ESTE CHICO VIENE JUGANDO REALMENTE BIEN EN EL SUB-20 EL AÑO PASDO DEJO UNA BUENA IMPRESION EN SU DEBUT EN PRIMERA Y SI EL PROXIMO ENTRENADOR QUE VENGA LO BANCA Y LO PONE YO CREO QUE VA A EXPLOTAR…
UDS Q OPINAN?
ESTE CHICO VIENE JUGANDO REALMENTE BIEN EN EL SUB-20 EL AÑO PASDO DEJO UNA BUENA IMPRESION EN SU DEBUT EN PRIMERA Y SI EL PROXIMO ENTRENADOR QUE VENGA LO BANCA Y LO PONE YO CREO QUE VA A EXPLOTAR…
UDS Q OPINAN?
UDS Q OPINAN?
puede ser pero el problema que siguen poniendo a jugadores como ahssssmada por ejemplo es el momento de jugar con mas chicos pero siguen poniendo a los perros, seguimos igual
Es uno de los próximos enganches de River…
que simeone no lo ponia de volante por derecha en el torneo de verano??
digo no
me parecio uno de los que mejor jugo;)
me parece un muy buen jugador… ojala el prox dt lo tenga en cuenta…
Se acuerdan de CONCA ? … esta dirigencia lo regaló, y después en Brasil la rompió con el Fluminense. basta de regalar a los chicos de inferiores, que jueguen por lo menos 3 temporadas en primera. Musacchio lo tienen que empezar a poner de titular desde ahora para que despues de estos partidos y la pretemporada mas los partidos de verano ya va a estar fogueado.
Ojalá empiece a jugar mas Mauro Diaz para juntarse con Buonanotte…
El pibe que entro de 5 contra Lanús arranco bien y porque se ligo una amarilla lo saco el cholo en el entretiempo.
y…como puso a sciorilli de doble 5 alguna vez…:roll:
El puesto de Lizio es enganche…pero también puede jugar de mediapunta/delantero
Ojalá, ya que faltan nros 8, pueda hacer como el Seba Blanco de Lanús, q de enganche lo tiran a los costados…y arma juego siempre…un crack ese tambien…
cuando lo vi jugar se me hizo algo similar a belluschi en los movimientos, ademas le pega bien a los tiros libres, es una de las camadas que se quemaron, igual el pibe este esta a tiempo…
Se acuerdan de CONCA ? … esta dirigencia lo regaló, y después en Brasil la rompió con el Fluminense. basta de regalar a los chicos de inferiores, que jueguen por lo menos 3 temporadas en primera. Musacchio lo tienen que empezar a poner de titular desde ahora para que despues de estos partidos y la pretemporada mas los partidos de verano ya va a estar fogueado.
Ojalá empiece a jugar mas Mauro Diaz para juntarse con Buonanotte…
El pibe que entro de 5 contra Lanús arranco bien y porque se ligo una amarilla lo saco el cholo en el entretiempo
Era Fabio Gimenez?
Buen jugador,pero seguramente traen al 10 de Godoy Cruz y a este lo dan a prestamo a Defensores de Belgrano…:twisted::twisted::twisted:
es un Buen Jugador, ojala que la Foca No lo venda y lo podámos Disfrutar un poco más .
el Otro año hay que darle oportunidad a los Pibes. espero el D.T que venga, los tome en cuenta y obviamente que el maldito papudo No lo venda
ojala venga un jugador con demasiada clase, me gustaria ver a river, con jugadores del club, rios, lizio, sciorilli, musacchio, acompañados por algunos jugadores que los banquen dentro de la cancha.