Encima son 10 millones de dólares!!!
Jajajaj la tipica, quieren salvarse con River
10 palos por este fiambre? Para hacer un video de 5 minutos tuvieron que poner jugadas en donde no hace una mierda.
Que se lo venden al ex club por 2,5 millones, de romperle el culo nos encargaremos más adelante.
Para ser recambio sirve. Claramente es más que Carrascal o el fiambre de Alvarez. Pero el problema es que estos equipos te piden pelotudeces, y no está mal, es su jugador más valioso o importante.
Pero ni en pedo le da para ser EL apuntado para jugar en lugar de Pala o pensarlo como un refuerzo propiamente dicho. Si necesitamos de este tipo de jugadores para recambio, eso si.
Por 10 palos lo traigo a bustos de talleres o a krane
Está difícil, ya lo está sondeando el Inter de Miami.
Están hablando de Batallini o del plantel de Argentinos? Si fuera Gallardo compraría la cancha para guardar los boxers dejate de joder. Igual nos impuso condiciones el Liverpool Uruguayo asi que imaginate…
Con 10 millones traigo a Kranevitter y me sobran 9 milones y medio.
Lo hiciste otra vez kwiboy
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
Lo hiciste otra vez kwiboy
Que venga, es un jugadorazo!
A mi me gusta hace rato, pero ya le chupo el culo a Riquelme y Riquelme lo “llamó”.
La historia de siempre a River le piden 10 palos, viene Boca se lo lleva por 3 y le entrega medio equipo de la reserva como forma de pago y Argentinos acepta.
Cierre y ban, 10 palos por un ignoto fanatico de la bosta.
Basta viejo de falopa!!!
Falopa
Me hace acordar al que metieron en cana.
No le da y aparte no es lo que necesitamos.
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
Uh, ese era bueno, me gustaba. Cabral decis vos no?
Es un jed.
Vi un par de fotos y físicamente bien podría ser el Gabriel Barbosa argentino, tatuado, teñido platinado, la misma barba, medio gordo de cara, bocón :lol:
Esperemos que no venga y menos por lo que piden. Lo único rescatable es que es voluntarioso.
Antes de traer a este le daria mas rodaje a Julian Alvarez!