Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

yo jugue hasta el 2013 con el lyon, la liga local la gane siempre, en al champiosn siemrpe me garchaba el inter o el madrid, jugaba con este equipo

----------------------Coupet/Lloris

Clerc/abenzoar----------Squillaci/Breno-----------Sakho----------Grosso

-----------------------Banega/Valdivia--------------------------

Keita/govou/Menez----------------------------------Pernambucano/ben harfa

-------------------------bodmer/Nasri-------------------------

-----------Fred/Pandev/Saivet--------------Benzema

En negrita es como termine jugando creo q lso ultimos 4 campeonatos en la defensa me habia comprado a uno de newells q era bastante bueno, lloris nunca me termino de convencer, yo jugaba con el lyon sin los parches pro eso me comrpe de entrada a Banega y breno

Empece una con el Manchester, por ahroa todo abstante bien Rooney y Tevez la rompen, una duda un Anderson brasilero q hay en el manchester q juega de mediapunta por el centro tiene idea q tan bueno es?

La liga la ganas caminando, voy primero en 21 partidos gane 16 y empate 5.

Despues en la Coupe de la Ligue acabo de quedar afuera en 4tos(que conste que el Lyon la ultima vez que la gano fue en el 73(?)) y en la French Cup vengo bien.

En la Champions el Arsenal y el Sporting CP arreglaron un empate y me dejaron afuera, asi que estoy en la UEFA.

No compre nada(solo al paquete de Stancu pero que ni lo uso), equipo tenes de sobra, tenes muchos AM(y que juegan por el medio o por las puntas) por eso yo juego 4-2-3-1

Fred empieza lesionado por como 5 meses, Cris por 6 y Coupet por 7.

AS Nancy-Lorraine te odiooo

Me dejaron afuera de la Coupe de la Ligue, me empataron en el Stade de Gerland y tambien en su casa.

Igual sigo tranquilisimo primero, quiero salir campeon invicto.

para perder la ligad e francia con el lyon hay q hacer fuerza, yo en las ultimas temporadas, siemrpe antes de cada partido de champiosn jugaba con cuadro juvenil y ganaba igual…el lateral derecho abenzoar q esta ahi en lso juveniles del lyon ese la termino rompiendo…robate a sakho y a saivet tb son muy buenos

Ya me lo robe a Sakho… no tengo un defensa central como la gente! solo zafa Squilacci… y nadie keria venir y encima me dieron re poca guita… vieron la cantidad de amistosos q tenes al principio? se me staban muriendo los jugadores, cancele varios …
Toy usando 4-2-3-1 y viene bien, mas tard pongo la formacion…

Despues te dan mas plata.

A Sakho lo robe a penas empece mas o menos :lol: , no tenia ni ganas de ofrecerles plata y eso asi que pague los 900mil de indmenizacion y a la mierda.

Despues quise comprar a Miguel Veloso pero la Fiore pago 30m, ahora se me lesiono Benzema por 2 meses, voy a ver que hago, si traigo algo o me la banco con Fred.

yo vendi variso al principios, a pandev y a algunos mas lso vendi y me quede con lo justo

Vendi a Clerc por 7m al Marseille, quiero vender un par mas, Keita o el Chelito se podrian ir.

En la French Cup me toco en 10th round contra el Nancy, tengo revancha.

Chau invicto, fecha 25, 0-1 con el Bordeaux alla.

Y bueno, mi equipo esta jugando mal, ojala que sirva para salir adelante(?)

Me parecia medio raro que en 25 fechas no habias perdido…

Che ke parte del editor modifiko para agregarme un poko mas de guita a river? vendo vendo y no me lelga la plata kiero agregarme aunkesea un toke

bicampeon del campeonato y campeon de la libertadores !!

miren mi eqipo :smiley:

tengo 20 millones para gastar, diganme q me falta…

Te deskubri!!! justo ahi en chikito dice “has recargado la partida 27 veces”

Te deskubri!!! justo ahi en chikito dice "has recargado la partida 27 veces
[/QUOTE]

donde??, ademas como qeres siga la partida si no la cargo ¬¬ ?

Jajaja lo que dice Monty es que vos guardas antes de un partido importante por ejemplo y si perdes, cerras y volves a cargar la partida antes de ese partido, asi hasta que ganes y asi hasta ganar todo

ahhh eso, eso lo hice enun par de partidos, ademas si sierro y abro cada 2x3 me re pudro…ademas aveces cuando guardo la partida se me tilda la compu, capaz q x eso…

igual sgo sin ver lo q dice montyx

Asi cualquiera, ladrooooon! :twisted:

chupala !!!, di te digo q se me tilda la computadora conchudo !!!

archubi de 3??
alexis de 11??
fua locuraaa
ja