
Lo arreglaste desde el editor
[/QUOTE]
Sacaron una nueva edicion del parche con eso arreglado
Ja, quizas despues me la baje, porque recien me fije y el Portsmouth esta en la Coca-Cola
Ajuste el presupuesto, me quedo un vagon de guita para gastar, e hice 5 exelentes incorporaciones.
Menez
Neuer
Barzagli
Pandev
Veloso
Plantel capaz de ganar la liga. O no?
Cigarini tambien.
Cuanto pagaste por cada uno?
A mi por todos esos me pedian un monton, solo traje a Menez y en vez de a Neuer a Lloris.
Eso es antes de poner el nuevo parche, no?
A si, pero Cigarini salio chirolas. 4M creo
Menez me salio 13.5
Pandev 19
Barzagli 14
Neuer 9
Veloso 18
Y es con el ultimo parche. Solo le cambiaron el error de Defoe igual
A Menez lo compre baratisimo pero porque se fueron al descenso
Por Barzagli me habian aceptado una oferta antes, creo que era de 17… pero no lo compre, despues en la 2da temporada me pedian como 30ypico
A Pandev lo tienen todos, a Veloso no lo pude comprar, se lo llevo la Fiore por 30
Y a Cigarini lo compro el Bremen por 25 en la 2da temporada.
ian o hernan me pasan sus msn para agregarlos? gracias
para instalar el parche 8.0.2 nesecito algo? tengo q tener instalado el 8.0.1?
expliqenmen gracias
si, primeor tenes q instalar el 8.01 antes, en la 200 que esta el link para bajar la 802, que es d eun foro creo, ahi en ese mismo foro conseguis la 801, instalas primero la 01 despeus la 02 y ta, deberia de andarte, es mas yo despeus de instalar los dos parches no uso mas el yasu ni nada
posteenmen el lik para bajar el 8.0.1
porqe no entiendo ni J en ingles
GRACIAS
me lo compre a crespo libre…vamos a ver si juega bien, si no… a la mierda !!