3 o 4 millones maximo.
Dicen que se lo lleva un club mexicano, mejor.
No considero que sea la característica que nos hace falta. Si se te va un Palacios, traete algo parecido a Palacios.
10 palos? Pero que se valla a recontra cagar Argentinos.
No se ni que tipo de jugador es, consulto, es del estilo de:
1 - Nacho Fernandez.
2 - DLC.
3 - Carlitos Sanchez.
4 - JuanFer.
Cada vez que alguien viene a comentar aca, se pierde 1 hectarea de selva virgen del Amazonas
10 palos pongo por el 50% de anibal moreno antes que por ésto.
No sirve para la Libertadores con el grupo que nos tocó, pase el que sigue y que busquen EXPERIENCIA Y JERARQUÍA, no veranitos injunables y con total incerteza de todo pagados fortunas
En una encuesta de La Página Millonaria como el 84% de la gente votó que le gustaría traerlo. Cuánto cabeza que ni mira fútbol…
Walter montoya fue muchisimo mas en su momento de moda que este, lo sacas de la cancha de argentinos y siempre al segundo tiempo esta fundido, tiene un pesimo estado fisico y muy sobrevalorado tecnicamente
Bostallini, infladísimo por un taco volador
Yo lo veo mas como un mediocampista e incluso como un lateral derecho que como un mediapunta…
Yo lo hubiera traido para completar el equipo
Es un buen jugador, muy completo. A mi me gustaría… pero no podria 10 palos ni loco.
Yo dudaría hasta de poner 2 palos. Me parece un pibe joven que le pone ganas pero es del montón. Está de moda porque está puntero Argentinos nomás. Me pasa lo mismo con el Monito Vargas solo que a este lo veo peor todavía.
Por esa guita solo Bustos o Moreno. Tienen mucho mas potencial que este